Geraldine Bazán rechaza firmar el divorcio de Gabriel Soto

geraldine bazán y gabriel soto
Mezcalent

Geraldine Bazán y Gabriel Soto llevan más de un año separados, pero las negociaciones sobre las condiciones del divorcio parece haberse complicado por razones económicas y los abogados de la estrella le han recomendado no firmar el acuerdo. Así se conoció días después de que el actor fue visto en California de manos agarradas con Irina Baeva, su nuevo amor y supuesta manzana de la discordia.

Más de MamásLatinas: 24 Famosos que no han tenido suerte en el amor (FOTOS)

Los periodistas de Suelta la Sopa, el programa de noticias de farándula de la cadena Telemundo, consiguieron una copia del acuerdo preliminar, ahora aparentemente rechazado por Geraldine, que tiene detalles de lo que Gabriel Soto está ofreciendo.

La verdad es que las sumas de dinero no son nada despreciables, pero se entiende que su ex esté con ganas de complicar las cosas, después de lo desagradable que debe haber sido ver el revuelo que causaron las imágenes de su aún esposo y la mujer por la que se rompió su matrimonio. Aunque quizá el problema sea que Gabriel Soto gana mucho más dinero del que está dispuesto a darle a sus hijas. Aquí está todo a ver qué opinas.

Según el documento, la casa familiar le queda a Geraldine Bazán.

Allí podrá vivir con las niñas hasta que decida vivir con otro hombre o contraiga matrimonio nuevamente. "En este supuesto, las partes están de acuerdo en que la madre se lleve los bienes de las menores", señala el texto.

Advertisement

Gabriel Soto se ha comprometido a pagar los gastos de las niñas.

“El padre se obliga a mantener la extensión de la tarjeta de crédito que utiliza la madre cuando se traten de gastos relacionados con sus menores hijas y previamente hayan sido autorizados por el padre. El padre se compromete a pagar los gastos relacionados con las vacaciones de sus hijas por la cantidad de 60,000 pesos [mexicanos] al año [apróximadamente $3,200 al cambio actual]”.

Advertisement

Supuestamente, la piedra de tranca es el financiamiento de la ropa de las niñas.

“El padre se obliga a pagar la ropa y calzado de las menores en dos ocasiones al año, en los meses de junio y noviembre”, indica el acuerdo y agrega que si no se ponen de acuerdo, el monto límite sería de unos $1,000 por niña. 

Aquí todo depende de cuánto cueste la ropa y los zapatos que Geraldine está acostumbrada a comprarle a sus hijas Elissa y Alexa Miranda. Puede ser mucho dinero, o muy poco, dependiendo de sus hábitos y aspiraciones.

Lo cierto es que los divorcios siempre son muy difíciles.

Y particularmente la historia de amor y desamor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán ha sido muy dolorosa, con pleitos, reconciliaciones y admisiones, por parte de él, de inmadurez e infidelidades.

Advertisement

El hecho de que Gabriel Soto se haya dejado ver con su nuevo amor no debe haber ayudado nada.

Pero ojalá que por esas hermosas niñas consigan dejar de lastimarse y lleguen a un acuerdo que les permita comenzar a cerrar sus heridas.

Topics: divorcios de famosos  gerardine bazan  gabriel soto