Eugenio Derbez con su hija Aislinn Derbez
Aislinn Derbez/Instagram


Nuestros famosos preferidos se sumaron a esa bonita costumbre de retroceder en el tiempo para recordar algunos momentos del pasado que nos marcaron para siempre. Aislinn Derbez dio marcha atrás en el calendario para festejar el cumpleaños de su famoso padre, Eugenio DerbezLili Estefan se emocionó con el brindis que hubo en Univision hace veinte años al terminar de grabar el primer programa de El Gordo y la Flaca, y Karla Monroig celebró los 40 años de carrera de Adamari López con una bella imagen de su juventud. 

Más en MamásLatinasLos 32 bikinazos de las famosas más impresionantes de todos los tiempos (FOTOS)

Y son muchas las celebridades que desempolvaron sus fotos del recuerdo. Tal es el caso de Luis Fonsi, quien nos mostró el lugar donde ofreció sus primeros "conciertos". Dayanara Torres rememoró su último embarazo, y Angélica Vale compartió una imagen de su adolescencia con su añorado papá Raúl Vale, y aprovechó para darnos un buen consejo. 

Pero espera a ver lo tierna que era Greidys Gil con dos añitos y la carita de Julián Gil cuando todavía era un niñito en Argentina que no había roto ningún corazón. Y si de verdad quieres retroceder en el tiempo, será Alejandra Guzmán quien te embarcará en un viaje a otras épocas para entender por qué terminó siendo una de las rockeras más queridas de América Latina.

Aislinn Derbez felicitó a su papá en su cumpleaños con la foto más tierna. 1

"Hoy es su cumpleaños y lo amo demasiado. Lo que no entiendo es porque se sigue viendo igual que hace 15 años. Ojalá el gen de la eterna juventud también me lo haya heredado", escribió la actriz el 2 de septiembre cuando Eugenio Derbez sopló 57 velitas.

Advertisement

'El Gordo y la Flaca' cumplió 20 años y Lili Estefan recordó sus inicios con nostalgia. 2

La conductora cubana compartió en sus redes esta entrañable imagen del brindis que hubo en los estudios de Univision en Miami tras terminar las grabaciones del primer programa.

Advertisement

Karla Monroig mostró por qué es una de las mejores amiga de Adamari López. 3

"Recuerdo ver sus trabajos sin imaginar que algún día yo también lograría mi sueño como actriz. Fue mi inspiración antes y lo sigue siendo ahora. La vida me regaló el privilegio de tenerla en mi vida y que sea una de mis amigas incondicionales", aseguró junto a esta foto del recuerdo para celebrar los 40 años de carrera profesional de nuestra querida Ada.

Ana Patricia Gámez participaba en los festivales de su escuela. 4

"Cuando era pequeña, siempre me gusta participar en todos los festivales y concursos de mis escuelas", contó la presentadora mexicana junto a esta tierna foto en la que explicó que su mamá se pasaba horas frente a una máquina de coser para prepararle sus vestidos.

 

Advertisement

Dayanara Torres recordó con nostalgia su embarazo de su hijo Ryan. 5

El hijo pequeño de la modelo puertorriqueña y Marc Anthony nació en el 2003 y su famosa mamá lo felicitó por sus 15 años con esta preciosa foto durante su dulce espera.

Advertisement

Luis Fonsi recordó la casa donde ofrecía sus primeros conciertos. 6

Otro viaje en el tiempo para recordar la casa en Bayamón donde se crió con sus hermanos y donde, según parece, dio sus primeros "conciertos". "Aquí con mis hermanos, posando (obligado) frente a la casa donde nos criamos en Vista Bella, Bayamón, PR. En esa marquesina fueron mis primeros 'conciertos' 😂🙌🏽. Todos tenemos que empezar en algún sitio 🤷🏻‍♂️", escribió junto la tierna foto.

Advertisement

Angélica Vale recordó a su papá y de paso envió un consejo a los fumadores. 7

"¿Saben? Mi papá fumó por muchos años, lo cual le causó cáncer de pulmón y se me fue antes de tiempo. Por favor piensen en su salud y dejen de fumar", escribió Angélica.

Daniel Sarcos ya tenía "swing" en la primaria. 8

El conductor compartió esta tierna imagen de su curso de primero de primaria en Venezuela y es increíble ver ahora hasta donde logró llegar en la vida ese niñito.

Advertisement

Zuleyka Rivera rememoró el año en que ganó Miss Puerto Rico. 9

"18 años, 50 libras menos y representando a todo un país lleno de ilusión. Hoy regreso a la isla para felicitar y darle mis mejores deseos a la nueva representante de la belleza de Puerto Rico en el MPRU junto a mis admiradas colegas", escribió la Miss Universo 2006. 

Julián Gil luce irreconocible en esta foto de su infancia. 10

El actor tuvo el detalle de felicitar a su hermana Patty Romasco por su cumpleaños con esta tierna imagen sacada del baúl de los recuerdos.

Advertisement

Emilio y Gloria Estefan celebraron 40 años de casados. 11

El matrimonio cubano más querido de Miami lo celebró por todo lo alto con una fiesta en la que no faltaron las imágenes del día de su boda.

Alejandra Guzmán preguntó a sus fan si podían identificarla. 12

No sabemos exactamente de qué año es la imagen, pero conociendo a la Guzmán apostamos a que es la niñita que aparece con la guitarra.

Advertisement

El Chente sigue igual pero su potrillo está irreconocible. 13

Alejandro Fernández compartió con sus fans esta tierna imagen junto a Don Vicente Fernández cuando era un chiquillo y todavía no sabía que terminaría siguiendo los pasos de su papá.

¿Qué tal Greidys Gil cuando tenía dos añitos? 14

Obviamente tenía todas las papeletas para terminar conviertiéndose en una de las reina de Nuestra Belleza Latina más queridas.

Advertisement

Areth de la Torre nos hizo retroceder a la época de 'Amigas y Rivales'. 15

Cómo olvidar esta popular telenovela en la que compartió créditos junto a algunos de nuestros famosos preferidos como Angélica Vale, Adamari López, Ludwika Paleta, Johnny Lozada, Gabriel Soto, Michelle Vieth y Johanna Benedek.

Kim Kardashian se remontó a su adolescencia para recordar a su papá. 16

Una foto sacada del baúl de los recuerdos de la socialité en la que aparece junto a su papá Robert Kardashian.

Advertisement

Carlos Ponce en sus años mozos cuando enamoraba a medio Puerto Rico. 17

El cantante sigue haciéndolo porque se conserva mejor que en formol, pero seguro que esta foto de hace dos décadas te traerá muy buenos recuerdos.

El mejor recuerdo que tiene Joao Aguilera de su papá Juan Gabriel. 18

Nos llenó de nostalgia ver al Divo de Juarez en una de sus facetas menos conocida, como papá.

Advertisement

Fernando Carrillo "con mucho cabello y pocas canas" hace 24 años. 19

El actor venezolano rememoró los tiempos de Cara bonita, la última telenovela que protagonizó con Catherina Fulop en 1994, y nos preguntamos si estaba más guapo antes o ahora.

Mariah Carey no siempre tuvo el tremendo armario que tiene ahora. 20

"Cuando solo tenía dos vestidos, uno rosa y uno negro. Conocí a Will Smith en la noche del rosa LOL", escribió la diva neoyorquina junto a esta imagen de 1988 que tuvo una linda respuesta del rapero: "Nunca me fijé en tu vestido, me quede cegado por la luz de tu corazón".