Maripily Rivera/Instagram

Después de muchos años soltera, parecía que Maripily Rivera por fin volvía a recuperar la sonrisa al lado de Alexis Rivera. Un musculoso fisiculturista puertorriqueño de 37 años que nos presentó en septiembre del 2018 como el "novio perfecto". Pero la vida de la empresaria boricua es muy ajetreada, con constantes idas y venidas entre Miami y Puerto Rico y demasiados compromisos profesionales. Al final su historia se ha quedado en un romance pasajero, pero aquí te contamos todo sobre este hombre que compartió unas semanas de amor con la boricua.

Más en MamásLatinasMaripily Rivera y sus 20 bikinazos con los que ha hecho arder las redes (FOTOS)

El ahora exnovio de Maripily Rivera tiene cuatro años menos que la escultural boricua y ha representado a su natal Puerto Rico en muchas competencias de fisiculturismo. La última vez fue en el certamen Mr. Olympia 2018 que se celebró en Las Vegas, la misma de donde salió Arnold Schwarzenegger hace más de tres décadas.

Alexis, quien nació en la ciudad de Bayamón el 12 de agosto de 1981, ha aparecido en la portada de diferentes revistas en las que presume su musculosa anatomía, que es verdaderamente impactante. Su afición por el fisiculturismo era una de las cosas que compartía con Maripily, además de su devoción por sus dos hijos de una relación anterior.

Alexis era el novio "perfecto" para Maripily Rivera. 1

"El novio perfecto ❤️es el que, a pesar de estar con sus amigos, te agarra la mano y te besa. Es el que te mira a los ojos por mucho tiempo, sonríe y te da un beso. Es el que te molesta para sacarte una sonrisa en todo momento. Es el que te hace sentir la mujer más feliz del mundo. Es al que no le importa lo que digan los demás. Es el que piensa que eres perfecta. Es el que te ama y no te engaña. Love you 😘 baby".

Así de enamorada nos contaba a finales de septiembre que Alexis era su media naranja, pero parece que Maripily no ha podido comprometerse al cien por cien con ese novio "perfecto". Unas semanas después afirmó a la revista People en Español que vuelve a estar soltera y entre sus razones explicó que ella tiene que viajar mucho y además está volcada en sus negocios.

Advertisement

El fisiculturista nació en Bayamón en 1981. 2

Aunque desde niño le gustaba posar mostrando sus biceps, antes de empezar a levantar pesas se dedicaba al baloncesto y a practicar el bodyboarding en el mar.

Advertisement

Lleva casi dos décadas haciendo fisiculturismo. 3

Alexis empezó a levantar pesas cuando tenía 20 años, y a lo largo de su carrera, ha ganado diferentes títulos tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos.

Pariticipó por primera vez en el prestigioso Mr. Olympia en el 2018. 4

No quedó entre los 10 primeros, pero Alexis celebró su puesto número 11 en una de las competencias más conocidas del mundo del fisiculturismo, de la que salieron en el pasado otras estrellas como Arnold Schwarzenegger.

Advertisement

El romance con Maripily empezó por casualidad. 5

Fue a comienzos de septiembre de 2018 cuando Maripily decidió presentarnos a su "macho bello" en las redes, y entonces aseguró que se encontraron "en el instante menos esperado, pero en el momento indicado".

"Piensa que todo llega y pasa por una razón... Si tienes una segunda oportunidad, agárrala.. Nadie dijo que la vida era fácil, solo prometieron que el viaje valdría la pena..❣️ Vive, Deja Vivir y Sé Feliz ❤️", escribía Maripily junto a esta imagen que terminó borrando.

Advertisement

A veces, solo a veces, posan con algo de ropa. 6

Maripily es una de las famosas a la que que más le gusta presumir sus curvas en las redes, y en el caso de Alexis es evidente que vive por y para cuerpo. Pero en ocasiones posaron frente al espejo vestiditos antes de salir a pasarla con sus amistades.

Advertisement

Alexis tiene un par de hijos gemelos de una relación anterior. 7

Se llaman Bryan y Yeriel y de vez en cuando los presume en las redes sociales con los mensajes más tiernos: "Estos dos mocosos que ven ahí son mi razón de vivir, de luchar, de seguir adelante y de intentar ser mejor cada día en todos los aspectos de la vida. Hoy cumplen 13 años de edad y le doy gracias a Dios por que son niños saludables, humildes y con buenos principios", escribió Alexis el 11 de julio de 2018.

Siempre encuentra tiempo para estar con ellos. 8

Nunca sabremos si llegaron a conocer a Maripily, pero lo que nos queda claro es que Alexis es un excelente papá.

Advertisement

Le gustan las selfies en el espejo pero no tanto como a Maripily. 9

Lo cual no es raro, porque la empresaria boricua es la reina de las selfies en Instagram. Pero Alexis ha hecho de su cuerpo su instrumento de trabajo y el lado exhibicionista no se lo quita nadie.

Es un motivador nato y predica con el ejemplo. 10

A través de sus redes sociales comparte mensajes para motivar a la gente a darlo todo y su eslogan es: "Los sacrificos son temporales, la victoria es eterna".

Advertisement

Y en su gimnasio hay motivaciones en cada esquina. 11

Alexis compagina sus viajes para participar en competencias con sus clases como entrenador personal en Bayamón.

Maripily tuvo al mejor entrenador en casa. 12

La boricua también ha terminado borrando esta foto con Alexis, y eso que aseguró que han terminado como "amigos" y que su comunicación es "muy cordial".

Advertisement

Se le hace difícil encontrar ropa para cubrir esa musculatura. 13

"Por esto odio ir a los centros comerciales.... nunca encuentro nada para mí", escribió Alexis junto a esta foto, demostrando que también tiene un gran sentido del humor.

Detrás del fortachón hay un hombre con sentimientos. 14

Alexis, como cualquiera que se dedique o conozca un poco el mundo del fisiculturismo, sabe que este deporte conlleva enormes sacrificios, y por eso cuando los sacrificios tienen su recompensa las emociones están a flor de piel.

Advertisement

Alexis ha aparecido en portadas de revistas de fitness. 15

"Hace muchos años miraba las revistas para motivarme y ahora estoy en la portada de una de las mejores revistas del mundo para motivar a los demás. Espero que lo disfruten", escribió el orgulloso boricua.

Pero no siempre tuvo una musculatura tan masiva. 16

De joven, ya tenía un cuerpo trabajado, pero Alexis quiso llevar su físico a otro nivel.

Advertisement

La clave de su éxito está en su disciplina. 17

Alexis se pasa media vida en el gimnasio.

Pero también en la cocina. 18

Alexis comparte de vez en cuando sus recetas de cocina y promueve la alimentación saludable, la cara menos conocida del fisiculturismo.

Advertisement

Y nunca se olvida de meterse sus merecidos atracones. 19

Todo el que se dedique a levantar pesas sabe la importancia de darle al cuerpo un descanso con un buen y copioso desayuno.

Los resultados son más que visibles. 20

Alexis ha logrado el cuerpo que le gusta y ahora que vuelve a estar soltero podrá encontrarse otra novia, aunque seguramente no aparezca nadie en su vida como Maripily Rivera.