Cristiano Ronaldo responde a acusaciones de violación

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo/Instagram

Cristiano Ronaldo está teniendo un 2018 turbulento. Primero fueron sus problemas con el fisco en España, por el que fue condenado a pagar una deuda millonaria, y ahora ha sido acusado por una mujer de haberla violado en el hotel Palms Hotel and Casino, en Las Vegas, en junio del 2009. Según los reportes noticiosos, la mujer de 34 años se llama Kathryn Mayorga y en la demanda explica que, supuestamente, ella y una amiga se unieron a un grupo con el astro portugués, pero en un momento en que se encontró a solas con él, este la violó en su suite del hotel.

Más en MamásLatinas: 39 Famosos que han sido víctimas de acoso o abuso sexual

Ambos llegaron a un acuerdo por el que la joven recibió un pago de 375 mil dólares, según declaró Mayorga en una entrevista con el diario alemán Der Spiegel, pero ahora busca anularlo, ya que considera que fue una decisión que tomó en un momento en el que estaba traumatizada. El afamado futbolista reaccionó a estas acusaciones a través de un encuentro en vivo con sus seguidores en su cuenta de Instagram. ¿Qué fue lo que dijo? Te comparto sus declaraciones sobre este delicado tema que lo pone nuevamente en el candelero público.

Así reaccionó el astro portugués a esta demanda por supuesta violación.

 "Lo que dijeron hoy, noticias falsas, falsas. Se quieren promover a mi nombre. Es normal. Ellos quieren ser famosos, mencionar mi nombre. Sí, pero es parte de mi trabajo. Soy (un) hombre feliz y todo bien", respondió Cristiano Ronaldo sobre las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Advertisement

Los sucesos presuntamente ocurrieron en el 2009 en un hotel en Las Vegas.

Según la versión de Kathryn Mayorga, con quien el portugués aparece en estas imágenes, ella y una amiga fueron invitadas a unirse al grupo en el jacuzzi del hotel. El futbolista le ofreció unos pantalones cortos y una camiseta, y mientras se estaba cambiando, Ronaldo se desnudó delante de ella y le pidió que la practicara sexo oral. Ante su negativa, el deportista supuestamente la llevó hasta la habitación y la violó.

Advertisement

La demanda intenta anular el acuerdo al que habían llegado el futbolista y la presunta víctima.

En aquel momento, Ronaldo y Mayorga supuestamente llegaron a un acuerdo por el que el futbolista pagó 375 mil dólares, pero con esta nueva demanda civil interpuesta en Nevada, la supuesta víctima quiere anular ese pacto.

La actual pareja de Cristiano Ronaldo le envió este mensaje de apoyo.

En medio de este escándalo que salpica al futbolista, su pareja Georgina Rodríguez le envió un mensaje de apoyo en las redes sociales por su desempeño en la cancha, pero que también parece expresar su respaldo en este vergonzoso episodio: "Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres".

Advertisement

Los abogados del futbolista opinaron sobre este controversial caso.

Los abogados de Cristiano Ronaldo amenazaron con tomar acciones acciones legales contra el diario alemán Der Spiegel, y defendieron la versión que señala que la relación sexual entre el deportista y Mayorga fue consentida: "Los informes son descaradamente ilegales y las acusaciones son inciertas...".

¿Qué opinas de este nuevo escándalo del futbolista portugués?

Topics: cristiano ronaldo  famosos que han tenido problemas con la justicia  famosos problemas con la ley  famosos polemica  famosos futbolistas