Alicia Machado arremete contra Gabriel Soto y defiende a Irina Baeva

alicia machado
Agencia México

Alicia Machado sigue opinando de todo y de todos, como hace algún tiempo atrás lo hiciera también Carmen Salinas, a quien le ponían un micrófono delante y ofrecía su parecer sobre todos los escándalos del momento. En el caso de la exMiss Universo venezolana, se sabe que le gusta exponer sus puntos de vista y lo defiende como un derecho. Hace unos días despotricó contra Daniela Castro, acusada de supuesto robo, y ahora ha salido en defensa de Irina Baeva en su romance con Gabriel Soto, y nuevamente ha tocado el tema de Marjorie de Sousa.

Más en MamásLatinas: Alicia Machado en sus declaraciones más polémicas

Muchos han criticado a Irina Baeva al acusarla de provocar la separación del galán mexicano y su aún esposa Geraldine Bazán. La actriz rusa incluso denunció el ciberacoso del cual ha sido víctima. Alicia Machado nos tiene acostumbradas a hablar con sinceridad y en esta ocasión también lo hizo ante las cámaras del programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision. La exreina de belleza arremetió ahora contra Gabriel Soto y hay que decir a su favor, que esta vez tiene razón. ¿Qué fue lo que dijo?

 

Alicia Machado tomó los micrófonos para culpar a Gabriel Soto y defender a Irina Baeva.

Las redes sociales se han ensañado contra Irina Baeva, pero Gabriel Soto fue quien confesó haberle sido infiel a su esposa Geraldine. Sobre esto, Alicia opinó: "Si fuera hombre quizás no lo atacarían tanto, Gabriel [Soto] tampoco es mocho, vamos. O sea, nadie lo obligó, me explico, si hay un responsable, también es él, de alguna manera".

Advertisement

La Miss Universo 1996 sacó a relucir nuevamente el tema de Marjorie de Sousa.

El pasado mes de agosto, Alicia acusó a Marjorie de Sousa de "maltrato infantil" debido al interminable pleito legal que mantiene con su expareja Julián Gil, al ser interrogada por la prensa, nuevamente expuso su punto de vista: "Ahí sigue más enredada que peluca de payaso con esta historia, tiene mil demandas, y enredada en un tema judicial en un país que no es el suyo y que es muy complicado. No es personal en contra de ella, yo bendito Dios que ese tsunami ya lo pasé, porque también me tocó. Ya mi hija tiene 10 diez años y muchas cosas están aparentemente en orden".

Advertisement

La venezolana sorprendió hace unos días cuando despotricó contra Daniela Castro.

Daniela Castro está en medio de un escándalo tras ser acusada de supuestamente robar unos artículos en una tienda, en este delicado asunto la venezolana tomó partido y lo hizo con fuertes declaraciones en contra de la actriz: "Caras vemos, mañas no sabemos. A lo mejor es la nueva Winona Ryder mexicana".

Y al hablar del tiempo en que compartieron en una telenovela dijo que era una 'déspota'.

Daniela y Alicia trabajaron juntas en el 2011 en la telenovela Una familia con suerte, pero la ex Miss Universo confesó que todo era hipocresía: "Jamás ninguna compañera de trabajo me había tratado tan mal [ni había sido] déspota como ella. Se pasó la novela entera tratando de que me corrieran. Detrás de cámaras pasan siempre cosas que, gracias a Dios, ustedes no se enteran".

¿Qué opinas de las polémicas declaraciones de Alicia Machado sobre estos temas?

Topics: alicia machado  gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  marjorie de sousa  escandalo de famosos