Claudia Galván se anota un triunfo legal contra Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez


Lorenzo Méndez/Instagram

Claudia Galván, la ex de Lorenzo Méndez, se anotó un triunfo legal dentro del pleito que sostiene con el cantante y su prometida, Chiquis Rivera. La madre de la hija del exvocalista de La Original Banda El Limón confirmó que un juez en El Paso, Texas, anuló la sentencia que la ordenaba a pagarles la cantidad de 100 mil dólares por difamación. Sus declaraciones a lo largo de los últimos meses han generado mucha polémica, pues hasta ha hablado de intimidades de su relación con Lorenzo y ha despotricado en contra de Chiquis, lo que los llevó a interponer una demanda en su contra.

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Claudia respondió entonces con un contrademanda en los tribunales de El Paso, Texas. El abogado de Galván confirmó que su cliente había decidido tomar cartas en el asunto y no pensaba dejarse amedrentar por el papá de su hija Victoria, ni su novia, quienes pedían en un inicio 600 mil dólares en su demanda presentada en agosto. Luego, un juezo dictaminó que Galván debía pagar 100 mil dólares a la pareja, pero ahora dicha ordan ha sido anulada. 

 

 

 

Claudia gritó su triunfo a los cuatro vientos.

La madre de la hija de Lorenzo Méndez aprovechó también para agradecer a sus abogados por el triunfo. "Gracias a mi abogado @paeselawfirm por eliminar y hacer nula la orden que requería que pagara 100 mil dólares. Mi abogado seguirá peleando. Gracias a todos por su apoyo en este trayecto", escribió en inglés.

Su abogado, Ismael Pease, había confirmado que la réplica legal contra Lorenzo y Chiquis por parte de su clienta fue presentada este 4 de septiembre en un tribunal de El Paso, en respuesta a los dos recursos que presentaron el 8 de agosto ambos cantantes, él como demandante principal y ella como adherida al caso, en el que .

 

Advertisement

Claudia explicó claramente cómo se llegó a este punto.

Un juez de El Paso, Texas, había dictado una sentencia a favor de Lorenzo y Chiquis, quienes la habían demandado por difamación. Claudia tendría que pagarles 100 mil dólares a la pareja por no presentar la respuesta a la demanda dentro del plazo establecido de 20 días. Tras esto, sus abogados apelaron la decisión del juez, la cual finalmente resultó a favor de la ex del cantante.

Advertisement

Chiquis no ha dicho nada sobre esta resolución.

Aunque la hija de Jenni Rivera sabe que ésta es una situación complicada porque hay niños de por medio, ha dejado bien claro que tomar acciones legales contra Claudia fue decisión de Lorenzo y ella le apoya incondicionalmente.

Y después de que se diera a conocer la noticia, simplemente se subió en un avión privado hacia Las Vegas y pidió "paz y amor".

Advertisement

Chiquis ya le había advertido...

"Mantén mi nombre fuera de tu boca en cualquier entrevista, redes sociales, cualquier cosa que se te ocurra", le escribió Chiquis a Claudia a través de un email que le envió a mediados de abril. "Créeme que tomaré acciones legales y esos 1,000 dólares que Lorenzo te paga mensualmente serán míos. Te deseo lo mejor y no te preocupes por responderme. Ya estás bloqueada en mi teléfono. Estoy muy ocupada haciendo algo bueno en este mundo y describiendo nuevas formas de mejorar cada día para enfrentar este tipo de desastres. Si ni a mis primas les hago caso, menos a ti".

Definitivamente no creemos que este pleito haya terminado con éstas últimas noticias de Claudia.

Topics: chiquis rivera