Aracely Arambula
Mezcalent

Resulta sorprendente que hoy en día alguien consiga, o hasta le interese, tener vida privada. En el caso de las celebridades, resulta incluso más inverosímil, con el constante acoso de los paparazzi, fans con celulares siempre en la mano y la costumbre de la mayoría de publicar en las redes sociales momentos que antes eran íntimos. Sin embargo, hay famosos latinos que mantienen su vida privada casi en secreto. Estrellas como Aracely ArámbulaPamela Silva-Conde, María Elena Salinas y Fernando Colunga rara vez o nunca se han visto con pareja.

Más de MamásLatinas: 21 Famosas que han tenido romances con políticos

Ana de la Reguera lleva varios años llevando su vida personal en privado. Mientras, reggaetoneros como J.Balvin Nicky Jam hacen hasta lo imposible para que nadie se entere de cómo está su corazoncito. Por su parte, María Celeste Arrarás Ana María Polo están entre las famosas más herméticas sobre sus romances.

Aunque nos morimos de la curiosidad por saber a quiénes aman y cómo están sus hijos, también es refrescante que algunos famosos se guarden la parte más importante de sus vidas, ya sea para no distraernos, para preservar la intimidad de los seres queridos o para tenernos ahí intrigadas queriendo descubrir algo nuevo. Aquí tienes a los famosos latinos más misteriosos y cuéntanos qué tanto sabes de ellos.

Aracely Arámbula no ha hecho público un romance desde que terminó con Sebastián Rulli, en 2013. 1

Y aunque en agosto de 2018 reveló que no está sola y que "hay una persona por ahí" que la hace sonreír, la actriz de La Doña nunca ha compartido fotos con esa persona especial. Y es que la Chule es muy privada con su vida amorosa, como con las caras de sus hijos Miguel y Daniel, producto de su relación con Luis Miguel.

Advertisement

Ana de la Reguera ha mantenido su vida amorosa oculta. 2

Después de que terminó su relación con Jorge Ramos, por supuesta infidelidad, la actriz salió por más de dos años con el político Tomás Ruiz. Pero a partir de entonces, en 2013, las noticias sobre sus relaciones amorosas han sido pocas. Se sabe que este año comenzó a salir con el actor Tony Dalton, pero con excepción de un par de fotos y publicaciones en Instagram de los dos en el mismo lugar, aunque nunca juntos, no hay demasiados datos.

Advertisement

J Balvin nunca ha mostrado una novia. 3

No duda en compartir imágenes de sus familiares, comenzando por su mamá, sus aventuras artísticas, o sus infinitos cambios de look. Sin embargo, nada sobre sus amoríos. 

Pamela Silva-Conde está casada con el presidente de Telemundo César Conde. 4

Sin embargo, con excepción de las fotos de su boda, la pareja no se ve junta en público. Quizá el problema es que mientras que ella es una de las caras más reconocidas de Univision, como presentadora de Primer Impacto, él es el presidente de su archirival NBC Telemundo.

Advertisement

Sabemos que Daddy Yankee está casado y tiene tres hijos. 5

Pero el rey del reggaetón es muy discreto con su vida privada y rara vez se refiere a ellos. Ahora que sus hijos están más grandes, han comenzado a expresarse en las redes sociales, pero Daddy Yankee mantiene la misma discreción de siempre.

Advertisement

La vida privada de Pitbull es un gran misterio. 6

Cualquiera pensaría que el artista y empresario de origen cubano ha logrado poner una manta de invisibilidad, como la de Harry Potter, sobre sus parejas y su familia. Se sabe que tiene una hija de casi 20 años, pero nada más de sus otros cinco hijos, a los que Pitbull menciona en plural sin dar detalles.

Advertisement

Los rumores sobre la sexualidad de la doctora Ana María Polo abundan. 7

La abogada cubana suele aparecer sola en las alfombras y eventos públicos, además de apoyar las causas gay, lo que creó los rumores de que era lesbiana. En julio de 2018 su exproductora y asistente Marlene Key supuestamente presentó una demanda en su contra. Según diferentes medios, Key habría sido la pareja de la doctora Polo durante 25 años. Sin embargo, la jueza de Caso Cerrado sigue sin decir ni pío y muchos dudan de que lo haga.

Hemos visto a Romeo Santos hacer de TODO en el escenario. 8

Pero de su vida personal no sabemos nada. Aunque se sabe que tiene un hijo adolescente, los datos son escasos sobre quiénes han conquistado su corazón.

