Top

Gabriel y Geraldine protagonizaron una guerra de declaraciones cuando salió a la luz el romance del actor con Irina. 1

Gabriel y Geraldine protagonizaron una guerra de declaraciones cuando salió a la luz el romance del actor con Irina.

Mezcalent

Aunque la infidelidad del actor fue una de las causas de su divorcio con Geraldine, el momento en que se hizo público su romance con Irina Baeva, desató una guerra de declaraciones y críticas que impulsaron a Gabriel Soto a salir a defender a su nueva pareja en las redes sociales.

Advertisement

Todo comenzó cuando Geraldine Bazán expresó que sus hijas no convivirían con Irina. 2

Geraldine no se mostró sorprendida al ver el video de su expareja e Irina Baeva tomados de la mano, pero en su cuenta de Twitter descartó que sus hijas llegasen a convivir con la actriz rusa: "Lo que dije fue, en el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente, será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún".

Advertisement

El galán mexicano defendió a Irina y se mostró en desacuerdo con Geraldine. 3

En un intermbio con los medios de prensa en el aeropuerto de México, Gabriel Soto le respondió a Geraldine: "Yo soy papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no conviven y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia, pero yo también tengo todo el derecho de decidir con quién están mis hijas". También defendió a Irina: "Es una chava estudiada, es una chava que habla 3 idiomas, es una chava que tiene una carrera, es una chava que ha logrado muchas cosas".

El destape de su romance con Irina le ha generado muchas críticas en las redes sociales. 4

El romance de Gabriel Soto e Irina Baeva ha generado mucha controversia en las redes, pues la han señalado como la culpable de la separación del actor y su esposa Geraldine. Durante la entrevista, el galán salió a defenderse: "Ya basta de insultar, ya basta de agredir, ya basta de faltarnos al respeto como seres humanos y, sobre todo, si la gente no sabe cómo fueron las cosas. La gente juzga, nadie es Dios para juzgar, la gente falta al respeto, nos debemos respeto".

Advertisement

Para Geraldine Bazán no fue una sorpresa esta noticia y así reaccionó ante los cuestionamientos de la prensa. 5

"No es nada sorpresivo, todo mundo lo sabía, pero no es parte de mi jurisdicción (…) ya no tiene nada que ver conmigo", fue la reacción de la actriz cuando los medios de comunicación la cuestionaron sobre el romance de su expareja con Irina.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán están separados desde el 2017 y así lo confirmaron. 6

Durante algunos meses circularon los rumores de que la pareja estaba viviendo por separado, pero fue en noviembre del 2017 que Gabriel Soto publicó un comunicado anunciando la ruptura y poniendo fin a las especulaciones.

Advertisement

Señalaba que no había habido terceras personas, pero luego Geraldine mencionó a Irina. 7

El comunicado generó comentarios sobre si habría habido infidelidad, pero el actor lo negó rotundamente. Sin embargo, Geraldine implicó a Irina Baeva cuando le preguntaron si la actriz rusa tenía algo que ver con la sorpresiva ruptura con el padre de sus hijas: "Sí, mucho hay de eso".

El actor reveló en una entrevista que sí le fue infiel a su esposa Geraldine. 8

Gabriel Soto decidió romper el silencio y en una entrevista reveló que sí le había sido infiel a Geraldine aunque no quiso revelar el nombre de la persona.

Advertisement

También se refirió a las razones por las que su matrimonio terminó. 9

"Los errores se acumularon hasta que con chismes y desde esa portada [con Marjorie de Sousa], la relación empezó a ser complicada, difícil. Cuando una relación se fractura y no hay confianza, es bien difícil y se vuelve destructivo", declaró el galán de telenovelas sobre las causas que provocaron el fin de su matrimonio con Geraldine.

Su escándalo con Marjorie de Sousa le trajo muchos problemas. 10

En el 2016, apenas unas semanas después de su boda con Geraldine, salieron publicadas estas comprometedoras fotos en las que Gabriel Soto cargaba a la actriz Marjorie de Sousa en una playa y el actor tuvo que pedir disculpas públicamente.

Advertisement

Fue un trago amargo para la pareja que de pronto se convirtió en la comidilla de los medios. 11

A pesar del trago amargo que afectó la relación de la pareja, Gabriel Soto negó que hubiese tenido un romance con Marjorie de Sousa: "Ni siquiera un beso nos dimos, fue una sola cargada. De eso a que yo haya tenido relaciones con la señora Marjorie de Sousa, jamás". 

Pero los chismes fueron más allá y se llegó a decir que Gabriel era el padre del hijo de Marjorie. 12

El escándalo con Marjorie llegó incluso a los tribunales, donde la actriz todavía mantiene una pelea legal contra su ex Julián Gil. En medio de este pleito, se dijo que Gabriel Soto podría ser el padre del hijo de la venezolana y tuvieron que someter a Matías Gregorio a una prueba de ADN para desmentirlo. La actriz ha insistido en que ella merece una disculpa por haberla acusado de haber provocado la separación de Soto y Geraldine.

Advertisement

Lo lamentable de todo esto es que hacía unos meses que la pareja había celebrado su boda. 13

En febrero del 2016, unos meses antes de las polémicas fotos con Marjorie de Sousa, Geraldine y Gabriel Soto celebraron su matrimonio.

Fue una gran fiesta a la que asistieron sus hijtas y sus amigos más cercanos. 14

Fue una gran fiesta a la que asistieron sus hijtas y sus amigos más cercanos.

Mezcalent

La pareja irradiaba felicidad y celebraron su boda por todo lo alto en un exclusivo hotel en México. Nada presagiaba lo que ocurriría después.

Advertisement

La pareja se conoció mientras grababa una telenovela en el 2007. 15

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se enamoraron en el 2007 mientras grababan la telenovela Bajo las riendas del amor y protagonizaron 10 años de intenso romance en la vida real.

Tras muchos coqueteos se hicieron novios oficialmente en el 2007. 16

Según la propia Geraldine, tras meses de mucho coqueteo, fue el 5 de diciembre del 2007 que comenzaron oficialmente su noviazgo.

Advertisement

Parecía que nada se interpondría en la felicidad de esta pareja que aparentaba ser perfecta. 17

Así de enamorados se dejaban ver en las redes sociales: "Ya son casi 10 años de la mano... Tú sabes, Gabriel Soto", fue el romántico mensaje que en el 2016 le dedicó la actriz a su esposo.

Ambos derrochaban miel con las fotos y mensajes que publicaban. 18

"Y hoy cumplimos 9 años caminando juntos. Viviendo, riendo, llorando y amando. Gracias por ser mi amiga, compañera y esposa. Te amo Geraldine Bazán", así le correspondía el galán mexicano a Geraldine.

Advertisement

Formaban una pareja espectacular y posaban en imágenes candentes. 19

Geraldine tampoco dejó pasar por alto el noveno aniversario junto a su amado y de esta manera lo felicitó: "Ya hace 9 años que nos aventuramos a compartir esta hermosa locura llamada vida. Cada momento vivido lo vale. Te amo y amo la hermosa familia que tenemos Gabriel Soto".

La felicidad se vio colmada cuando se convirtieron en padres de dos hermosas niñas. 20

Sus dos hijitas son sus mayores tesoros y por ellas han tratado de mantener una relación lo más cordial posible tras su separación. Elisa Marie nació en el 2009 y en el 2014 llegó al mundo Alexa Miranda. Y aunque ahora están en medio de una dolorosa separación, esperamos que prevalezca todo lo bueno que han compartido y puedan continuar haciendo felices a sus dos hermosas hijas.