Irina Baeva rompe el silencio con contundente mensaje tras escándalo por romance con Gabriel Soto

 

Irina Baeva rompió el silencio. Después de estar en el ojo del huracán por la confirmación de su relación con Gabriel Soto, que se presume inició cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán, la actriz ruso-mexicana mostró su postura. Ante los fuertes ataques de los que ha sido víctima, Irina decidió enviar un contundente mensaje a todas aquellas personas que la han atacado de diferentes maneras a través de las redes sociales. 

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

La pareja fue captada tomada de la mano mientras paseaba por Los Ángeles y de esta manera se confirmó un romance del cual se rumoraba había provocado el divorcio del galán mexicano y su ahora exesposa, Geraldine Bazán. La actriz de origen ruso ha recibido muchos insultos en las redes sociales, donde la han tildado de "robamaridos" y "rompehogares", pero ella había preferido enviar un mensaje en el que repartía "mucho amor" a sus detractores. Al parecer, las cosas han escalado y ya el amor no fue suficiente, y ahora pide que se le respete.

 

Irina pide que la dejen de acosar.

View this post on Instagram

Stop al cyberbullying. #ciberacoso

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Con esta sobria y directa fotografía, la joven actriz de 25 años nacida en Moscú, pidió que se pusiera un alto al ciberacoso que está viviendo. Sin entrar en el tema de su actual relación, la actriz sólo se limitó a pedir respeto.

Advertisement

Aprovechó para lanzar una campaña contra el cyberbullying.

Ver esta publicación en Instagram

#STOP #CIBERBULLYING #CIBERACOSO #RESPETO #SINETIQUETAS

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Cuando pensábamos que no iba a decir más, Irina publicó este video al cual seguramente le dedicó varias horas de trabajo con todo un equipo de producción. Sin justificarse ni dar explicación sobre su relación con Gabriel Soto, sólo se limitó a pedir que la respeten y a solidarizarse con otras víctimas del ciberacoso.

Advertisement

¡Vaya que la han atacado!

Cada quien podrá tener su opinión sobre Irina, pero lo cierto es que ha sido apedreada cibernéticamente con los más bajos insultos. Ha habido hasta quiénes han abierto cuentas en las redes sociales para denigrarla.

Sin embargo, hay también quiénes la defienden.

Y como en todo, las opiniones varían. Hay quienes piensan que no es culpable de nada. Lo que sí es un hecho es que en la era de las redes sociales, todas las reglas del juego cambian. Y si antes un triángulo amoroso o una supuesta infidelidad se mantenía en voz baja, a manera de rumor, hoy todo es más público que nunca.

Advertisement

Irina ha dado a conocer su postura sobre el amor.

Esta guapa y joven chica rusa, por lo visto, está muy enamorada. Y a su corta edad ha dado a conocer su postura sobre el amor. Y si bien el amor es bello en su manera más pura, lo cierto es que los humanos tendemos a complicarlo. Ahora empieza a vivir las consecuencias de amar tan públicamente a un hombre con compromisos previos a su relación.

¿Será que este amor aguante toda la presión a la que se está viendo sometido? El tiempo lo dirá.

Topics: gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan