Daniela Castro
Mezcalent


Daniela Castro está en el ojo del huracán después de su detención en Texas acusada de supuestamente intentar robar en una tienda. Pero la actriz mexicana no es la única celebridad que ha pasado por una situación similar. Megan Fox tiene vetado entrar en Walmart después de llevarse un labial de 7 dólares y Wynona Ryder se convirtió en la cleptómana más famosa del planeta en 2001 cuando fue pillada in fraganti en un centro comercial metiéndose en el bolso varias prendas valoradas en miles de dólares sin pasar por caja.

Más en MamásLatinas26 Famosos que han tenido graves problemas con la justicia (FOTOS)

Son famosas, tienen todo el dinero del mundo y no deberían pasar por este tipo de situaciones tan vergonzosas e incómodas. Pero en el mundo de la farándula existe de todo. Y como no podía ser de otra manera, también hay estrellas como Paris Hilton o Britney Spears que forman parte de la lista de famosas que se han visto envueltas en escándalos por supuesto robo. 

Otros casos, como el de Lindsay Lohan, fue incluso más grave. En el 2011, mientras se encontraba en libertad condicional por otro caso, la socialité fue condenada a cuatro meses de cárcel y 480 horas de servicios comunitarios por tomar "prestado" un costoso collar de una joyería de Venice que nunca quiso devolver. Aquí te cuento todos los detalles. 

Daniela Castro fue acusada de intentar robar en una tienda, pero ella aseguró que fue "una confusión". 1

La actriz fue detenida el 28 de septiembre de 2018 en una tienda de San Antonio donde presuntamente intentó robar artículos por valor de entre 100 y 750 dólares. Quedó en libertad tras pagar 800 dólares de fianza y tiene fijada una comparecencia ante el juez para el próximo 29 de octubre.

La famosa actriz mexicana aseguró en un audio enviado a sus amistades tras darse a conocer lo sucedido que todo se debió a una "confusión" y a una "mala jugada" que ya está en manos de sus abogados, por lo que espera salir pronto "victoriosa" de esta situación que calificó como "infame".

Advertisement

Salvador Zerboni fue pillado in fraganti robando en una farmacia. 2

Salvador Zerboni fue pillado in fraganti robando en una farmacia.

Mezcalent

El actor de Televisa, conocido por su papel del personaje Ratas en la serie La Reina del Sur, fue captado en enero de 2018 por las cámaras de seguridad de una farmacia de la Ciudad de México llevándose unas cremas sin pagarlas.

Advertisement

Juan Gabriel estuvo en la cárcel acusado de robar unas joyas. 3

Juan Gabriel estuvo en la cárcel acusado de robar unas joyas.

Mezcalent

Antes de ser el Divo de Juárez, el cantante pasó un año y medio en la cárcel de Lecumberri, en la Ciudad de México, después de que una actriz lo acusara de haberle robado unas joyas en 1970. Años después se supo que la denunciante fue la actriz Claudia Islas.

Araceli Ordaz "Gomita" fue acusada de robarle un anillo a Cecilia Galliano. 4

Araceli Ordaz

Agencia México

La presentadora  Cecilia Galliano acusó a "Gomita" de haberle robado un anillo de compromiso en el set del programa Sabadazo en el 2014, lo cual Araceli siempre ha negado.

Advertisement

Winona Ryder es la cleptómana más famosa de Hollywood desde 2001. 5

Winona Ryder es la cleptómana más famosa de Hollywood desde 2001.

Splash News

Seguro que todavía recuerdas las imágenes de la actriz intentando salir de una tienda por departamentos de Beverly Hills con un montón de ropa sin pasar por caja. Winona fue detenida y un año más tarde fue encontrada culpable y sentenciada a tres años de libertad condicional.

Advertisement

Paris Hilton no devolvió unas joyas valoradas en 60 mil dólares. 6

Paris Hilton no devolvió unas joyas valoradas en 60 mil dólares.

Mezcalent

La socialité se vio envuelta en un gran escándalo en el 2011 porque una empresa de seguros alemana la llevó a los tribunales tras intentar varias veces sin éxito que devolviera unas joyas que le había prestado la firma Damiani por valor de 60 mil dólares.

Advertisement

Lindsay Lohan fue condenada por tomar "prestado" un collar que no devolvió. 7

Lindsay Lohan fue condenada por tomar

Splash News

La actriz tiene un larguísimo historial de visitas al juzgado y esta vez fue por no devolver un costoso collar de una joyería de Venice. Fue condenada a una pena de cárcel pero no fue a prisión por la crisis de superpoblación del sistema penitenciario de California.

