Belinda
Belinda/Instagram

Las famosas que han posado en lencería han alborotado las redes al atreverse a mostrarle al mundo lo más íntimo de su vestuario. Belinda lo hizo recientemente a través de una selfie en la que se le ve muy a gusto con sus atributos, desencadenando una serie de cumplidos por ser una latina hermosa, sensual y que brilla ante el lente aún con poquísima ropa. Galilea Montijo protagonizó una sesión fotográfica en ropa interior que hizo arder las redes sociales, provocando más de un infarto virtual. Disfruta de las famosas que han encendido los ánimos de sus fans luciendo sus cuerpazos en lencería.

Más en MamásLatinasFamosas que han posado completamente desnudas 

Están las estrellas que se imponen presumiendo su versión más provocativa y exótica, como en el caso de Alexa Dellanos en su foto desde la cama en mínima lingerie. La estadounidense Melanie Griffith se ubica entre las famosas maduritas que no tiene problema alguno en mostrarse escasa de ropa. La actriz Montserrat Oliver se destapa como pocas veces suele hacerlo, y la exMiss Colombia Ariadna Gutiérrez ya es experta modelando lencería.

La cantante Noelia dio cátedra de sensualidad con un sexy modelito, mientras que Ninel Conde sigue siendo un bombón en lencería atrevida. Shannon de Lima combina dos tendencias en un look de ropa íntima, y Thalía enamora con tan solo ponerse un baby doll floreado de su marca de moda. Mira estas fotos de guapas famosas en lencería y toma nota de sus modelitos.

 

Galilea Montijo traspasa su sensualidad a través del lente. 1

Una imagen en blanco y negro vistiendo un fino baby doll, encendió las redes de la guapa conductora de Hoy, realzando sus atributos en una sesión de fotos en lencería. Fue tanto el revuelo que causó Gali, que recibió cumplidos de fans y personalidades como Andrea Legarreta, y el diseñador Benito Santos, entre otros.

Advertisement

Belinda causa sensación con esta selfie en ropa íntima. 2

Pocas veces hemos visto a la cantante mexicana tan relajada e inspirada con la cámara, mientras se muestra acostada vistiendo provocativa lencería negra.

Advertisement

Montserrat Oliver mostró una de sus poses más atrevidas. 3

La conductora mexicana envolvió sus encantos en fina ropa interior italiana, dejando al descubierto su lado más atrevido, como pocas veces lo había hecho. La respuesta fue inmediata gracias a su espléndida anatomía.

Alexa Dellanos causa revuelo con mínima ropa en la cama. 4

La hija de Myrka Dellanos complació a su legión de seguidores con una lingerie blanca diminuta, mostrando sus curvas desde la cama, mientras dejaba muy poco a la imaginación.

Advertisement

Noelia dejó a sus fans de una pieza con su look. 5

La cantante paralizó las redes sociales luciendo un corsé de encaje negro y panty medias, en una apuesta de lencería extraordinaria, realzando su piel blanca y cabello rubio con sobrado sex appeal.

.

Advertisement

Ninel Conde se convierte en el bombón explosivo. 6

La estrella mexicana mostró una pose no apta para cardíacos, portando un modelo de ropa interior precioso, con el cual dejó a sus admiradores con ganas de más, ya que mostró solamente de la cintura para arriba. Guapísima Ninel por donde la veas.

Advertisement

Ariadna Gutiérrez vuelve a mostrarse en lencería 'hot'. 7

La exreina de belleza colombiana sigue siendo noticia entre su público, con fotos como esta en lencería de encaje semitransparente, destacando por su hermosura y atractivos inconfundibles.

Melanie Griffith muestra su gusto por la buena lencería. 8

La afamada actriz de cine estadounidense y expareja de Antonio Banderas, es una madurita que se mantiene espectacular. Prueba de ello es su reciente pose en ropa interior a los 62 años, sin nada que esconder y mucho para mostrar.

Advertisement

Shannon de Lima presume estupendamente una faja con lencería. 9

La modelo venezolana se mostró desde una habitación con poca ropa, enmarcando su bella figura en una faja y en la parte superior, llevó un modelito de lencería muy seductor.

Thalía muestra su 'baby doll' para dormir en motivos florales. 10

La diva mexicana luce comodísima con este diseño de lencería de su colección, Thalía Sodi, con el que luce una figura de Barbie.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado muestra su versión más picante y atrevida. 11

La novia de Jorge Ramos nos dejó boquiabiertos con esta sensual imagen que seguro ya ha provocado más de un infarto entre sus admiradores.

