Agencia México

No es nada lindo cuando una pareja termina, y mucho más si se trata de famosos cuyas vidas privadas suelen ser de dominio público. Pero, hay casos donde la cosa se ha puesto realmente fea, como ha pasado con Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes todavía siguen acaparando titulates tras más de dos años de que confirmaran su ruptura. Y desafortunadamente, ellos no son los únicos. Marjorie de Sousa y Julián Gil pasaron del amor al odio visceral en cuestión de semanas. Tras casi tres años de haberle puesto fin a su relación, la expareja todavía no ha podido limar las asperezas y siguen enfrentados por su hijo Matías Gregorio. Y hay casos peores, como es el de Myrka Dellanos o Rihana, quienes pusieron fin a una relación tras ser víctimas de abuso físico. 

Más en MamásLatinasParejas de famosos que se separaron en tiempo récord tras casarse

Cuando el amor se acaba, le duele a todas las partes implicadas. Pero hay ocasiones en las que unos salen peor parados que otros, como le ocurrió a Jennifer López cuando Ben Affleck decidió tronar con ella a solo unos días de su boda, o a Mariah Carey, quien terminó en un centro psiquiátrico después de que terminara su sonado romance con Luis Miguel.

Otras rupturas son aún más impactantes como en las que hay tríos involucrados. Eso le pasó a Lupillo Rivera y a Mayeli Alonso, que siguen sin ponerse de acuerdo sobre lo que realmente ocurrió. Y no puede faltar el escandaloso divorcio de Bruce y Kris Jenner, pues años más tarde el campeón olímpico sorprendió al mundo con su cambio de sexo.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto guardaron la compostura hasta que todo saltó por los aires. 1

Geraldine Bazán y Gabriel Soto guardaron la compostura hasta que todo saltó por los aires.

Agencia México

Después de 10 años en pareja (se casaron en 2016) y muchos altibajos, Gabriel y Geraldine anunciaron su separacion en noviembre de 2017. Durante un buen tiempo se mostraron muy respetuosos el uno con otro y hasta compartieron tiempo juntos en familia. Sin embargo, cuando el galán decidió hacer público su romance con Irina Baeva, se abrió la caja de pandora y las declaraciones no han parado tras más de dos años de su separación. 

Advertisement

Marjorie de Sousa y Julián Gil terminaron muy mal. 2

Marjorie de Sousa y Julián Gil terminaron muy mal.

Mezcalent

Cuesta creer que esta pareja a quien se le veía tan feliz con un bebito en camino y comprometida, terminara poco después de nacer Matías Gregorio. Desde entonces han protagonizado una lamentable guerra en los tribunales por la custodia de un bebé que no tiene culpa de nada. 

Advertisement

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso acabaron en muy malos términos. 3

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso acabaron en muy malos términos.

Mezcalent

El final de esta historia en mayo del 2018 fue bien polémico desde el principio porque siempre se habló de un supuesto trío de la pareja con otro hombre como el detonante de la ruptura. Este rumor fue confirmado por una supuesta amiga de Mayeli.

Eileen Moreno y Alejandro García acabaron a golpes. 4

En septiembre de 2018, la actriz colombiana denunció a través de la redes sociales que había sido víctima de una brutal paliza por parte de su novio, y él respondió dando su versión de los hechos; una escandalosa ruptura que dio muchísimo de qué hablar.

Advertisement

Jennifer López se quedó lista y alborotada a días de su boda. 5

Jennifer López se quedó lista y alborotada a días de su boda.

Getty Images

La diva neoyorquina hoy es la mujer más feliz del mundo con su "macho bello" Alex Rodríguez, pero cuando en el 2004 Ben Affleck decidió poner fin a su historia unos días antes de jurarse amor eterno debió ser un trago muy amargo.

Advertisement

Bruce y Kris Jenner terminaron después de 22 años de matrimonio. 6

Bruce y Kris Jenner terminaron después de 22 años de matrimonio.

Splash News

La mediática pareja del clan más mediático anunció su divorcio en el 2013 y dos años más tarde el medallista olímpico sorprendió al mundo al anunciar su cambio de sexo para convertise en Caitlyn Jenner.

Advertisement

Sherlyn se divorció de Gerardo Islas pese a sus tres "matrimonios". 7

Sherlyn se divorció de Gerardo Islas pese a sus tres

Agencia México

La actriz y el político mexicano se casaron tres veces y fueron una de las parejas más mediáticas hasta que Sherlyn decidió poner fin a su historia de amor en medio de rumores de infilidelidades.

