Gabriel Soto reacciona a las declaraciones de Geraldine Bazán sobre Irina Baeva

Gabriel Soto
Mezcalent

Gabriel Soto está molesto por todos los insultos que ha recibido en las redes sociales desde que se hizo pública su relación con Irina Baeva a través de un reporte del programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo. El actor de 48 años ofreció fuertes declaraciones a la prensa y pidió que dejasen de juzgarlos y de faltarles al respeto.

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

La pareja ha sido blanco de críticas, en las que la actriz de origen ruso ha llevado la peor parte. Irina ha sido señalada como la responsable de la separación del galán mexicano con su esposa Geraldine Bazán, quien no se ha quedado callada y a través de un tuit mostró su desacuerdo con la elección que ha hecho el padre de sus hijas. A Irina la han tildado de "robamaridos" y "rompehogares", y su reacción en las redes ante estas acusaciones te sorprenderá. Pero tienes que ver como el actor defendió su controversial romance con la joven actriz rusa.

Gabriel Soto reaccionó de esta manera a los insultos que ha recibido en las redes.

"Ya basta de insultar, ya basta de agredir, ya basta de faltarnos al respeto como seres humanos y, sobre todo, si la gente no sabe cómo fueron las cosas. La gente juzga, nadie es Dios para juzgar, la gente falta al respeto, nos debemos respeto. Y les recuerdo que la vara con la que mides es la misma con la que serás juzgado”, declaró el galán mexicano al ser cuestionado sobre su relación con Irina Baeva por los medios de prensa reunidos en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Advertisement

Arremetió contra Geraldine y defendió a Irina.

Arremetió contra Geraldine y defendió a Irina.

Mezcalent

“Yo soy papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no conviven y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia, pero yo también tengo todo el derecho de decidir con quién están mis hijas", afirmó el actor.

Previo a esto, el actor mexicano no dudó en enlistar las cualidades de la Irina: !Es una chava estudiada, es una chava que habla 3 idiomas, es una chava que tiene una carrera, es una chava que ha logrado muchas cosas".

Advertisement

El actor defendió su privacidad y habló de las causas de su divorcio con Geraldine.

"Yo no suelo ventilar mi vida privada, saben que soy muy hermético en ese aspecto, todos nos debemos ese respeto...Ustedes saben que mi relación con Geraldine de 10 años fue una relación de muchos altibajos y que lo que me llevó a mi divorcio, y lo digo categóricamente, fue toda la difamación… todas estas especulaciones y señalizaciones que se me hicieron en torno a un caso que ustedes ya saben", comentó Soto sacando a colación el escándalo que produjo sus comprometedoras fotos con Marjorie de Sousa

Por su parte, Marjorie de Sousa insistió en que le deben una disculpa por el escándalo de sus fotos con el actor.

La actriz venezolana, quien fue señalada en algún momento como la tercera en discordia cuando se dio a conocer que Gabriel Soto se separaba de Geraldine Bazán, también opinó sobre el romance del actor con Irina Baeva: "Qué bueno que ya descubrieron que no era yo. Me deben una disculpa, me deben una disculpa muchos".

Advertisement

Geraldine Bazán despertó la polémica cuando publicó este tuit sobre el romance de su expareja.

Cuando salieron a la luz las imágenes de Gabriel Soto e Irina Baeva tomados de la mano, Geraldine ofreció declaraciones en las que aseguraba que no era nada sorpresivo, pues "todo el mundo lo sabía, pero no es parte de mi jurisdicción (…) ya no tiene nada que ver conmigo". Sin embargo, en su cuenta de Twitter mostró su desacuerdo con esta relación de su expareja.

Irina Baeva, por su parte, compartió en las redes sociales este mensaje de paz y amor.

La actriz de origen ruso no ha querido entrar en los dimes y diretes, pero en sus redes sociales trató de frenar a los haters con este mensaje en el que les envía "mucho amor".

Advertisement

Gabriel Soto ha intentado defenderse de los ataques que le han hecho sus seguidores.

El galán mexicano pidió respeto, pero en las redes lo acusan de no respetar a su esposa Geraldine y a sus hijas al confesar su infidelidad y ahora despatar su romance con Irina Baeva. ¿Logrará esta relación sobrevivir al escándalo? Solo el tiempo lo dirá.

Topics: gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  irina baeva  parejas del 2018  parejas del espectaculo  famosos que han sido criticados en las redes