Carlos Ponce de luto por la muerte de su abuela


Carlos Ponce/Instagram


Carlos Ponce está de luto. El artista le dio el adiós final a su abuelita Cusa, quien falleció a los 98 años, después de meses luchando por su salud en la ciudad de Miami. Aunque no fue sorpresa, su muerte es un duro golpe para la familia, en especial sus hijos, sus nietos y sus 13 bisnietos.

Más de MamásLatinas: Abuelos y nietos famosos derrochan amor ante las cámaras

La abuela de Carlos Ponce se hizo famosa gracias a las transmisiones en las redes del actor y cantante puertorriqueño, quien a menudo compartía las ocurrencias de la abuela y su amor por la música. La señora se hizo tan popular que hasta fue llevada al programa de Don Francisco para sorprender a su famoso nieto.
 
En su mensaje, Carlos Ponce dice que no está triste, pero sin duda será dura la ausencia de la abuela Cusa en la vida de todos los que la querían. No es fácil ver partir a un ser tan amado como un abuelo, pero los recuerdos y ese sentido del humor que la caracterizaban seguro les ayudarán a encontrar consuelo.

 

Carlos Ponce se despidió de su abuela con este momento especial en 'Don Francisco te invita'.

"Cusa Descansa. No estamos tristes. Más bien celebrando su entrada al reino De Dios. Vivió una vida plena y llena de amor. Casi un siglo de espíritu vigoroso, lealtad, historias, y un legado de hijos, nietos y bisnietos que la extrañarán hasta un nuevo encuentro", escribió el cantante y actor al despedirse de su abuela.

Advertisement
Advertisement

En junio, la abuelita de Carlos Ponce había estado de cumpleaños.

Como bien lo dice la foto, la señora había llegado a los 98 años, acompañada de los que más la quieren, su familia.

La abuelita Cusa deja una gran herencia en su familia.

El amor a la vida y a la música. Lo sentimos mucho, un abrazo a todos los que la lloran.

Topics: carlos ponce  abuelos famosos  muerte de famosos