Lili Estefan le manda un fuerte mensaje a Irina Baeva

Lili Estefan
Mezcalent

Lili Estefan le mandó un lapidario mensaje a Irina Baeva, después de que la actriz de Vino el amor colocó un video en las redes sociales condenando los insultos que había recibido después de que paparazzi capturaron fotos y videos que comprobaban su rumoreada relación con el actor Gabriel Soto.

Más de MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

Aunque en su video Baeva, de 25 años, no mencionó directamente la reacciones de muchos sobre su relación con Soto, de 43 años, quien aun está casado con la también actriz Geraldine Bazán con la que tiene dos hijas pequeñas, la artista condenó a las personas que hacen cyberbullying y pidió respeto.

Aunque otros famosos la apoyaron, Lili Estefan tuvo palabras fuertes e importantes para Baeva y un consejo excelente, con el que sin usar demasiadas palabras dejó claro lo que opina de la decisión de la joven estrella de comenzar una relación con un hombre casado y no es para menos. El matrimonio de la conductora de El Gordo y la Flaca también se rompió por una infidelidad.

En una charla con Jomari Joyso, Lili Estefan dejó claro lo que opinaba del video de Irina Baeva.

"El respeto hay que ganárselo", dijo La Flaca, quien subrayó que nadie debe pedir eso para sí mismo. "Tú puedes pedir respeto para otra persona, pero no para ti". 

Advertisement

"Tus acciones marcan quién tú eres", agregó la Flaca.

Esta es quizá la frase más lapidaria de su mensaje, pues para muchos las acciones de Irina Baeva dejan mucho que desear. Gabriel Soto y Geraldine Bazán llevaban menos de seis meses de matrimonio cuando él comenzó a trabajar con Irina en Vino el amor. Soto y Bazán tenían entonces una relación de más de ocho años y dos hijas.

Advertisement

La Flaca pronosticó que Irina Baeva la va a tener complicada.

Si quiere rehabilitar su imagen, la actriz tiene que enseñar con su comportamiento que se lo merece, dio a entender Estefan y agregó:"Entonces ella tiene que probar esto porque va a ser muy difícil".

 

En estos momentos la opinión pública está de parte de Geraldine Bazán.

View this post on Instagram

💙💙💙

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

La actriz mexicana, que en estos momentos trabaja en la serie Falsa Identidad, de la cadena Telemundo, ha vivido la infidelidad de Gabriel Soto, la separación y su carrera profesional con mucha dignidad en tiempos de turbulencia. Incluso ha sido discreta con las condiciones del divorcio, que según se ha conocido, se niega a firmar por diferencias en cuanto al dinero que el actor debe aportar para sus hijas en común.

Advertisement

En su video Irina Baeva hizo mención hasta a los derechos humanos.

"Basta de acoso, basta de etiquetas. Soy Irina y me gustaría que así me llamen", indicó. En este sentido, Jomary Goyso se pronunció y le dijo al público de El Gordo y La Flaca que está bien que pongan sus opiniones en las redes, pero sin insultos.

No va a estar sencillo. La relación controversial de Irina Baeva y Gabriel Soto está en la mente de muchos y ya que el actor recorre en Estados Unidos con su obra Pareja de 3, no se le va a hacer fácil esconderse como hacen muchos. 

Topics: gabriel soto  irina baeva  escándalos de famosos  lili estefan