Lili Estefan confiesa lo que hizo al saber que existían fotos de su ahora ex con otra mujer


Lili Estefan/Instagram

Desde que explotara el escándalo de su separación, Lili Estefan ha tenido sólo una cosa en mente: el bienestar de sus hijos. Por eso la presentadora cubana ahora confesó que le compró las fotos a un paparazzo en las que el empresario Lorenzo Luaces, quien fuera su esposo por 25 años, se encontraba con una amante. La presentadora, con el corazón roto, decidió que sus hijos no debían verse obligados a encontrarse con esas fotos por todos los medios de comunicación.

Más en MamásLatinas: Lili Estefan: Su historia de amor y desamor con Lorenzo Luaces (FOTOS)

Un año después de que ella misma informara a la audiencia de El Gordo y La Flaca de su situación personal, Lili ha hablado largo y tendido de lo que sucedió y de todo lo que rodeó a aquel terrible momento de su vida. El hecho de que, aún tras una experiencia tan traumática, tuviera la entereza y responsabilidad de querer salvaguardar el honor de su ya expareja por el bien de sus hijos habla muy a las claras del gran nivel humano de la presentadora.

 

La presentadora reveló que hubo unas fotos comprometedoras de su esposo que acabaron comprando.

Lili habló en una extensa entrevista por el 20 aniversario de su programa El Gordo y La Flaca, en la que aseguró que su relación con Lorenzo Luaces, con quien estuvo casada 25 años, terminó por unas fotos en las que a él se le veía con otra mujer. Sin embargo, también confirmó que acabó por comprar las fotos para que no salieran a la luz pública.

"A Lorenzo lo encuentra un paparazzi con otra mujer y lo primero que hace el fotógrafo es traer las fotos al Gordo… Obviamente no compra las fotos. Nosotros (ella y Lorenzo), por mis hijos, tomamos la decisión y esas fotos se compraron", recordó la cubana.

Advertisement

Lo primero que pensó fue en proteger a sus hijos.

Tras el shock de ver esas fotos, Lili supo que necesitaba tomarse un respiro y estar con sus hijos. Lo más importante era que ellos estuvieran bien. Por eso quiso comprar las fotos, para que no se vieran expuestos a ellas el resto de sus días. Pero también se tomó 15 días para estar con ellos.

"Me desconecté totalmente porque mi prioridad eran mis hijos. Me fui 15 días, estuve todo el día con mis hijos, pero cuando me di cuenta del cariño de la gente, al poco tiempo pensé que estábamos bien. No sabía si iba a regresar a la televisión y veía a mi familia tan afectada. Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida", contó Lili Estefan en la entrevista.

Advertisement

El apoyo de sus compañeros de profesión fue uno de sus grandes sustentos.

No sólo el de su gran amigo Raúl de Molina, quien no quiso saber nada de la posible compra de dichas fotografías, sino del resto del rubro, pues se supo que el paparazzo intentó vender las fotos a otros medios y, por respeto a Lili, nadie quiso comprarlas.

"Cuando hablé con mis compañeros de trabajo, ellos me dijeron que jamás iban a hacer eso", confesó visiblemente emocionada.

Hace ya un año que Lili se sentó frente a las cámaras de 'El Gordo y la Flaca' y anunció su separación.

Con la voz entrecortada, la presentadora tuvo las agallas de sentarse frente a las cámaras del show y anunció la traumática noticia de su separación de Lorenzo Luances, con quien había compartido los últimos 28 años de su vida. Según la cubana, "se lo debía al público". Desde entonces, Lili ha estado en proceso de recuperación y últimamente la hemos visto radiante disfrutando de su vida junto a sus hijos.

Advertisement

Poco a poco, la presentadora ha ido recuperando la normalidad junto a las dos personas que más quiere.

Este verano, Lili y sus hijos han disfrutado de lo lindo viajando a Dubái y haciendo un safari en África, motivos por los cuales la presentadora ha recuperado la sonrisa. Sin duda, la Flaca ha pasado por el momento más complicado de su vida, pero ella ha hecho frente a todos los problemas con gran entereza por el bien de Lina y Lorenzo Jr., sus dos hijos.

Topics: lili estefan  famosos separados