Advertisement

Los fans de Eva Mendes le han suplicado que se deje ver con Ryan Gosling. 9

Pero no hay manera que ni ella ni el actor y padre de sus dos hijas, Esmeralda y Amada, se dejen ver oficialmente en ninguna parte, y menos mostrar a las pequeñas. Es más, no nos enteramos de que ella estaba embarazada por segunda vez hasta que le faltaban días para dar a luz.

Wilmer Valderrama hizo pública su relación con Demi Lovato. 10

El actor de origen venezolano y colombiano estuvo seis años de novio con la cantante. Sin embargo, desde que terminaron en 2016 Wilmer Valderrama ha sido muy discreto con sus romances. Y aunque se le ha vinculado con una que otra mujer, él nunca ha revelado detalles. 

Advertisement

María Celeste Arrarás se divorció en 2005, tras una infidelidad. 11

Desde entonces se le han inventado romances y ha habido rumores, pero ella se ha limitado a declarar cosas como: “Yo siempre he tenido suerte en ese departamento, así que dejémoslo ahí, pero estoy bien”.

El Instagram de Jorge Ramos no muestra nada de su vida personal. 12

El periodista mexicano usa sus redes sociales para promover su vida profesional y a menudo acude solo o acompañado de sus hijos a eventos especiales. Aunque muy, pero muy de vez en cuando, se deja ver con su pareja de los últimos siete años, la conductora venezolana Chiquinquirá Delgado.

Advertisement

Daniela Romo era una jovencita cuando se hizo famosa. 13

Tenía 19 años cuando comenzó a trabajar como actriz de televisión y 20 cuando sacó su primer disco. Desde entonces han pasado tres décadas, pero la estrella ni ha protagonizado un escándalo, ni ha presentado una pareja oficial.

Los romances de Fernando Colunga nunca han podido ser confirmados. 14

El éxito que había tenido el galán de telenovelas en proteger su vida personal de los ojos de la prensa sufrió un golpe en mayo de 2016, cuando las cámaras lo agarraron besándose con la también actriz Blanca Soto. Sin embargo, esa fue la última vez que se le vio en ese plan.

Advertisement

Miguel Bosé ha sido una figura pública desde su infancia. 15

El artista es hijo de la actriz italiana Lucía Bosé y el icónico torero español Luis Miguel Dominguín. La vida bajo los reflectores le ha pesado tanto que cuando decidió tener hijos anunció de repente que tenía cuatro. Lamentablemente, se vio obligado a publicar sus caritas en septiembre de 2017, cuando un pirata informático le robó las fotos familiares de su celular e intentó extorsionarlo para respetar la intimidad de sus hijos.

Para muchos, María Elena Salinas es parte de su familia. 16

Pero para cuestiones de la vida personal es como esa prima que nunca cuenta nada de sí misma. Sabemos que tiene dos hijas grandes, pero de su corazón nada de nada, desde su controvertido divorcio en 2006 del también periodista Elliot Rodríguez, que hasta pensión alimentaria le pidió tras la separación.

Advertisement

Se dice que David Zepeda tiene una novia seria. 17

Se trata de la también actriz Lina Radwan, con la que supuestamente comenzó a salir en 2010. Digo "supuestamente" porque no han hecho declaraciones públicas sobre su amor, con excepción de estas palabras de la afortunada: "Es salud mental a full. Menos chismes, más salud mental y mucha más felicidad en mi vida”.

Cameron Díaz desapareció de las redes sociales. 18

Desde que se casó en secreto con el rockero Benji Madden el 5 de enero de 2015, la actriz y modelo aparece muy poco en eventos públicos y mucho menos acompañada de su esposo.

Advertisement

Nicky Jam publica pocas fotos familiares. 19

Esta es una de las pocas en la que se ve con su hijo Martín, y mucho menos lo ha hecho con sus parejas. La única que presentó oficialmente fue la modelo colombiana Angélica Castro, y eso solo cuando estaba a punto de casarse con ella. Tampoco nos avisó del divorcio, que se confirmó cuando periodistas buscaron documentos legales en la corte de Miami.

Jessica Carrillo es una de las nuevas caras de la televisión. 20

La periodista mexicana es una de las estrellas de Al rojo vivo  y acompañó a Don Francisco en Telemundo. Jessica Carrillo está casada y vive en Miami con su pareja, que no es ni le interesa ser del medio y rara vez la acompaña a cosas de trabajo.