geraldine bazan, gabriel soto
Mezcalent

Gabriel Soto
y Geraldine Bazán nuevamente están en la palestra pública luego que saliera una noticia que aseguraba que él la habría contagiado con una enfermedad de transmisión sexual, algo que ambos han salido a desmentir categóricamente. Los actores protagonizaron un amor de telenovela durante diez años, pero a finales del 2017 hicieron pública su separación debido a las infidelidades del galán mexicano. En septiembre del 2018, se destapó el romance del actor con Irina Baeva, quien ha sido señalada como la causante de la ruptura del matrimonio. Geraldine, al parecer, también está rehaciendo su vida pues se le ha visto muy bien acompañada por su supuesto nuevo galán, el actor argentino Santiago Ramundo. Repasa conmigo la controversial historia de amor y desamor de esta famosa expareja mediática.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Famosos que no soportan a sus exparejas (FOTOS)

Se conocieron mientras grababan juntos la telenovela Bajo las riendas del amor en el 2007 y se convirtieron de inmediato en una de las parejas favoritas del público. Geraldine Bazán y Gabriel Soto atravesaron momentos difíciles en su relación, pero lograron superarlos, y decidieron darse una nueva oportunidad al renovar sus votos en una maravillosa boda celebrada en un exclusivo hotel en México en febrero del 2016. Esta relación de diez años les dejó como regalo a sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda.

Cuando parecía que eran la pareja perfecta, aparecieron publicadas unas fotos comprometoras del galán mexicano en las que cargaba a Marjorie de Sousa, que pusieron en crisis su matrimonio. Pero lo peor aún estaba por llegar, pues comenzaron a circular rumores de que el actor le había sido infiel a Geraldine con Irina Baeva. Este fue el preludio de una ruptura que para noviembre del 2017 se anunciaba como definitiva, y que actualmente sigue siendo noticia por las polémicas declaraciones que los involucrados en esta historia han hecho ante los medios y que aquí repasamos.

Topics: gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  infidelidad de famosos  ex párejas famosas  escandalo de famosos