Ninel Conde celebró su cumpleaños con amigos famosos y su ex Giovanni Medina


Ninel Conde/Instagram


Ninel Conde celebró su cumpleaños número 48 rodeada de sus seres queridos entre los que se encontraban famosos como Galilea Montijo, Maribel Guardia y, para sorpresa de muchos, su expareja Giovanni Medina, con quien ha tenido una desagradable guerra legal y mediática por el pequeño Emmanuel, el hijo de ambos.

Más de MamásLatinas: Ninel Conde ha dado un cambio del cielo a la tierra a través de los años y estas fotos lo comprueban

La celebración, en el exclusivo restaurante Cuerno Masaryk de la Ciudad de México, fue una cena privada con amigos. El día El Bombón Asesino comenzó con una rosa blanca que le regaló su hijito menor y una casa llena de flores y detalles, que la estrella enseñó en sus redes sociales. Se ve que está rodeada de amor.

La estrella, quien regresó este año a la actuación con un papel en la sexta temporada de El señor de los cielos, se veía feliz y agradecida de las enseñanzas y oportunidades que recibió en el ciclo que cerraba. Su optimismo y ganas de seguir adelante intactos, a pesar de investigaciones legales y grandes dramas. ¡Qué bueno verla brillando! Feliz cumpleaños Ninel Conde.

Ninel Conde recibió su mayor regalo temprano.

Su pequeño Emmanuel, producto de su relación con Giovanni Medina, le ofreció la pureza de su amor con una rosa blanca.

Advertisement

Su casa estaba llena de flores y dulces.

¡Qué espectacular ese ramo de rosas! ¿Quién se lo habrá regalado? Eso por no hablar de los dulcitos, que se ven deliciosos.

Advertisement

Algunas de sus amigas de la farándula acompañaron a Ninel Conde.

Maribel Guardia y Galilea Montijo dijeron presente para celebrar el cumpleaños de su amiga.

El pastel era hermoso.

Aunque a decir verdad, le faltaron curvas a la figurita. ¡Ninel Conde es más voluptuosa!

Advertisement

Uno de sus amigos reveló la mayor sorpresa.

View this post on Instagram

Anoche, celebrando el cumple de una amiga

A post shared by Marco Chacón (@marco_chaconf) on

Algunos de los que han seguido el intercambio de acusaciones horribles entre Ninel Conde y su ex Giovanni Medina, deben haberse quedado en shock con su presencia en el festejo. Él la ha llamado desde "alcohólica" y "mala madre" hasta "narcotraficante".

Sin embargo, nadie puede dudar que lo mejor para el hijo de ambos es que hayan fumado la pipa de la paz. Ojalá les dure la buena relación.

Ninel Conde fue muy honesta en su reflexión de cumpleaños.

"Gracias Padre hermoso todo comienza a acomodarse y después de los procesos para pulirnos, podarnos y que podamos dar buen fruto es cuando entendemos los “para qué” gracias Papi por un año más .. no fue fácil pero todo pasa.... todo te hace crecer y aprender ... bienvenida esta nueva vuelta al sol !", escribió.

Topics: cumpleaños famosos  famosas maduras  famosos peleados  ninel conde