Amiga de Mayeli Alonso defiende a Lupillo Rivera y hace fuertes revelaciones contra la empresaria


Mezcalent

La telenovela del divorcio de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso sigue coleando, y ahora una amiga de Mayeli ha salido a defender a Lupillo y ha hecho fuertes revelaciones en contra de la empresaria. Y es que, aun después de finiquitado de manera legal, todos los detalles que envuelven el final de este matrimonio de 12 años siguen teniendo una gran repercusión en los medios. Además, el hecho de que la historia siga sin ser esclarecida del todo por ninguna de las dos partes solo ayuda a que el tema no deje de estar en el candelero.

Más en MamásLatinas: 20 Exparejas famosas que nunca olvidaremos (FOTOS)

Ahora, ha sido una amiga de la propia Mayeli, Delma Osuna, quien ha asegurado que los ataques contra el cantante no son de recibo, pues él jamás quiso hacerle daño a su ahora exmujer. Y lo que es más, la mujer aseguró que Mayeli actuó siempre con malicia y, además, confirmó que la pareja sí hizo un trío con otro hombre antes de su separación. 

Delma Osuna habló pestes de su amiga y confirmó que Mayeli y Lupillo hicieron un trío.

La ahora examiga de la empresaria no se quedó corta a la hora de criticar a Mayeli, de quien aseguró que se equivocó y que debería reconocerlo. Además, aseguró que Lupillo es un hombre bueno y le dio a Mayeli absolutamente todo.

Quizás lo más chocante es el hecho de que, según la mujer, sí hubo un trío sexual entre la pareja y un tercer hombre, aunque no quiso ni dar nombre ni confirmar si ese fue el motivo final que causó el su divorcio.

Advertisement

Así respondió Mayeli ante estas fuertes declaraciones.

Aunque no abordó el tema directamente, sí dejó un mensaje bastante claro: mientras más tierra le echan, más florece. 

Advertisement

Hace unos meses se rumoró que la pareja habría hecho un trío con Kike Meneses.

Según varios medios, la pareja habría invitado al músico a un trío sexual, pero luego Mayeli habría entablado una relación personal con Meneses. El propio Kike tuvo que hablar ante la prensa para negar cualquier conexión con esta trama, incluso informando que alguien había mandado una carta anónima a su mujer diciéndole que él le estaba siendo infiel con Mayeli y los problemas que eso le había creado.

Tanto Lupillo como Mayeli ya han seguido sus vidas.

El cantante, por ejemplo, enfureció al ver que El Gordo y La Flaca decía que Shirley Arroyo era su novia tras verlos llegar de la mano a una alfombra roja. El propio Lupillo, su madre, doña Rosa, y su hija Amaya no dudaron en arremeter contra el programa y contrastar que Shirley y Lupillo son amigos desde hace años.

Shirley, quien también era buena amiga de Mayeli, tuvo un mensaje algo diferente, pues, sin llegar a confirmar nada, sólo afirmó que tanto Lupillo como ella eran personas solteras, por lo que nadie podía reclamarles nada. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Sin embargo, todo este rumor quedó atrás cuando Lupillo reveló que está saliendo con una fan

Advertisement

Mayeli, por su parte, sí que parece haber encontrado el amor en otros brazos.

Aunque ella misma no lo ha reconocido de manera oficial, sí que ha explicado que está "conociendo" al cantante Jesús Mendoza, quien ya hasta conoció a sus padres. Ambos han dicho que se llevan muy bien y que se quieren mucho. Mayeli también reclamó que está en todo su derecho de tener un novio más joven, pues él tiene solo 26 años y ella 31.

Hace menos de seis meses que Mayeli y Lupillo se separaron.

Fue en mayo de 2018 cuando saltó la noticia y la sorpresa. No hubo muchos detalles al respecto en ese momento y, quizás por eso, nada se ha aclarado hasta ahora. Los rumores siguen lloviendo mientras ambas partes rehacen sus vidas, por eso seguirá la polémica a buen seguro.

Topics: lupillo rivera  mayeli rivera  ruptura de famosos  rupturas  rupturas de famosos  rupturas del 2018