Momento del asesinato de la pareja de Sharis Cid quedó captado en video


Sharis Cid/Instagram

Sharis Cid atraviesa por un doloroso y oscuro momento, del cual cada vez aparecen más piezas que revelan lo sucedido. Tras el asesinato de su pareja, el empresario Isaías Gómez, ahora ha salido a la luz el video del momento en el que un motociclista intercepta el automóvil y aparentemente le dispara a Gómez, quien iba conduciendo del vehículo. Ya habíamos visto las imágenes en las que la actriz mexicana suplicaba auxilio tras el trágico incidente. Poco a poco se empieza a armar el rompecabezas que quizás dé algún día con la captura de los responsables.

Más en MamásLatinas: 48 Famosos que han sido víctimas del crimen organizado (FOTOS)

El empresario fue asesinado el 30 de septiembre en San Miguel de Allende, Guanajuato, en México. La pareja se encontraba en este bello y colonial lugar para la inauguración de un hotel, cuando todo tomó un giro inesperado y trágico. El horrendo hecho ha conmocionado al país entero ante la realidad de que crímenes como este se siguen cometiendo a plena luz del día en las calles. 

El momento en el que el empresario es asesinado fue captado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se ve cómo un sujeto a bordo de una motocicleta se acerca a un vehículo negro, se baja de la motocicleta, interactúa con el conductor y corre. Aunque la PGJ de Guanajuato no ha confirmado la veracidad del video, fuentes locales aseguran que estas imágenes coinciden con la escena del crimen. 

Advertisement

El momento en el que Sharis pide ayuda también fue captado en video.

El empresario Isaías Gómez fue acribillado a balazos justo antes de llegar al hotel donde se hospedaba en Guanajuato y estas imágenes de la actriz pidiendo ayuda para salvarlo fueron tomadas minutos después. En ellas también aparece el yerno de Sharis, el actor Brandon Peniche, quien reacciona consternado sin saber qué hacer. Todavía se desconocen las causas de este horrendo crimen, cometido por un desconocido que viajaba en una motocicleta.

Advertisement

Estaban en San Miguel Guanajuato por la inauguración de un hotel.

La pareja se encontraba en San Miguel de Allende por la inauguración de un hotel. Horas antes la actriz había compartido fotografías de su estancia en esta bella ciudad al lado de su mamá, su hija Kristal y la actriz Mariana Seoane.

Así le dieron el último adiós al empresario.

En un funeral en el que muchos integrantes del medio del espectáculo mexicano se dieron cita, Sharis despidió a quien fuera su pareja durante 5 años.

Advertisement

La actriz mexicana pidió respeto y aseguró que no estaba en condiciones de dar declaraciones.

Ver esta publicación en Instagram

Les pido mucho respeto.

Una publicación compartida de Sharis (@shariscid) el

Hasta el momento, la familia ha permanecido hermética a raíz del incidente y ha preferido no dar ningún tipo de declaraciones. La actriz publicó un comunicado en sus redes sociales para pedir respeto.

Así recordó al amor de su vida.

La actriz y el empresario pasaron muchos momentos de felicidad, los cuales compartió la actriz en sus redes sociales. Entre ellos el momento en el que se enteraron que serían los abuelos de una niña. 

Sharis, sentimos mucho tu dolor y esperamos que pronto encuentres consuelo tras este terrible y amargo momento.

Topics: asesinatos famosos  asesinatos