El ex de Irina Baeva encuentra el amor con Sofía Castro


Mezcalent


Emmanuel Palomares, el actor venezolano que era el novio de Irina Baeva cuando comenzaron los rumores de que estaba saliendo con Gabriel Soto, ha encontrado el amor con Sofía Castro, la hija de la primera dama de México Angélica Rivera. Sofía y Palomares actúan juntos en la obra de teatro, El Cartero.

Más de MamásLatinas: Famosos que han encontrado el amor en el 2018 (FOTOS)

Aunque los rumores de que la actriz de 21 años estaba saliendo con Palomares llevaban unos días, la pareja había preferido mantener su relación privada, al menos por ahora.

Sin embargo, Ignacio López Tarso, el veterano actor que les acompaña en el escenario, los puso en evidencia durante una entrevista, a lo que Sofía Castro no tuvo más remedio que reconocer que sí, que tiene un nuevo amor y que sí es el actor de 28 años, que está ahora relacionado con uno de los mayores escándalos de la farándula de 2018.

Inicialmente, Sofía Castro intentó negarlo.

“No, a Emmanuel lo quiero mucho y especulaciones siempre van a haber. ¡Qué padre que me relacionen con un muchacho tan guapo como Emmanuel!”, dijo en declaraciones publicadas el 18 de septiembre de 2018.

Advertisement

Sofía Castro parece haber dicho solo una verdad en sus declaraciones.

Emmanuel Palomares realmente sí es muy guapo. Así lo han podido constatar sus fans, que lo han seguido desde 2010, cuando participó en la telenovela venezolana Corazones Extremos y lo siguieron a México tres años después cuando entró a Televisa. Su más reciente papel fue el de Rafael en Y mañana será otro día, protagonizada en 2018 por Angélica Vale.

Advertisement

Sin embargo, a Ignacio López Tarso se le fue la lengua cuando se le preguntó sobre la incorporación del actor a la obra.

Sin embargo, a Ignacio López Tarso se le fue la lengua cuando se le preguntó sobre la incorporación del actor a la obra.

Mezcalent

El actor indicó que habían pasado mucho tiempo ensayando y que las cosas estaban saliendo muy bien, “para beneplácito de la novia de Emmanuel” y dirigiéndose a Sofía Castro que estaba a su lado le preguntó directamente: "¿Verdad que estás muy contenta con Emmanuel?”.

"La verdad sí", contestó la chica entre sonrisas.

La obra 'El Cartero' está basada en el libro 'Ardiente paciencia' del escritor chileno Antonio Skármeta.

La obra 'El Cartero' está basada en el libro 'Ardiente paciencia' del escritor chileno Antonio Skármeta.

Mezcalent

Cuenta la historia de amor de un joven cartero, encarnado por Emmanuel Palomares, que se hace amigo de Pablo Neruda, quien está exiliado en la isla chilena de Isla Negra. El joven recibe la ayuda del aclamado poeta latinoamericano para conquistar a su amor, interpretado por Sofía Castro. Las escenas entre los dos jóvenes actores son intensas. 

Advertisement

Sofía Castro había logrado mantener su vida romántica relativamente privada.

Sin embargo, esta vez probablemente se le va a hacer difícil. No solo está el hecho de que su nuevo amor es un actor considerado una de las principales promesas de la nueva generación de la televisión, sino que la ex de Palomares, Irina Baeva, está en medio de un escándalo por su controversial relación con Gabriel Soto, con quien protagonizó Vino el amor.