Aracely Arámbula dejó sin aliento a los fans de 'El Señor de los cielos'. 12

Su personaje de Altagracia Sandoval debutó en septiembre en la popular serie de Telemundo en la que volvió a lucir sus encantos en ropa interior.

Advertisement

Ariadna Gutiérrez levanta pasiones cuando posa en lencería. 13

A la Miss Colombia 2014 la dejaron sin título de Miss Universo pero reina en el olimpo de las famosas más sensuales cuando se pone un picardías.

Jennifer López puso toda su carne en el asador en lencería. 14

La Diva de El Bronx a veces deja la ropa interior en casa, pero en otras ocasiones presume su escultural anatomía en lencería como hizo en el videoclip de su temazo "Dinero".

Advertisement

Carmen Villalobos y Majida Isso, otras dos colombianas de rompe y rasga. 15

Las estrellas de Sin senos sí hay paraíso provocaron más de un infarto con esta picante foto durante el verano de 2018, en la recta final de la popular serie de Telemundo.

Belinda encendió los ánimos de sus fans en su versión más provocativa. 16

Poco o nada queda de aquella dulce niñita que debutó cantando a los 10 años.

Advertisement

Ninel Conde también toma el sol en ropa interior. 17

El Bombón asesino es la reina de los bikinazos, pero a veces para variar un poco y no "aburrir" a sus admiradores con tanto traje de baño, se pone a tomar el sol en lencería. ¿Cómo te quedas?

Marjorie de Sousa hizo la primera portada de Maxim México. 18

Curioso que la conocida revista para caballeros apostara en el 2014 por la bella venezolana para el lanzamiento de su primera edición en México.

Advertisement

Danna Paola levantó pasiones de madrugada. 19

Los fans de la actriz mexicana agradecieron su mensaje de buenas noches con esta sensual imagen.

Lele Pons en su primera portada para la revista GQ. 20

Lele Pons nos enterneció este verano con su reacción de fanática cuando conoció a su ídolo Shakira, pero en esta sesión de fotos la venezolana lució sus encantos en ropa interior como toda una diva.

Advertisement

Salma Hayek deslumbró con sus fotos más picantes en lencería. 21

La actriz mexicana posó en el 2016 para la revista GQ en una infartante sesión de fotos en ropa interior presumiendo sus armas de mujer.

Rihanna lanzó su nueva colección de lencería. 22

Y para que buscarse una modelo si ella misma puede encargarse de lucir las prendas más picantes de su colección de ropa interior.

Advertisement

África Zavala en su versión más picante para la revista Maxim. 23

La actriz mexicana tiene tremendo cuerpazo y en esta sesión de fotos en lencería dejó a sus fans boquiabiertos.

Daniela Magum paralizó a sus admiradores posando en lencería. 24

A sus 41 años la cantante y conductora mexicana sacó su lado más sexy y atrevido con esta imagen no apta para cardiacos.

Advertisement

Ana de la Reguera mostró su lado más hot en lencería. 25

La actriz mexicana encendió los ánimos de sus fans con esta sexy pose en ropa interior.

Catherine Siachoque posó para una revista para caballeros. 26

La actriz demostró por qué es una de las famosas más hot con esta sesual imagen para la revista Esquire.

Advertisement

Aracely Arámbula ya hizo arder a sus fans en los tiempos de 'La Patrona'. 27

La actriz mexicana ha posado muchas veces en lencería y en esta ocasión se llevó la palma porque no podía lucir más sexy.

Grettell Valdez lució sus encantos en su versión más hot. 28

La ex de Patricio Borghetti anunció durante el verano de 2018 que se va a casar con su novio Leo y nos preguntamos qué pensara el prometido de estas fotos de su futura esposa.

Advertisement

Desiree Ortiz arrancó suspiros y de paso lanzó un mensaje. 29

La ex novia de Luis Miguel también ha mostrado sus encantos en lencería y en esta ocasión hasta pareció mandarle una indirecta al Sol de México con un mensaje muy sospechoso.

Kylie Jenner revolucionó a sus fans dejando poco a la imaginación 30

Desde que debutó como mamá de la princesa Stormi está más modestita, pero las selfies de la socialité en ropa interior nunca han faltado en sus redes sociales.

Advertisement

Demi Lovato arrancó suspiros luciendo sus encantos. 31

La cantante lleva desde julio apartada de la vida pública tras sufrir una sobredosis, pero unos meses antes nos dejó sin palabras con esta foto no apta para cardiacos.