Nuevos detalles en el caso del arresto de Daniela Castro por supuesto robo

daniela castro
Agencia México

El caso del supuesto intento de robo por parte de Daniela Castro sigue generando opiniones encontradas. La actriz fue arrestada el pasado viernes 28 de septiembre en San Antonio, Texas, por supuestamente intentar robarse siete piezas de ropa en la tienda Saks Off 5th del Centro Comercial RIM, ubicado en dicha ciudad. Pero según ella, se trató de una "confusión, una mala jugada" que se le hizo, y ahora hay una testigo que apoya su versión de los hechos.

Más en MamásLatinas: Famosos que han tenido graves problemas con la justicia (FOTOS)

En medio de esta bochornosa situación, la estrella mexicana de las telenovelas ha contado con el apoyo total de sus hijas Alexa y Daniela, y de sus mejores amigas, entre ellas Laura Flores y Laura Bozo, quienes han pedido que no se le juzgue de antemano y se respete su privacidad. Castro insistió en que va a salir victoriosa de esta "infame" acusación y las declaraciones de un nuevo testigo hacen que este caso se complique mucho más.

Una testigo apoya a Daniela Castro y afirma que se trata de una confusión.

Según reportó el programa Hoy, una testigo relató que la actriz había visitado la tienda el día anterior, el jueves 27 de septiembre, y había comprado varios artículos por un monto total de 2,000 dólares. El viernes regresó para devolvee las piezas o cambiarlas por otras. Según el testimonio de esta persona, la actriz acudió a una de las cajeras para que le ayudase con la mercancía que devolvería, pero por razones que aún se desconocen, pasó a una segunda cajera que le supuestamente le cobró cuatro artículos nuevos, pero "no marcó dos prendas". Cuando la actriz quiso salir de la tienda, fue detenida y llevada a una oficina, donde la acusaron de robo, en medio de la confusión.

Advertisement

Su amiga Laura Flores le brindó su apoyo a través de este mensaje en Twitter.

Sus amigas, entre ellas Laura Flores, le han brindado su apoyo en estos momentos difíciles. Daniela Castro deberá comparecer en una corte en el condado de Bexar el próximo 29 de octubre y en el caso de que se le encuentre culpable de robo, podría ser multada o condenada a 180 días de prisión.

Advertisement

Laura Bozo también se declaró incondicional de la actriz mexicana.

"Dani es una gran amiga mía, la conozco, sé de su integridad, sé la clase de persona que es. Ella sabe que cuenta conmigo y quien no la debe, no la teme", declaró Laura Bozo ante las cámaras del programa Hoy.

La actriz insiste en su inocencia y afirma que todo lo ocurrido fue una gran confusión.

La actriz quedó en libertad tras pagar una fianza de 800 dólares y reiteró que todo había sido una confusión en un audio que al parecer envió a través de un chat o grupo: "Todo ya está en manos de un abogado para que se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación".

Topics: daniela castro  robo  robos  famosos que han tenido problemas con la justicia