geraldine bazan
Mezcalent

Las infidelidades se han convertido en una de las peores pesadillas de las famosas, pues todo discurre de manera pública y termina por convertirse en un escándalo. Eso es lo que le ha sucedido a Geraldine Bazán, quien ha atravesado momentos muy difíciles en los últimos dos años, después de que su esposo, Gabriel Soto, confesara públicamente que le había sido infiel, y recientemente se le viera tomado de la mano con Irina Baeva. Lili Estefan estuvo a punto de dejar su trabajo debido a la presión que sintió cuando se reveló que existían fotos de su exesposo con otra mujer. ¿Qué otras celebridaes han tenido que enfrentar la traición de sus parejas?

Más en MamásLatinas: 18 Famosos que reconocieron públicamente sus infidelidades (FOTOS)

Talento, fama, belleza física, éxito, todo eso y más tienen estas celebridades, pero simplemente no les fue bien en el amor y fueron engañadas por la persona que más querían en ese momento. Hay quienes perdonaron, como es el caso de Elizabeth Gutiérrez, quien actualmente sigue junto a William Levy, padre de sus hijos, pese a los rumores que circularon años atrás sobre supuestas infidelidades del actor cubano. Inclusive, la misma Jacqueline Bracamones reveló que había tenido un romance con él estando este con Ely. Sin embargo, hoy en día están más unidos y enamorados que nunca.

Pero en el caso de Geraldine Bazán, Lili Estefan, o Jaydy Michel, estas famosas tuvieron que enfrentar el escándalo, hacer de tripas corazón, y poner fin a sus matrimonios. Para ellas lo peor ha sido tener que atravesar por esta dolorosa experiencia ante el ojo público, pues en casos como estos todos opinan, juzgan y quieren sacarle jugo al morbo. Pero han logrado salir adelante, han brillado con luz propia y han recibido el apoyo y amor de sus hijos en esos momentos difíciles. ¿Cuál de estas infidelidades te impactó más?

Geraldine Bazán vio cómo su matrimonio se desmoronaba a meses de su boda. 1

Gabriel Soto y Geraldine Bazán protagonizaron un idilio amoroso durante 10 años, pero llegó a su final en el 2017 debido a las infidelidades del galán mexicano. Su matrimonio les duró poco, pues celebraron su boda en febrero del 2016 y en poco más de un año ya se se estaban separando. En aquel momento el nombre de Irina Baeva salió a la luz como la causante de la separación, y aunque el actor lo negó, actualmente ha confirmado su romance con la actriz de origen ruso.

Advertisement

Pero la actriz ha salido adelante arropada por su familia y el amor de sus hijitas. 2

Geraldine ha tenido que lidiar con el acoso de los medios que constantemente le preguntan sobre la infidelidad de su expareja y su relación con Irina Baeva. En su cuenta de Twitter, expresó su opinión sobre la actriz de origen ruso: "En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas. NO es el caso aún". Mientras tanto, su prioridad ha sido proteger a sus hijas de todo este escándalo, y ha tratado de enfocarse en su familia y en su carrera.

Advertisement

Lili Estefan causó conmoción cuando anunció que se separaba de su esposo Lorenzo Luaces. 3

En septiembre del 2017 la presentadora del programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univision, hizo este impactante anuncio ante las cámaras: "Vengo hoy con un nudo en la garganta. A lo largo de los años he tenido el privilegio de entrar a sus hogares día a día a través de la televisión, siempre hablándoles con total honestidad e integridad, pero también con el corazón y como mujer con total transparencia", expresó Lili para inmediatamente anunciar que se separaba de su esposo tras 25 años de matrimonio.

Un año más tarde, la presentadora dio detalles sobre las razones de su separación. 4

En aquel momento circularon rumores de que un paparazzi había tomado fotos del esposo de Lili con otra mujer. Un año después, la presentadora confirmó que era cierto, que su esposo le había sido infiel y tuvo que pagar un alto precio para obtener esas fotos. Tras su separación, Lili se volcó en sus hijos y con ellos ha compartido vacaciones, cumpleaños, graduaciones y momentos increíbles que la han hecho nuevamente sonreír.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes reconoció que en el pasado fue víctima de las traiciones de un viejo amor. 5

Jacqueline Bracamontes reconoció que en el pasado fue víctima de las traiciones de un viejo amor.

