Arrestan a Daniela Castro en Texas por supuesto robo y aquí todo lo que sabemos


Mezcalent

 

La actriz de telenovelas Daniela Castro fue arrestada en Texas por supuestamente intentar robar una tienda por departamentos de artículos de lujo en la ciudad de San Antonio, Texas. Famosa por sus roles en producciones como Lo que la vida me robó Una familia con suerte, la estrella mexicana fue detenida por un guardia de seguridad, mientras estaba acompañada de su esposo Gustavo Díaz Ordaz.

Más de MamásLatinas: 22 Famosos que han tenido graves problemas con la justicia (FOTOS)

El lamentable episodio ocurrió el viernes 28 de septiembre, mientras la pareja estaba de visita en la ciudad. Los detalles son sorprendentes y la foto de su arresto dolorosa. La noticia ha conmocionado a sus fans. ¡Qué lástima y qué locura!

Castro es una de las actrices de más trayectoria en el mundo de la televisión mexicana. Comenzó en el programa ¡¡Cachún Cachún Ra-Ra!! de donde también salieron talentos como Eugenio Derbez y Adela Noriega. Parece mentira que alguien tan exitoso esté en esta situación. Aquí está todo lo que sabemos de la situación.

Según informaron las autoridades, Daniela Castro estaba acompañada de su marido.

Según informaron las autoridades, Daniela Castro estaba acompañada de su marido.

TVyNovelas

Gustavo Díaz Ordaz, nieto del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz, tienen 19 años de casados y tienen tres hijos. No se sabe si estaban de viaje con ellos, pero no se han mencionado en los reportes de la detención de la actriz en San Antonio, Texas, por un intento de robo en una tienda de descuento de la cadena Saks Off 5th.

Advertisement

Daniela Castro fue detenida en un centro comercial de San Antonio.

Daniela Castro fue detenida en un centro comercial de San Antonio.

Mezcalent

Según las informaciones que trascendieron, tenía en su bolsa escondidas varias piezas que incluían unos pantalones, un vestido y ropa deportiva. La actriz había hecho un intercambio de productos en la caja, pero no pagó lo que llevaba en la cartera. Las autoridades calcularon que el valor de lo que tenía escondido ascendía a unos $750.

Advertisement

El informe del arresto dio mayores detalles.

El informe del arresto dio mayores detalles.

SAPD

La actriz, cuyo nombre legal es Danielle Arellano, fue increpada por el guardia de seguridad en el espacionamiento del centro comercial The RIM. Luego la llevó a la oficina de prevención de fraude hasta que llegó la policía.

La foto del arresto muestra en la cara de Daniela Castro lo terrible de la situación.

La ficha policial asegura que ya está en libertad.

La ficha policial asegura que ya está en libertad.

SAPD

Debió pagar una fianza de $800. La actriz no ha dado declaraciones al respecto y se desconoce su paradero. Según el procedimiento habitual, debería estar disponible para presentarse a responder a los cargos cuando le den audiencia en unos días.

Advertisement

El papel más reciente de Daniela Castro fue en 'Me declaro culpable'.

La actriz trabajó en la producción que terminó a principios de 2018 con Juan Soler e Irina Baeva, la joven actriz que libra su propia tormenta en los medios, por su relación extramarital con el también actor Gabriel Soto.

Topics: daniela castro  escandalos 2018  escandalo famosos  famosos con problemas legales