Hija de Daniela Castro la defiende tras su arresto por robo


Dany Castro/Instagram Stories

 

Daniela, la hija mayor de la actriz Daniela Castro, arrestada en Texas por supuesto robo de ropa, defendió a su mamá en las redes sociales con un conmovedor mensaje, que deja claro lo dura que está siendo esta situación para los hijos de la estrella de las telenovelas. Es imposible imaginar lo que está pasando por las cabecitas de la joven y sus hermanos Alexa y Gustavo.

Más de MamásLatinas: 22 Famosos que han tenido graves problemas con la justicia (FOTOS)

La joven de 18 años dejó claro que el amor por su mamá, quien se ha hecho famosa como una de las grandes villanas de las telenovelas mexicanas, es más importante para ella que cualquier acusación, así venga con documentos legales de la policía de la ciudad de San Antonio, donde fue detenida. También más grande que la vergüenza que pueda sentir ante sus amigos.
 
Aunque seguro que pasará mucha agua por debajo de los puentes antes de que se aclare esta situación, lo cierto es que el escándalo ha dejado en descubierto que Daniela Castro es una gran mamá. No todos los adolescentes hubiesen publicado lo que puso esta chica en las redes sociales. Deja que lo veas. Te va a impresionar.
 

La bella Daniela es la hija mayor de Daniela Castro y su esposo Gustavo Díaz Ordaz.

Ha crecido en el ojo público no solo por la fama de su mamá, sino por ser la bisnieta del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz.

Advertisement

Daniela le dedicó a su mamá este hermoso mensaje.

"Mucha gente puede decir lo que quiera, pero la verdad siempre sale a la luz y jamás te voy a dejar sola", escribió la joven. "Te amo Ma. No puede haber mejor persona que tú y siempre voy a confiar en ti, en las buenas y en las malas".

Advertisement

El arresto de Daniela Castro en Texas causó un gran revuelo.

Según las autoridades, la actriz estaba acompañada de su marido cuando se fue de un centro comercial en la ciudad de San Antonio, Texas, con mercancía, valorada en hasta $750, escondida en su bolso. Castro fue detenida, fichada por robo y liberada horas después, tras pagar una fianza de $800.

La noticia provocó una reacción tal, que hasta memes le sacaron.

View this post on Instagram

Lol #danielacastro

A post shared by Maggie (@beautifulmaggie32) on

Los fans se han mostrado súper sorprendidos, pues es difícil creer que Castro, que estaba acompañada de su marido, no tenga dinero para comprar ropa.

Advertisement

Esta es la hermosa familia de Daniela Castro.

Aquí los puedes ver en la Navidad de 2017. Los más chiquitos son sus tres hijos, Daniela, Alexa y Gustavo. Ojalá que todo se arregle y que la actriz logre atender lo que la impulsó a meterse en este problema.

Topics: daniela castro  escándalos de famosos  escandalos del 2018  hijos de famosos  famosos con problemas con la justicia