gabriel soto, geraldine bazan
Mezcalent

Hay quienes dicen que segundas partes nunca fueron buenas y, en el caso de estas parejas de famosos, ese dicho se ha cumplido. Muchos de ellos quisieron darle una segunda oportunidad al amor pero fue en vano, por una u otra razón terminaron poniendo punto final a su relación. Geraldine Bazán y Gabriel Soto enfrentaron una crisis en su relación, pero optaron por renovar sus votos y casarse. Sin embargo, las infidelidades del galán de telenovelas los llevaron al divorcio. Marjorie de Sousa y Julián Gil, Ximena Duque y Carlos Ponce, Paulina Rubio y Gerardo Bazúa también forman parte de este listado de exparejas que se reconciliaron pero no les funcionó.

Más en MamásLatinas: Famosos que han encontrado el amor en el 2018 (FOTOS)

Algunas de estas exparejas ya no se pueden ver ni en pintura, como es el caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes mantienen un interminable pleito en los tribunales por la custodia y manutención de su hijito Matías Gregorio. Su historia de amor, sin embargo, estuvo marcada por distanciamientos y reencuentros. Y aunque estuviron a punto de llegar al altar, todo terminó de manera intempestiva en abril del 2017.

En el caso de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, fueron noticia varias veces debido a los rumores de sus rupturas, aunque siempre reaparecían para disipar las dudas. Pero la última vez fue definitiva y la pareja confirmó su separación en julio del 2018. A veces pensamos que el matrimonio puede salvar una relación, pero en realidad hay situaciones que destruyen el amor, y cuando este se acaba no hay quien pueda remediarlo. Geraldine Bazán y Gabriel Soto, por ejemplo, superaron su etapa de crisis juntos, y parecían la pareja ideal cuando se casaron en el 2016, pero en menos de un año todo se derrumbó.

 

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se casaron tras superar una crisis, pero terminaron en divorcio. 1

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se casaron tras superar una crisis, pero terminaron en divorcio.

Mezcalent

Se enamoraron en el 2007, durante las grabaciones de la telenovela Bajo las riendas del amor y se convirtieron en padres de dos hermosas niñas y enfrentaron juntos algunas crisis. En febrero de 2016 se casaron, pero pocas semanas después salieron a la luz unas polémicas fotos de él con Marjorie de Sousa que provocaron un distanciamiento en la pareja. Sin embargo, cuando parecía que se habían dado una nueva oportunidad, el galán mexicano anunció que se separaba de su esposa. Confesó que sí le había sido infiel a Geraldine, aunque no mencionó nombres, pero en los medios salió Irina Baeva como la tercera en discordia. La pareja se divorció en junio del 2018, y en septiembre Irina y Soto confirmaron su romance, cuando fueron captados tomados de la mano de paseo en Los Ángeles, California.

Advertisement

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa tuvieron sus altibajos, pero todo acabó mal. 2

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa tuvieron sus altibajos, pero todo acabó mal.

Mezcalent

Se conocieron mientras formaban parte del programa de La Voz México en el 2013. Se conviertieron en padres del pequeño Eros, pero su amor estuvo varias veces en la cuerda floja debido a los rumores de ruptura, que una y otra vez fueron desmentidos cuando reaparecían sonrientes. No sabemos cuántas oportunidades se dieron como pareja, pero en julio del 2018, Bazúa confirmó que habían terminado su romance y expresó en las redes sociales su disgusto con la Chica Dorada debido a que no lo dejaba ver a su hijo.

Advertisement

Marjorie de Sousa y Julián Gil renovaron su historia de amor, pero ahora viven enfrentados. 3

Marjorie de Sousa y Julián Gil renovaron su historia de amor, pero ahora viven enfrentados.

Agencia México

La relación de Marjorie de Sousa y Julián Gil tuvo varios desencuentros. Su romance inició en el 2006 pero no fructificó. Retomaron su historia de amor en el 2016, tuvieron un hijo y ya iban rumbo al altar cuando sorprendieron con la noticia de su ruptura ,en abril del 2017. Pero nadie se imaginaba lo que vendría después, pues desde entonces se han enfrentado en una interminable guerra legal en los tribunales por la custodia y manutención de Matías Gregorio.

