Mayeli Alonso defiende su derecho a tener un novio más joven y manda indirecta a Lupillo Rivera

mayeli alonso
Mayeli Alonso/Instagram


Mayeli Alonso no tuvo reparos en defender su derecho de tener un novio más joven. La empresaria nuevamente apareció bien acompañada del cantante Jesús Mendoza, de quien se rumora que es su nuevo galán, pero que ella se ha encargado de negar públicamente. Sin embargo, dio a conocer que el joven conoció a sus padres, que les cayó muy bien y ambos se deshicieron en halagos en los que dejaron bien claro que se están conociendo y que la línea entre la amistad y el romance podría romperse en cualquier momento.

Más en MamásLatinas: Las rupturas más sonadas de los famosos en el 2018 (FOTOS)

La exesposa de Lupillo Rivera también desmintió que estuviese peleada con Chiquis Rivera. También aclaró si era cierto que por su culpa Lupillo se había distanciado de su familia durante su matrimonio, como afirmaban algunos. En medio de la entrevista, sorprendió con un comentario que parecía una indirecta a su exesposo, quien tras su divorcio, confirmó que estaba saliendo con una fan. Te comparto sus declaraciones.

 
 

Mayeli Alonso habló sobre su relación actual con Jesús Mendoza.

"Lo quiero mucho, es un súper ser humano, una gran persona, somos muy buenos amigos, nos estamos conociendo. Yo lo quiero mucho y la verdad estoy muy agradecida con Dios por poner gente como él en mi camino", así se expresó Mayeli de Jesús Mendoza, quien no se quedó atrás a la hora de alabar a su amiga: "Nos hemos dado esa oportunidad de estar en comunicación, de conocer un poco más de nuestras vidas y es una mujer increíble para mí, la verdad es que la quiero mucho, aprendí a quererla".

Advertisement

Mayeli explicó que una amistad la une con Jesús Mendoza, pero nunca se sabe...

La empresaria está libre para escoger galán, pero según ella, eso no ha sucedido todavía: "Yo no tendría ningún problema en decir soy novia de fulano, pero no, la verdad no tengo novio, no estoy en una relación sentimental ahorita, pero [Jesús Mendoza] es mi amigo, lo quiero mucho, es una de las personas que quiero tener en mi vida siempre, definitivamente eso sí lo sé...No ando en busca del amor pero uno nunca sabe…"

Advertisement

A propósito de los rumores que la vinculan con el joven grupero, envió esta indirecta a Lupillo.

Cuando le preguntaron si le molestaba que algunos señalaran la diferencia de edad que existe entre ella y Jesús, pues la empresaria tiene 31 años y el intérprete recién cumplió 26, su respuesta pareció estar dirigida a su ex Lupillo: "Fíjate que no me molesta, te voy a decir algo y me voy a escuchar muy feminista, pero yo creo que así como los hombres tienen la oportunidad de tener otras parejas, cuando se divorcian o algo, que andan con muchachas más jovencitas, pues nosotras las mujeres también". Al que le sirva el sombrero...

La ex del Toro del Corrido desmintió que estuviese peleada con Chiquis Rivera.

Desde hace un tiempo han circulado rumores de que Mayeli estaría peleada con Chiquis Rivera, pero durante un programa al que estuvo invitada, la llamó por teléfono para desmentirlo: "Sí, hablé con ella, la saludé, a mí Chiquis me cae súper bien, muy pocas veces hemos tenido la oportunidad de platicar después que pasó lo de Jenni, pero de hecho es mi comadre, es madrina de mi hija Lupita", aseguró.

Advertisement

También reaccionó a la noticia de que Lupillo se había reconciliado con su familia.

Durante su matrimonio con Lupillo, Mayeli fue señalada como la culpable del distanciamiento entre su esposo y su familia y esta fue su reacción: "Me da mucho gusto, yo siempre fui una de las personas que estuvo en pro de que ellos se reconciliaran, estoy contenta, porque a fin de cuentas, todos necesitamos a nuestras familias juntas".

Pero su respuesta impactó por el toque de ironía que le puso al final.

La primera fase de su respuesta a la reconciliación de Lupillo y su familia fue positiva pero acto seguido echó mano del sarcasmo: "Yo creo que ahora se va a probar lo que mucha gente decía: que era yo la que los separaba. Pues ahorita los van a ver juntos y contentos, pues como ya no estoy yo".

Topics: mayeli rivera  romance de famosos  lupillo rivera