Cristian Castro se divorció de su tercera esposa un mes después de la boda. 8

El Gallito Feliz nos dejó a todos boquiabiertos con este fugaz matrimonio en el 2017 que todavía sigue dando de qué hablar porque Carol Urban incluso ha presentado una demanda por maltrato contra Cristian.

Advertisement

Niurka Marcos y Bobby Larios empezaron mal y acabaron peor. 9

Niurka Marcos y Bobby Larios empezaron mal y acabaron peor.

Mezcalent

Cuando Niurka empezó su romance con Bobby Larios aún no se había divorciado de Juan Osorio, el productor de una de las telenovelas en las que participó el actor. Dos años después de la boda acabaron con un mediático divorcio en el que se dijeron de todo a través de la prensa.

Javier "Chicharito" Hernández rompió su compromiso por Camila Sodi. 10

Javier

Hola

El futbolista mexicano y la periodista española Lucía Villalón ya tenían planes de boda pero todo quedó en saco roto porque se cruzó en el camino Camila Sodi, con quien "Chicharito" vivió un fugaz romance que tampoco cuajó.

Advertisement

Angelique Boyer y José Alberto Castro terminaron en medio de rumores de infidelidad. 11

Angelique Boyer y José Alberto Castro terminaron en medio de rumores de infidelidad.

Agencia México

Su historia de amor aguantó tres años y el productor ya superó el final, que anunciaron en la primavera de 2014 cuando parece que la actriz ya andaba enamorada de Sebastián Rulli.

Kim Kardashian y Kris Humphries, de la boda al divorcio en 72 días. 12

Kim Kardashian y Kris Humphries, de la boda al divorcio en 72 días.

Splash News

Casi todo lo que tegan que ver con el clan Kardashian Jenner lleva asociada la palabra escándalo, pero lo de la ruptura express de la socialité y la estrella de la NBA en el 2011 se llevó la palma.

Advertisement

Myrka Dellanos acabó pidiendo una orden de alejanmiento de Ulysses Alonso. 13

Fue uno de los grandes escándalos de la farándula en 2009, cuando la presentadora cubana terminó leyendo en el juzgado un desgarrador testimonio sobre los maltratos y amanezas de muerte que sufrió durante los meses que duró su matrimonio.

Ernesto Calzadilla terminó con Lorena Meritano en mitad de su tratamiento contra el cáncer. 14

"Hoy, Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta hoy, el que iba a irse conmigo y me iba a acompañar en este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar, me dijo que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se baja del barco de esta familia", afirmó la actriz en enero de 2016 en este video que meses después se arrepintió de publicar.

Advertisement

Luis Miguel y Mariah Carey tuvieron un romance que acabó en el psiquiátrico. 15

Fueron una de las parejas más mediáticas de los años 90, la estrella del pop latino y el Sol de México juntos, pero cuentan que cuando Luismi dejó a Mariah ella tuvo que ingresarse por una crisis nerviosa.

Brad Pitt y Jennifer Aniston era la pareja de oro de Hollywood hasta que llegó Angelina Jolie. 16

Brad Pitt y Jennifer Aniston era la pareja de oro de Hollywood hasta que llegó Angelina Jolie.

Splash News

Cuando el actor puso fin a su matrimonio con Jennifer ya habían fuertes rumores de una tercera en discordia, y muy poco tiempo después Brad blanqueó su romance con Angelina Jolie.

Advertisement

Lady Di y el príncipe Carlos protagonizaron la ruptura más escandalosa de la realeza. 17

Después de 11 años de matrimonio y todo tipo de especulaciones, el heredero de la corona británica y la princesa del pueblo se separaron en 1992 y dos años más tarde el príncipe confesó públicamente que había mantenido durante años una relación adúltera con Camila Parker.

Iván Sánchez dejó a su esposa por Ana Brenda Contreras. 18

Iván Sánchez dejó a su esposa por Ana Brenda Contreras.

Agencia México

Ana Brenda y el actor español se conocieron durante el rodaje de la telenovela Lo imperdonable, pero Iván estaba casado con Elia Galera y durante meses negaron el romance hasta que aparecieron publicadas unas fotos juntos y estalló el escándalo.

Advertisement

José Ron y Daniela Álvarez tronaron tras una fuerte pelea en público. 19

José Ron y Daniela Álvarez tronaron tras una fuerte pelea en público.

Agencia México

La pareja se peleó durante la boda de Erka Faba y acusaron al actor de haber intentado ahorcar a su novia. Ambos salieron después a negarlo, pero la ruptura llegó poco después del altercado.

El romance de Rihanna y Chris Brown terminó a golpes. 20

Todavía recordamos las imágenes del rostro de la cantante lacerado por la paliza que le propinara su novio en el 2009, una pareja que acabó rompiendo.