Ximena Duque y Carlos Ponce lo intentaron varias veces antes de romper definitivamente. 4

Ximena Duque y Carlos Ponce lo intentaron varias veces antes de romper definitivamente.

Mezcalent

Durante seis años lo intentaron, pero como expresó la actriz, a veces estaban bien y otras no. Trataron de salvar su relación, pero tras múltiples desacuerdos, rompieron a finales del 2015. Sin embargo, a diferencia de otras parejas, ambos se llevan de manera cordial. Ella rehizo su vida con Jay Adkins, con quien tiene una hermosa bebita ,y Carlos Ponce ahora anda con la joven reportera de Univision Karina Banda.

Advertisement

Marc Anthony y Shannon de Lima rompieron antes de pasar por el altar y terminaron en divorcio. 5

Marc Anthony y Shannon de Lima rompieron antes de pasar por el altar y terminaron en divorcio.

Mezcalent

Comenzaron su tórrido romance en el 2012, pero un año después, tomaron caminos separados. De las cenizas surgió el amor nuevamente, y en noviembre de 2014, se dieron el 'sí quiero' en una espectacular boda celebrada en la República Dominicana. Dos años les duró el nuevo intento hasta que anunciaron su divorcio en diciembre del 2016.

Advertisement

Selena Gómez y Justin Bieber protagonizaron varios comienzos y finales. 6

Selena Gómez y Justin Bieber protagonizaron varios comienzos y finales.

Splash News

Probablemente hasta ellos hayan perdido la cuenta de las veces que se pelearon y reconciliaron durante su intensa relación amorosa, que comenzó cuando eran apenas dos adolescentes, en el 2010, y fue confirmada durante la fiesta de los Óscar de Vanity Fair en el 2011. La primera ruptura pública ocurrió en noviembre del 2012 debido a sus complicadas agendas de trabajo. En el 2014 retomaron su relación, pero enfrentaron varias peleas y crisis, que a finales de año les pasaron factura. En el 2017 se reconciliaron otra vez y cuando parecía que esta vez llegarían al altar, rompieron definitivamente en marzo del 2018. En el mes de julio, el cantante se comprometió con su nueva novia Hailey Baldwin.

Advertisement

Dayanara Torres y Marc Anthony parecían la pareja perfecta pero el amor es impredecible. 7

Dayanara Torres y Marc Anthony parecían la pareja perfecta pero el amor es impredecible.

Splash News

Parecían la pareja perfecta, pero el amor suele ser complicado e impredecible. Se unieron por primera vez en una ceremonia en Las Vegas y el 9 de mayo del 2000 celebraron su fastuosa boda por todo lo alto en Puerto Rico. En el 2001 nació Cristian, su primer hijo. Poco tiempo después anunciaron su separación, pero continuaban enamorados y decidieron rescatar su relación. En el 2003 nació su segundo hijo, Ryan. En el 2004 pusieron fin a su matrimonio en medio de rumores de infidelidad del cantante, un momento que para la exMiss Universo, que este año está estrenando pareja, fue uno de los peores de su vida.

Mark Tacher y Cecilia Galliano vivieron un tormentoso romance que no sobrevivió. 8

Mark Tacher y Cecilia Galliano vivieron un tormentoso romance que no sobrevivió.

Mezcalent

Cupido los flechó en enero de 2012, pero en el 2014 le pusieron fin a su relación. En aquel momento circularon rumores sobre fuertes pleitos entre la pareja. Volvieron a intentarlo en enero de 2015 e incluso hablaron de casarse y tener hijos, pero la relación no funcionó y en febrero del 2016 el actor confirmó la separación.

Advertisement

Ninel Conde y Giovanni Medina terminaron peleados en los tribunales. 9

Ninel Conde y Giovanni Medina terminaron peleados en los tribunales.