Mezcalent

En su libro autobiográfico, La pasarela de mi vida, Jacqueline Bracamontes contó que Valentino Lanús, con quien mantuvo un noviazgo desde el 2001 hasta el 2005, la engañó con otra mujer, y se justificó de esta manera: "Jacky, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales". Tras esa respuesta, el romance se vino abajo y poco después la actriz y presentadora contrajo nupcias con Martín Fuentes.

Advertisement

Su matrimonio con Martín Fuentes también se ha visto afectado por rumores de infidelidad. 6

Jacky Bracamontes no perdonó a Valentino Lanús, pero su matrimonio con el piloto de autos también se ha visto afectado por los rumores de infidelidad por parte de este. En el 2015 publicaron fotos en las que supuestamente besaba a otra mujer, y en el 2016 una revista aseguraba que lo vieron "divertido y bien acompañado" en un bar de Polanco, en la capital mexicana. La actriz y presentadora lo defendió a capa y espada en una entrevista: "Somos blanco de muchos chismes, de muchas cosas, pero el chiste aquí es no exponerte a que hablen de ti, hay veces que pasa y ni modo. Y si les platico con el corazón en la mano que lo que sucede dentro de las puertas de mi casa me lo quedo yo, pero estamos bien".

Advertisement

La actriz y conductora ha preferido defender su matrimonio y mantener a su familia unida. 7

Está embarazada de gemelos nuevamente, y ha optado por dejar atrás todos estos rumores de infidelidad que involucraban a su esposo. Para la exreina de belleza lo más importante en estos momentos es tener un embarazo saludable y mantener unida a su familia.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy estuvieron separados un tiempo y esto era lo que se comentaba. 8

Elizabeth Gutiérrez y William Levy estuvieron separados un tiempo y esto era lo que se comentaba.

Mezcalent

Se conocieron en el 2002 en el programa de televisión Protagonista de telenovela 2, y parecían la pareja perfecta. Pero durante la carrera del actor cubano en las telenovelas comenzaron a salir a la luz rumores sobre supuestas infidelidades, entre ellas con Jacqueline Bracamontes en el 2009 y con Ximena Navarrete en el 2015.

Advertisement

La actriz hizo borrón y cuenta nueva para continuar con el padre de sus hijos. 9

Aunque atravesaron varias crisis y separaciones, la pareja logró superarlos y ahora se les ve más felices que nunca junto a sus dos hijos.

Maribel Guardia terminó su historia de amor con Joan Sebastian por una traición. 10

Maribel Guardia terminó su historia de amor con Joan Sebastian por una traición.

Mezcalent

La actriz puso fin a su historia de amor con el fallecido Joan Sebastian cuando se enteró de que el Rey del Jaripeo la había engañado con la actriz Arleth Terán entre 1996 y 1997, mientras grababan la telenovela Tú y yo. Sobre el Poeta del Pueblo, la bella tica reconoció en una entrevista: "Sí, era muy mujeriego, muy terrible el hombre, allá arriba debe andar persiguiendo angelitas en el cielo. Sí, la verdad, digo, hablamos las cosas buenas pero hay que hablar también: sí, al hombre le encantaban las mujeres y los caballos. Pero tenía fascinación por las mujeres, fue terrible hasta el último momento".

Advertisement

La cantante encontró el amor nuevamente y se ha convertido en una sexy abuela. 11

La vida da muchas vueltas, y aunque Maribel nunca olvidó su romance con Joan Sebastian, pues de él nació su hijo Julián Figueroa, encontró el amor nuevamente en Marco Chacón, con quien se casó en el 2010 por lo civil, y por la iglesia en el 2011. Después del nacimiento de su primer nieto, la hemos visto en su faceta más tierna como abuela.

Jaydy Michel quiso salvar su relación tras enterarse de que Alejandro Sanz la había engañado. 12

El cantante y la modelo mexicana se casaron en una ceremonia en Bali en 1999, y tuvieron una hija en común, Manuela. Todo parecía ir de maravillas, pero a veces las apariencias engañan. En esa etapa, el español le fue infiel y tuvo un hijo fuera de su matrimonio, y esto los distanció. Sin embargo, Jaydy decidió darle una nueva oportunidad: "Actué y luché como una mujer enamorada y pensando, ante todo, en mi hija". Pero lamentablemente todo finalizó en el 2015.

