Top

Claudia explicó claramente cómo se llegó a este punto.

Un juez de El Paso, Texas, había dictado una sentencia a favor de Lorenzo y Chiquis, quienes la habían demandado por difamación. Claudia tendría que pagarles 100 mil dólares a la pareja por no presentar la respuesta a la demanda dentro del plazo establecido de 20 días. Tras esto, sus abogados apelaron la decisión del juez, la cual finalmente resultó a favor de la ex del cantante.

Advertisement

Chiquis no ha dicho nada sobre esta resolución.

Aunque la hija de Jenni Rivera sabe que ésta es una situación complicada porque hay niños de por medio, ha dejado bien claro que tomar acciones legales contra Claudia fue decisión de Lorenzo y ella le apoya incondicionalmente.

Y después de que se diera a conocer la noticia, simplemente se subió en un avión privado hacia Las Vegas y pidió "paz y amor".

Advertisement

Chiquis ya le había advertido...

"Mantén mi nombre fuera de tu boca en cualquier entrevista, redes sociales, cualquier cosa que se te ocurra", le escribió Chiquis a Claudia a través de un email que le envió a mediados de abril. "Créeme que tomaré acciones legales y esos 1,000 dólares que Lorenzo te paga mensualmente serán míos. Te deseo lo mejor y no te preocupes por responderme. Ya estás bloqueada en mi teléfono. Estoy muy ocupada haciendo algo bueno en este mundo y describiendo nuevas formas de mejorar cada día para enfrentar este tipo de desastres. Si ni a mis primas les hago caso, menos a ti".

Definitivamente no creemos que este pleito haya terminado con éstas últimas noticias de Claudia.

Topics: chiquis rivera