Dayanara Torres está enamorada nuevamente, y en esta ocasión ya sabemos quién es el afortunado. Se trata de Louis D'Esposito, un alto ejecutivo del mundo cinematográfico de Hollywood. Y si bien, su vida es muy glamorosa, no es lo que te estás imaginando. La nueva pareja de quien fuera Miss Universo y esposa del cantante Marc Anthony se mueve en un mundo de ficción fantástica, lleno de villanos y superhéroes, pues él es el copresidente de Marvel Studios. Quien sea aficionada a los cómics sabrá que Dayanara tiene un súperpoder que atrajo a este poderoso jugador de la industria del entretenimiento.

Más en MamásLatinas: Los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres cada vez se parecen más a su papá (FOTOS)

¿En qué momento el corazón de Dayanara dejó de bailar al ritmo de la salsa y la bachata, se puso una capa y antifaz, y se lanzó de lleno a conquistar un mundo bastante desconocido para la mayoría de nosotros? No lo sabemos, pero lo que sí nos consta es que el amor puede eso y mucho más. Sin embargo, al ver a esta pareja es inevitable cuestionarnos en qué momento Cupido habrá lanzado ese flechazo.

Pero, bueno, aquí está Louis D'Esposito, y si no lo conocías, te contamos todo lo que sabemos de él. Siendo la pareja de alguien tan familiar y querida para nosotras como es Dayanara, le damos hoy mismo la bienvenida a la familia de MamásLatinas. Esperamos pronto saber mucho más de él. Dayanara, ¡tienes que contarnos toooooooodo!

Es un alto ejecutivo de Marvel Studios. 1

Louis D'Esposito es el copresidente de Marvel Studios, un estudio de producción cinematográfica, parte de Walt Disney Studios en California. El estudio está dedicado a producir películas centradas en los personajes de los cómics de Marvel. El nuevo novio de Dayanara ha sido productor de películas como Capitán América: The First Avenger, Iron Man y Ant-man, entre otras.

 

Advertisement

Él fue el que destapó su relación con la exreina de belleza. 2

En un mundo lleno de personajes fantásticos que habitaban en su cuenta de Twitter, de repente apareció Dayanara. Ahí fue cuando todos nos enteramos de quién era el misterioso novio de la exesposa de Marc Anthony.

Advertisement

¿Sería él quien detuvo a Dayanara en Los Ángeles? 3

Después de ganar Mira Quién Baila, la guapísima boricua había considerado mudarse a Miami para reinventarse. Sin embargo, eso no ha sucedido. Quizás fue este nuevo amor el que la motivó a quedarse en Los Ángeles, lugar en el que han crecido sus hijos y donde recientemente compró una casa de 1.5 millones de dólares.  

Dayanara ya viaja en el jet privado de su novio. 4

"El amor está en el aire, literalmente", escribió la boricua junto a esta imagen, donde se le ve de lo más cómoda y hermosa a bordo de un jet privado, el cual, asumimos, es propiedad de su nuevo galán. 

Advertisement

Le gusta entrenar box. 5

Dayanara dijo que no se trataba de un príncipe, pero por lo visto su hombre sí que es un superhéroe de mucha acción.

Tiene mucho en común con Cristian, el hijo de Dayanara. 6

Antes de saberse quién era el afortunado dueño del corazón de Dayanara, ella compartió estos dibujos que hizo su hijo Cristian. Será que el hijo de Dayanara y Marc Anthony no se dedicará precisamente al mundo de la música, pero sí al mundo del entretenimiento a través del género de los cómics y superhéroes, tal como el novio de su mamá...

Advertisement

Tiene dos lindas hijas. 7

El copresidente de Marvel tiene dos bellas hijas adolescentes. ¿Será que ya conocen a los chicos de Dayanara? De prosperar esta relación, no nos queda la duda de que harán una linda familia.

Es un excelente padre. 8

Es muy lindo verlo convivir con sus dos hijas en actividades en las que no muchos hombres se aventurarían. Aquí los vemos a los tres vestidos con kimonos antes de una clase de danza tradicional japonesa.

Advertisement

Vive en los sets de producción. 9

Como dirige un estudio cinematográfico, Louis pasa mucho tiempo en los sets de producción, por lo que ha de entender bastante bien el trabajo de Dayanara.

Ha trabajado con Lupita Nyong'o. 10

La actriz nacida en México trabajó en Black Panther con él, producida también por Marvel Studios.

Advertisement

Su oficina es un mundo fantástico de superhéroes. 11

Muy seguramente es el sueño de muchos jóvenes trabajar para Marvel.

Tiene alma de niño y un buen corazón. 12

Por lo visto, el nuevo novio de Dayanara se divierte jugando con los diferentes personajes que cobran vida en forma de juguetes de la línea de Marvel. Pero no sólo eso, también ha participado en donaciones de dichos juguetes para niños necesitados.

Advertisement

Es un viajero frecuente. 13

No nos queda claro si fue exclusivamente por trabajo o por placer, pero Louis estuvo recientemente en Japón. Ahí se dio el tiempo para ir a las jugueterías para ver cómo les va a los personajes de Marvel.

Debe de tener una enorme colección de juguetes. 14

Estando en este mundo de los cómics, dibujos animados y superhéroes, muy seguramente tendrá una amplia colección de personajes.

Advertisement

Sabe preparar sushi. 15

Louis tomó clases en Japón para aprender a preparar sushi. Esperamos que a Dayanara le guste este plato y que la consientan preparándoselo.

Por supuesto, disfruta de ir al cine. 16

¿Será que él y Dayanara pasen románticas noches en el cine viendo películas de acción?

Advertisement

Está siempre rodeado de monstruos y personajes fantásticos. 17

Bueno, no siempre, ahora tiene a la guapísima Dayanara como su superheroína.

Y juega pingpong con ellos. 18

Nos preguntamos qué otras cosas en común compartirán él y Dayanara. Quizás ella también juegue ping pong con él.

Advertisement

Se rodea de bellas heroínas. 19

Aquí aparece con Hayley Atwell, quien participó en Captain America. A lo mejor ya está considerando también integrar a nuestra querida Dayanara a este mundo de acción. ¡Nos encantaría verla con capa y antifaz!

Es la mente maestra detrás de 'Spider-man: Homecoming'. 20

Si viste esta película de acción con Robert Downey Jr., ya sabes que el nuevo novio de Dayanara estuvo detrás de la producción.

Advertisement

Vive en un mundo de superhéroes. 21

Así es que no nos sorprende que una de sus lecturas nocturnas sean los Acuerdos de Sokovia, una versión de ficción del Acta de Registro de los Superhumanos de las series de cómics Civil War. Ésta es una legislación que requiere a los individuos revelar sus identidades secretas y sus poderes para regularlos. ¡Imagínate a tu marido leyendo esto en la cama!