Megan Fox no puede entrar en Walmart por robar un labial. 8

Megan Fox no puede entrar en Walmart por robar un labial.

Splash News

Como lo estás leyendo, la bella actriz reveló en una entrevista en el 2009 que siendo una adolescente fue detenida por robar un labial de 7 dólares de una tienda Walmart en Florida.

Advertisement

Justin Bieber fue acusado de robar un celular a una mujer en 2014. 9

Justin Bieber fue acusado de robar un celular a una mujer en 2014.

Splash News

Una mujer de Los Ángeles acusó al cantante de haberle robado un celular en un campo de minigolf. Según la versión que ofreció a la policía, le arrebató el teléfono porque pensaba que estaba tomándole fotos y no se lo devolvió.

Katy Perry confesó que le encanta robar almohadas de los hoteles. 10

Katy Perry confesó que le encanta robar almohadas de los hoteles.

Splash News

La cantante reveló en una entrevista con la BBC en el 2010 que desde joven tiene la obsesión de robar almohadas de los hoteles en los que se hospeda. 

Advertisement

Amanda Bynes entró a robar en dos tiendas en 2014. 11

Amanda Bynes entró a robar en dos tiendas en 2014.

Splash News

La joven actriz fue captada en el 2014 saliendo de una tienda de Nueva York con un sombrero en la mano que no pagó y los dependientes la retuvieron y luego resultó que unas horas antes también había tratado de llevarse una camiseta de otra tienda.

Britney Spears se llevó sin pagar un mechero de una gasolinera en el 2007. 12

Fue el annus horribilis de la cantante, quien como su éxito "Oops, I Did It Again" también fue acusada en esa época de robar una peluca de una tienda de Hollywood y una camiseta valorada en 200 dólares.

Advertisement

Farrah Fawcett fue condenada dos veces por robar ropa en los años 70. 13

Farrah Fawcett fue condenada dos veces por robar ropa en los años 70.

Splash News

La ya fallecida actriz de Hollywood fue condenada por robar ropa en dos tiendas en los años 70 y posteriormente explicó que su intención era devolver las prendas, pero al no permitírselo decidió llevárselas.

Adam Hicks fue acusado de robar varias tiendas a mano armada. 14

Adam Hicks fue acusado de robar varias tiendas a mano armada.

Splash News

La antigua estrella de Disney fue detenido en enero de 2018 junto a su novia acusados de cometer cuatro robos a mano armada en un mismo día a las afueras de Los Angeles. Para septiembre, todavía estaba pendiente de juicio y a la espera de someterse a una evalución psiquiátrica.

Advertisement

Shannon Marketic también fue arrestada por robar cremas de una tienda Target. 15

La modelo, que ganó el concurso de belleza Miss America en 1992, fue sorprendida en una tienda Target del estado de Texas robando productos cosméticos valorados en 90 dólares y quedó en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares.

Jennifer Capriati se llevó una baratija de 15 dólares. 16

Jennifer Capriati se llevó una baratija de 15 dólares.

Splash News

La estrella del tenis mundial acababa de poner un alto en su carrera en 1993 cuando fue sorprendida con una amiga robando un anillo de un kiosko dentro de un centro comercial de Tampa.

Advertisement

Kim Richards fue condenada por robar en un Target en 2015. 17

La actriz del programa The Real Housewifes of Beverly Hills fue condenada en el 2015 a tres años de libertad condicional y 300 horas de servicios comunitarios por robar artículos de una tienda Target por valor de 600 dólares.

Tila Tequila intentó robar unas gomas de mascar y unas papas fritas en un CVS. 18

Tila Tequila intentó robar unas gomas de mascar y unas papas fritas en un CVS.

Splash News

La estrella de la televisión entró en una tienda CVS en el 2010 e intentó llevarse unas gomas de mascar y una bolsa de papas fritas sin pagar, pero fue detenida por un guardia de seguridad, según contó ella misma en su blog junto al video en el que grabó toda la hazaña.

Advertisement

Peaches Geldof tuvo varios incidentes en diferentes tiendas. 19

Peaches Geldof tuvo varios incidentes en diferentes tiendas.

Splash News

La modelo británica tuvo en los últimos años de su vida varios episodios en los que se vio involucrada en robos, desde una vez que se llevó un abrigo puesto de una tienda de Londres en el 2006 hasta otra ocasión en el 2011 la que se llevó varias cremas de una farmacia.