Revelan desgarrador video de Sharis Cid suplicando ayuda luego de que su novio fuera baleado

sharis cid, Isaías Gómez
Sharis Cid/Instagram

Sharis Cid está atravesando por uno de los momentos más dolorosos de su vida después que su pareja, el empresario Isaías Gómez, fuese asesinado a balazos el pasado 30 de septiembre por un motociclista, mientras intentaba entrar al lugar donde se hospedaba en San Miguel de Allende, Guanajuato, en México. En un desgarrador video que circula en las redes sociales, se puede ver lo que ocurrió minutos después de este horrendo crimen.

Más en MamásLatinas: 48 Famosos que han sido víctimas del crimen organizado (FOTOS)

Las imágenes, difundidas por la cadena Univision, han causado gran revuelo pues en ellas se aprecia el momento en que la actriz mexicana se asoma a la ventanilla del auto en el que viajaba su novio después de recibir varios impactos de bala y pide ayuda de manera desesperada. "¡Háblenle a una ambulancia por favor!", se le escucha decir en esta grabación que te mostramos. 

Este video muestra el desgarrador momento en que Sharis Cid pide ayuda para salvarle la vida a su pareja.

El empresario Isaías Gómez fue acribillado a balazos antes de llegar al hotel donde se hospedaba en Guanajuato y estas imágenes de la actriz pidiendo ayuda para salvarlo fueron tomadas minutos después. En ellas también aparece el yerno de Sharis, el actor Brandon Peniche, quien reacciona consternado sin saber qué hacer. Todavía se desconocen las causas de este horrendo crimen, cometido por un desconocido que viajaba en una motocicleta.

Advertisement

En sus redes sociales la actriz lo despidió con este emotivo mensaje.

La actriz se mostró agradecida por todas las muestras de cariño y respeto que ha recibido en estos momentos de profundo dolor.

Advertisement

Amigos y familiares asistieron al funeral del empresario en la capital mexicana.

El lunes 1 de octubre tuvo lugar el funeral de Isaías Gómez en la capilla 6 de la funeraria J. García, al sur de la Ciudad de México, según reportaron varios medios de prensa. Allí estuvieron presentes la actriz, sus familiares y amigos, entre ellos Mariana Seoane y Karla Pineda, exesposa de Adrián Uribe, quien comentó: "Ha sido un momento muy difícil. La verdad, estoy como en shock...y no quisiera comentar mucho".

También pidieron que se respete la privacidad de la familia en este momento tan triste.

View this post on Instagram

Les pido mucho respeto.

A post shared by Sharis (@shariscid) on

A través de un comunicado compartido en las redes sociales, Sharis pidió a sus seguidores y a la prensa que se respete este momento de tristeza y se les deje despedir a Isaías Gómez en la intimidad de la familia.

Topics: famosos que han perdido un ser querido  famosas actrices mexicanas  famosos asesinados  asesinatos famosos  asesinatos