Advertisement

La bella modelo volvió a sonreir al lado del futbolista mexicano Rafa Márquez. 13

Comenzaron a salir en el 2010, y en el 2011 contrajeron nupcias. Años después se convertirían en padres de su hijo, Leonardo, y han atravesado crisis muy fuertes juntos, sobre todo cuando el futbolista mexicano fue vinculado presuntamente con el narcotráfico en el 2017.

Khloé Kardashian ha enfrentado infidelidades de sus últimas parejas. 14

Khloé Kardashian ha sido traicionada en varias ocasiones, primero por parte de Lamar Odom, de quien se divorció en el 2016, y recientemente de su actual pareja Tristan Thompson, quien también se ha visto envuelto en escándalos de infidelidad.

Advertisement

La socialité ha perdonado los deslices de su actual pareja Tristan Thompson. 15

Muchos se preguntan si la socialité seguirá perdonando los deslices de su actual pareja, pues después de que salieran publicadas imágenes en las que se le veía divirtiéndose con otras mujeres, Khloé decidió darle una nueva oportunidad al padre de su hijita True, con quien la vemos disfrutando en esta foto de un día de sol y piscina.

Beyoncé también fue engañada por su esposo Jay-Z y él mismo lo reconoció. 16

A veces pensamos que una pareja lo tiene todo para ser feliz, pero de pronto comienzan los rumores y salen noticias como esta. Fue el propio Jay-Z quien confirmó lo que todos ya sabían, que le fue infiel a su esposa Beyoncé. En una entrevista con The New York Times, el rapero confesó: "Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad (...) Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello".

Advertisement

La cantante decidió apoyar a su esposo y conservar la familia. 17

Beyoncé perdonó la infidelidad de su esposo, y Jay-Z reveló cómo fue que lograron salvar su matrimonio de la crisis: "Estábamos usando nuestro arte como una sesión de terapia. Comenzamos a hacer música juntos (…) Ahí es donde estábamos sentados (…) Al final del día, realmente tenemos un respeto saludable por el oficio del otro. Creo que ella es increíble como cantante".

Dayanara Torres hizo todo lo posible por salvar su relación con Marc Anthony. 18

Dayanara Torres hizo todo lo posible por salvar su relación con Marc Anthony.

Splash News

Dayanara Torres y Marc Anthony se unieron por primera vez en una ceremonia en Las Vegas y el 9 de mayo del 2000 celebraron su fastuosa boda por todo lo alto en Puerto Rico. La pareja dio la bienvenida a sus dos hijos, pero en el 2004 pusieron fin a su matrimonio en medio de rumores de infidelidad del cantante, un momento que para la exMiss Universo fue uno de los peores de su vida. Ya que poco después Marc comenzaba su romance con Jennifer López.

Advertisement

Este año, la exreina de belleza confirmó que está estrenando pareja. 19

Aunque Dayanara siempre ha sido muy discreta en cuanto a sus relaciones amorosas, confirmó que ha encontrado el amor nuevamente, aunque todavía no ha presentado a su nuevo galán.

Itatí Cantoral se ha reconciliado con su ex Eduardo Santamarina con el paso del tiempo. 20

Itatí Cantoral se ha reconciliado con su ex Eduardo Santamarina con el paso del tiempo.

Mezcalent

Eduardo Santamarina tenía fama de enamorarse de la actriz con la que protagonizara una telenovela, y ha reconocido que la lista es larga. Mucho se ha comentado sobre las causas de su separación con su primera esposa, Itatí Cantoral. ¿Hubo infidelidades? Pues, en un inicio se dijo que sí, que el actor no se había separado de Itatí cuando ya salía con Susana González mientras grababan la telenovela Velo de Novia. Pero luego todos han cambiado sus versiones y el galán ha concedido que para ese entonces la relación con su esposa Itatí "estaba rota". Al final, todo terminó en divorcio.

Advertisement

La pareja estuvo distanciada pero se han perdonado por el bienestar de sus hijos. 21

La pareja estuvo distanciada pero se han perdonado por el bienestar de sus hijos.

Mezcalent

El matrimonio de Itatí y Santamarina terminó en el 2004 y en una reciente entrevista, la actriz evitó mencionar la palabra infidelidad, y dijo que la causa fue esta: "Éramos jóvenes y no supimos resolver los problemas en el momento, pero la verdad [Eduardo] es fuera de serie". Pero lo más importante es que han logrado limar asperezas y mantener una relación cordial por el bienestar de sus dos hijos que ya son dos adolescentes.