Agencia México

Ninel Conde y Giovanni Medina comenzaron su noviazgo en octubre del 2013, y en el 2014 ella quedó embarazada. Pero poco después surgieron rumores de que se habían separado. El nacimiento de Emmanuel los unió de nuevo, pero en el 2017 todo había llegado a su final. En el 2018 ambos se han enfrentado en los tribunales por la custodia de su hijito.

Eiza González aprendió una gran lección después de su romance con Pepe Díaz. 10

Eiza González aprendió una gran lección después de su romance con Pepe Díaz.

Agencia México

Eiza González y el empresario Pepe Díaz acapararon titulares por su relación mediática, de la que fue testigo Twitter con mensajes en los que prácticamente compartían sus desavenencias y sus reconciliaciones. Entre el 2012 y el 2013 fueron varios los reportes que indicaban que habían finalizado su romance, e incluso se llegó a hablar de infidelidades, pero ambos lo negaron. Desde entonces, la actriz optó por no hablar de su vida privada a los medios de comunicación.

Advertisement

Jennifer López y Casper Smart al parecer no estaban destinados a durar muchos años juntos. 11

Jennifer López y Casper Smart al parecer no estaban destinados a durar muchos años juntos.

Splash News

Los rumores sobre una relación entre Jennifer López y Casper Smart comenzaron en 2011, pero no fue sino hasta mediados de 2012 que decidieron oficializarlo. En junio del 2014, parecía que se habían dicho adiós para siempre, pero en enero del 2016, la Diva del Bronx admitió que estaban juntos de nuevo, aunque más tarde anunció su ruptura. Ahora, cada uno ha seguido su rumbo, y a la intérprete se le ve más enamorada que nunca junto al exjugador de beisbol y empresario Alex Rodríguez.

Sofía Vergara todavía está pagando las consecuencias de su relación con su Nick Loeb. 12

Sofía Vergara todavía está pagando las consecuencias de su relación con su Nick Loeb.

Splash News

Sofía Vergara y el empresario Nick Loeb estuvieron a punto de casarse, pero, tras varias peleas, rompieron su compromiso. Poco tiempo después decidieron probar suerte de nuevo, pero todo terminó después de cinco años de relación y tres de compromiso. "Con el fin de no darle a la prensa la posibilidad de inventar extravagantes e histéricos dramas, prefiero decirle personalmente a mis seguidores que Nick y yo hemos decidido separarnos", fue la declaración oficial de la colombiana, quien tuvo que enfrentar desde el 2015 una batalla judicial con su ex, debido a unos embriones congelados que ambos decidieron conservar por si decidían tener hijos en el futuro. Ahora, Sofía está felizmente casada con John Manganiello.

Advertisement

Eva Longoria vivió un romance inestable con su Eduardo Cruz. 13

Eva Longoria vivió un romance inestable con su Eduardo Cruz.

Splash News

Fueron presentados en una fiesta por Penélope Cruz, poco después de que la actriz se divorciara del jugador de baloncesto francés Tony Parker, pero el romance de esta pareja no cuajó. En el 2012, después de unos meses en los que habían decidido darse una nueva oportunidad, Eva Longoria y Eduardo Cruz se dijeron adiós de manera definitiva. Pero a la actriz le esperaba en el camino el gran amor de su vida, y padre de su hijito, Pepe Bastón, con quien se casó en mayo del 2016.

Alejandro Sanz y Jaydy Michel lucharon por su amor, pero no pudieron salvarlo. 14

El cantante y la modelo mexicana se casaron en una ceremonia en Bali en 1999, y tuvieron una hija en común, Manuela. Todo parecía ir de maravillas, pero a veces las apariencias engañan. En esa etapa, el español tuvo un hijo fuera de su matrimonio, y esto los distanció. Sin embargo, Jaydy decidió darle una nueva oportunidad: "Actué y luché como una mujer enamorada y pensando, ante todo, en mi hija". Pero lamentablemente todo finalizó en el 2015. A partir de ahí, cada uno logró encaminar su vida, Jaydy con Rafa Márquez y Sanz con Raquel Perera.

Advertisement

Khloe Kardashian hizo todo lo posible por rehabilitar a Lamar Odom. 15

Khloe Kardashian hizo todo lo posible por rehabilitar a Lamar Odom.

