Ex de Luis Miguel publica lo que podría ser una indirecta al cantante

luis miguel y Desiree Ortíz Salswach
Desiree Ortíz Salswach/Instagram

Desireé Ortiz Salswach, una de las más recientes exnovias de Luis Miguel publicó un gráfico mensaje que hizo suponer a muchos que quizás se trate de una indirecta hacia el cantante, quien ahora tiene nueva novia. Muy seguramente no es, ni será, la primera vez que El Sol deja a una mujer despechada. Sin embargo, aunque no nos consta que Desirée esté dolida, siendo exnovia de uno de los hombres solteros más codiciados de todos los tiempos, uno podría asumir cualquier cosa.

Más en MamásLatinas: Los 22 romances más sonados de Luis Miguel (FOTOS)

La guapa venezolana de 35 años es periodista y era prácticamente desconocida hasta que saliera a la luz pública su romance con el cantante mexicano. Muy activa en sus redes sociales, frecuentemente comparte mensajes motivacionales, sus looks y otro tipo de contenido con una causa social. Sin embargo, quizás ahora fue un poco más allá.

Desde un balcón explotó la venezolana con este provocativo mensaje.

Con este mensaje Desirée dice, según ella, muy claramente que su fogosa pasión será sólo para el que lo amerite. ¿Será que alguna vez quedó insatisfecha?

Advertisement

Sin embargo, muchos usuarios siguen sin saber quien es ella y hasta la confunden con travesti.

Al ser compartida su publicación por distintos medios, muchos usuarios se preguntaron quién es ekka. Tristemente, aunque se dio a conocer por su romance con El Sol, quizás ella estuvo con él en su temporada más oscura.

Advertisement

Recientemente, Luismi se dejó ver con su nueva y joven novia.

Aunque ya hace varios meses que se destapó el romance de Luis Miguel con Mollie Gouldsu bella corista de 19 años, hace poco aparecieron juntos en público.  El cantante acudió con la bella chica a la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin en la ciudad de Las Vegas. La pareja disfrutó de la pelea y posteriormente se les vio abandonar el lugar tomados de la mano.

Desirée ha estado muy introspectiva últimamente.

En su Instagram Stories pudimos percatarnos de que ha estado publicando muchos mensajes de este tipo. ¡Sí, Desirée, estamos de acuerdo contigo! Hay que agradecer y seguir tras las experiencias vividas. 

Advertisement

Desirée siempre ha sido fanática de los mensajes crípticos.

¿Diamante, trozo de carbón o ambos? Con esta foto que publicó la guapa venezolana el pasado mes de noviembre se confirmó los rumores de la relación entre ambos, y fue justo cuando, después de un largo silencio, él volvió a la vida pública. El mensaje de apoyo que ella dedicó al lanzamiento de su nuevo disco, en ese momento, es algo confuso, ¿no crees? Tal vez era la premonición de que El Sol volvería a brillar, ahora como un diamante, con su resurgimiento gracias a su serie autobiográfica.

Quizás en este caso se aplique la sabiduría de Mauricio Garcés...

O quizás no... Pero lo cierto es que muchas mujeres estaremos de acuerdo en que no ha de ser naaaaaaaada fácil tener a Luis Miguel y después perderlo...

Advertisement

No culpes a la noooooche, no culpes a la plaaaaaya...

¿Será que no me amas? ¡Ánimo, Desirée! 

Topics: luis miguel amores  luismi