Geraldine Bazán envía potente mensaje tras confirmación del romance de Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán/Instagram

 

Geraldine Bazán está pasando por una situación nada fácil, pero no se ha quedado callada y envió un contundente mensaje en video que refleja el estado en el que se encuentra tras la confirmación del romance de Gabriel Soto e Irina Baeva. Aunque al inicio su reacción fue tajante y lanzó un tremendo petardo en Twitter contra la nueva pareja de su ex, ahora parece tomar una nueva postura.

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor y desamor en fotos

Gabriel Soto tampoco se ha quedado muy callado, y salió a defender su derecho a que sus hijas convivan con quien él considere conveniente, sea Irina Baeva o cualquier otra pareja, le guste a Geraldine o no. Y mientras avanza este triángulo amoroso, Geraldine decidió salir a dar la cara a todos sus seguidores mediante su canal de YouTube.

Geraldine Bazán envió un potente mensaje desde su balcón.

Desde lo que asumimos es su balcón, con una hermosa vista de la Ciudad de México, la actriz nos dejó claro que no está sola.

"Creo que la vida ha sido sumamente generosa conmigo, tengo una familia que me apoya, que me quiere. Tengo una mamá... como madre a una mujer luchadora incansable, que aunque muchas veces no compaginamos o no pensamos de la misma manera, amo y quiero y respeto profundamente. Y admiro profundamente. A un hermano que siempre está ahí para lo que necesito, a dos niñas que son mi motivación de vida...", aseguró en el video que compartió en su canal de YouTube, el cual normalmente dedica a consejos de belleza, viajes, recetas, cositas que hace con sus hijas, Elisa y Alexa, y otros temas cotidianos.

Advertisement

Está tratando de no caer en un círculo vicioso de mala vibra.

Con una actitud muy espiritual y sin hablar abiertamente de su situación, Geraldine sí dio a entender que está tratando de no caer en un patrón de odio.

"Cada cabeza es un mundo y cada uno de nosotros tenemos diferentes maneras de pensar, de razonar, de sentir, y, sobre todo, diferente manera de llevar un proceso, entonces no está padre juzgar porque no estamos en los zapatos de otra persona", dijo.

"Siempre va a haber gente que a lo mejor no nos tire la mejor vibra del mundo o que no nos desee lo mejor de la vida. Pero cada uno tiene un proceso, y si tú te enfocas en eso, que te están echando mala vibra o que alguien te está deseando cosas malas o no tan padres, pues te vas a quedar ahí y al final tú vas a estar en el mismo círculo vicioso porque entonces le vas a desear lo mismo a esta persona".

Advertisement

También nos contó de dónde está sacando las fuerzas para sobrellevar su situación.

Llámese despecho, abandono, separación o como se le pueda decir a esto, Geraldine está tratando de sobrellevarlo con mucha fuerza. "Dentro de ti tiene que haber mucha fuerza y dentro de ti tiene que haber esta fuerza tan grande y única que es Dios, para empezar. Yo creo que empieza desde ahí. Dios es esta energía que te hace levantarte todos los días", dijo. "El amor propio es importántisimo, el amor que nos damos cada uno de nosotros", nos recordó también.

Está muy consciente de que tiene que hacerlo por sus hijas.

"Desde que soy mamá —y más ahora que mis hijitas ya están un poquito más grandes, que ellas definitivamente ven, escuchan y sienten lo que yo estoy sintiendo, para mí es sumamente importante que de alguna manera sea lo más positivo posible, porque yo soy un ejemplo para ellas", dice la mamá de Elisa y Miranda, de 9 y 4 años, respectivamente.

Advertisement

Aprovechó también para enviar un mensaje a las mujeres.

"Lo que les puedo decir ahora es que de verdad hay que enfocarse en lo maravilloso que tengamos en nuestra vida. Sobre todo cuando tenemos hijos. Si no tenemos hijos, en nosotras mismas, en lo que te apasione", recomendó. "El desapego a todos nos hace mucho más libres y más capaces de sortear las cosas que nos pasen en la vida". 

Mientras tanto, Gabriel Soto se ha mantenido muy callado en sus redes sociales.

El actor, que sólo salió a defenderse de las punzantes declaraciones de Geraldine, se ha mantenido de lo más callado en sus redes sociales. Veamos si responde algo después de esto y la lluvia de comentarios que le han caído a él y a su novia tras todo el escándalo.

Advertisement

Irina no responde, pero tiene "mucho amor" para regalar.

La guapa actriz de origen ruso no ha querido responder comentarios y declaraciones, y ha enviadoal mundo mucho amor. No nos queda la duda de que en estos momentos ha de tener mucho para dar y repartir.

Topics: geraldine bazán  gabriel soto  irina baeva  rupturas  rupturas de famosos