Splash News

La pareja se conoció durante una fiesta en Hollywood en el 2009 y fue amor a primera vista. Khloe y Lamar se casaron en septiembre, un mes después de haberse conocido. En el 2012 comenzaron a circular rumores sobre las infidelidades del deportista y en el 2013 se destapó su adicción a la cocaína. Khloe inició el proceso de divorcio en el 2013, pero Odom se rehusó a firmar. Habían tomado caminos separados cuando el jugador de baloncesto terminó en coma tras una noche de drogas y prostitutas en un burdel en Nevada. Khloe estuvo a su lado hasta que se recuperó y quiso darle una nueva oportunidad si dejaba sus adicciones, pero en el 2016 se divorciaron. La socialité tampoco ha tenido mucha suerte con el padre de su hija Tristan Thompson, quien también se ha visto envuelto en escándalos de infidelidad.

Blac Chyna y Rob Kardashian se separaron y reconciliaron de manera intermitente y escandalosa. 16

Blac Chyna y Rob Kardashian se separaron y reconciliaron de manera intermitente y escandalosa.

Splash News

Esta fue otra pareja mediática que dio mucho de qué hablar. Blac Chyna y Rob Kardashian protagonizaron una relación turbulenta que estuvo todo el tiempo en el ojo público. La pareja hizo pública su relación amorosa en enero del 2016 y se comprometió unos meses más tarde, en abril. En febrero del 2017 cancelaron los planes de boda, y al final terminaron enfrentados en los tribunales ya que para vengarse Rob llegó incluso a publicar fotos de la madre de su hijo desnuda en las redes sociales.

Advertisement

Rihanna y Chris Brown volvieron a pesar de las denuncias y los malos tratos. 17

Rihanna y Chris Brown volvieron a pesar de las denuncias y los malos tratos.

Splash News

Rihanna llegó a pensar que podría cambiar a Chris Brown al perdonarlo después de la golpiza que este le propinó en el 2009. La cantante le dio una nueva oportunidad en el 2012, y en el 2013 se dio cuenta que todo su esfuerzo era en vano y puso punto final a esta tortuosa relación que tanto daño le hizo.

Kylie Jenner y Tyga sostuvieron un romance intermitente que terminó en el 2017. 18

Kylie Jenner y Tyga sostuvieron un romance intermitente que terminó en el 2017.

Splash News

El rapero y la joven socialité se conocieron cuando ella era menor de edad. Hubo regalos costosos, rumores de boda y compartieron momentos candentes en las redes sociales, pero también protagonizaron varias rupturas, la última en el 2017. Kylie encontró el amor nuevamente en Travis Scott, quien es el padre de su hijita Stormi.

Advertisement

Katy Perry y John Mayer compartieron hasta sus canciones, pero eso no fue suficiente. 19

Katy Perry y John Mayer compartieron hasta sus canciones, pero eso no fue suficiente.

Splash News

Se enamoraron en el 2012 y circularon hasta rumores de boda, pero en el 2013 rompieron. Sin embargo, dos meses después, la pareja mediática había retomado su relación y hasta compusieron una canción juntos. En el 2014 terminaron nuevamente y desde entonces perdimos la cuenta de las veces que se perdonaron, hasta que tronaron definitivamente ese mismo año. La cantante inició posteriormente un romance con el actor Orlando Bloom.

Melanie Griffith y Don Johnson llegaron al altar en dos ocasiones. 20

Melanie Griffith y Don Johnson llegaron al altar en dos ocasiones.

Splash News

Melanie Griffith comenzó a salir con Don Johnson siendo una adolescente, se casaron en 1976 y solamente duraron unos seis meses juntos. En 1988, tras enfrentar un período de rehabilitación debido a su adicción a las drogas y al alcohol, la actriz retomó la relación y volvieron a pasar por el altar en 1989. Ese mismo año nació su hija, Dakota Johnson. La pareja volvió a separarse en 1994, y tras una breve reconciliación, pusieron fin a su idilio en 1995.