Susana González también fue víctima de las andanzas de Eduardo Santamarina. 22

Susana González también fue víctima de las andanzas de Eduardo Santamarina.

Mezcalent

Cuando Susana González y Eduardo Santamarina comenzaron su romance, el actor aún estaba casado con Itatí Cantoral, y la tacharon de "robamaridos", aunque en versiones recientes los involucrados han insistido en que ya la relación había terminado. Tras el divorcio del actor, Susana y Santamarina estuvieron 4 años juntos, pero terminaron cuando salieron a a luz rumores de que este andaba con Mayrín Villanueva,  y habrían sido sorprendidos por la actriz en el camerino de la telenovela Yo amo a Juan Querendón. Poco tiempo después, el galán se casaría y formaría una familia con Mayrín, quien también le fue infiel a su entonces esposo Jorge Poza.

Advertisement

Tras varias experiencias fallidas, la actriz encontró el amor nuevamente. 23

Tras varias experiencias fallidas, la actriz encontró el amor nuevamente.

Mezcalent

Susana tuvo dos hijos con Luis Elías, de quien se separó poco tiempo después. En el 2010 comenzó una relación con el actor y modelo Marcos Montero y se comprometieron en el 2012. La actriz ha hablado de que sí le gustaría casarse pero quiere que sus hijos estén un poco más grandecitos.

Leticia Calderón quedó muy dolida tras separarse de su esposo Juan Collado. 24

Leticia Calderón quedó muy dolida tras separarse de su esposo Juan Collado.

Agencia México

El 2007 fue un año difícil para Leticia Calderó, pues a pesar de sus intentos por salvar su matrimonio con el abogado Juan Collado, este llegó a su fin tras 8 años juntos y dos hijos en común. La actriz se sometió ese año a una operación de la rodilla y cuando llegó a su casa, su esposo había recogido sus pertenencias y se había marchado. Yadhira Carrillo fue señalada como la tercera en discordia en esta ruptura, y unos meses después se comprometió con Collado para llegar al altar en el 2012.

Advertisement

La actriz se ha consagrado al cuidado de sus dos hijos Luciano y Carlo. 25

La actriz se ha consagrado al cuidado de sus dos hijos Luciano y Carlo.

Agencia México

Desde entonces ha habido muchos dimes y diretes entre la protagonista de la telenovela Esmeralda y Yadhira Carrillo, sobre todo por la relación de los niños con su padre. Pero para Leticia Calderón su principal reto ha sido la educación y el cuidado de sus dos hijos Carlo y Luciano, especialmente este último, que padece de Síndrome de Down, y a quien dedicó el libro: Luciano, un ángel en mi vida.

Jennifer Aniston sufrió durante años debido a la infidelidad de su primer esposo, Brad Pitt. 26

Jennifer Aniston sufrió durante años debido a la infidelidad de su primer esposo, Brad Pitt.

Splash News

Jennifer Aniston y Brad Pitt contrajeron matrimonio en el 2000 en una ceremonia privada en Malibú y conformaban una de las parejas favoritas de Hollywood. Sin embargo, la bomba estalló cuando el actor inició un romance con Angelina Jolie durante el rodaje de Mr & Ms Smith. Aniston y Pitt se separaron en el 2005 y durante años la actriz cargó con el estigma de haber sido engañada por su exesposo, sobre todo cuando se acumularon algunos noviazgos que no le dieron estabilidad. Pitt, por su parte, formó una nueva familia junto a Angelina, con quien inició un proceso de divorcio en el 2016, que se ha transformado en un campo de batalla en los tribunales por la custodia y manutención de los hijos que tienen en común. 

Advertisement

La actriz de la serie 'Friends' tampoco encontró a su príncipe en Justin Theroux. 27

La actriz de la serie 'Friends' tampoco encontró a su príncipe en Justin Theroux.

Splash News

Con Justin Theroux comenzó a salir en el 2011 y se casaron por sorpresa en agosto del 2015. Pero en febrero del 2018 anunciaron su separación. Al ver nuevamente solteros a Jennifer Aniston y a Brad Pitt, muchos de sus fans han querido que retomen su relación. En el 2017, el actor le pidió disculpas a la actriz por haberle sido infiel durante su matrimonio: "habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía". ¿Crees que ella deba perdonarlo?