Alejandra Espinoza
Splash


Alejandra Espinoza se ha convertido en una de las caras más conocidas y carismáticas de la televisión en español. Pero aquella aspirante a reina de belleza que en el 2007 ganó por primera vez la corona del concurso Nuestra Belleza Latina ha experimentado una impactante transformación a través de los años. La chica oriunda de Tijuana no solo ha cambiado su aspecto físico y refinado su estilo, también logró su sueño de ser mamá y tiene en casa al niñito más fashionista que se llama Matteo.

Más en MamásLatinas: Ximena Duque y su impactante transformación en 25 fotos

Durante mucho tiempo se especuló con los retoques estéticos que se hizo Alejandra para lucir como está ahora, y si fueran ciertos todos se habría cambiado hasta el color del cabello. Por eso la conductora mexicana terminó reconociendo un día que solo se ha hecho una reducción del busto y que se arregló los dientes.

Con más o menos cirugías, sigue siendo una de las mujeres más bellas de la farándula latina y su evolución en lo físico ha estado acompañada de un notable cambio de estilo que ha convertido a la mexicana en todo un referente de moda. Así que no te pierdas esta galería para ver el antes y el después de la primera reina de Nuestra Belleza Latina.

Alejandra Espinoza nació el 27 de marzo de 1987 en Tijuana. 1

¿No te recuerda a alguien? Sin duda su hijito Matteo heredó los ojotes de su famosa mamá, quien a diferencia de su hijo pasó su infancia en el seno de una familia humilde, según ella misma contó en la serie Alejandra la de Tijuana que hizo Univision en el 2016.

Advertisement

A los 15 años ya destacaba por ser una adolescente hermosa. 2

Al parecer no estaba muy contenta con sus cachetes porque cuando publicó la foto en el 2013 la acompañó con el siguiente mensaje: "Un súper mega #TBT jajaja tenía solo 15 años y estaba en la edad del baby fat a todo lo que da y experimentar con mi ceja.. Se nota??".

Advertisement

Su sueño era ser actriz pero terminó apuntándose a un concurso de belleza. 3

Fue en 2006 cuando Alejandra se presentó a las audiciones para participar en Nuestra Belleza México y quedó tercera finalista. Ya entonces llamó la atención por su desparpajo y sus impresionantes curvas.

Su corona en 'Nuestra Belleza Latina' le abrió las puertas del éxito. 4

Su corona en 'Nuestra Belleza Latina' le abrió las puertas del éxito.

Unvision

Fue ese momento el que había soñado como tantas jovencitas, convertirse en reina de belleza y que se te abran las puertas que antes todo el mundo te cerraba. Y eso Alejandra lo sabe muy bien.

Advertisement

Durante su reinado llamaba la atenció su rostro redondito. 5

Durante su reinado llamaba la atenció su rostro redondito.

Splash News

Las facciones de la modelo mexicana eran muy distintas a las de ahora, con la cara mucho más redondita, ¿no crees? A mí en esta foto del 2007 hasta me recuerda a Selena Gómez.

Advertisement

En el 2008 era mucho más voluptuosa que ahora. 6

En el 2008 era mucho más voluptuosa que ahora.

Splash News

Fue uno de los primeros cambios que empezó a notar la gente, porque la Alejandra de aquella época tenía una -o incluso dos- tallas de brasier más grande.

Advertisement

Alejandra está contenta con su talla y eso es lo que importa. 7

La presentadora ya explicó sus razones por las que decidió hacerse la reducción de senos y si ella está contenta no hay nada más que decir.

Con el cabello corto y los pómulos más marcados en el 2010. 8

Con el cabello corto y los pómulos más marcados en el 2010.

Splash News

La transformación que ha experimentado la conductora ha sido lenta pero bastante evidente, aunque eso sí, lo que nunca ha perdido es esa preciosa sonrisa a la que nos tiene acostumbrados.

Advertisement

El vestuario de Alejandra también ha ido evolucionando. 9

El vestuario de Alejandra también ha ido evolucionando.

Splash News

En los primeros años después de su reinado todavía veíamos a una chica joven y súmamente hermosa que todavía no encontraba un estilo propio, pero ¿a quién no le ha pasado eso?

En el 2012 ya tenía el rostro mucho más perfilado. 10

En el 2012 ya tenía el rostro mucho más perfilado.

Splash News

Era igual de guapa antes que ahora. Y su belleza interior y exterior son parte de su encanto. 

Advertisement

El estilismo de Alejandra también seguía evolucionando. 11

El estilismo de Alejandra también seguía evolucionando.

Splash News

En el 2013 ya era toda una celebridad con sus trabajos como reportera en El Gordo y la Flaca y como copresentadora en Sábado Gigante junto al mítico Don Francisco.

Tras su salida de 'Sábado Gigante' entró en las grandes ligas. 12

La transformación seguía dando pasos de gigante, más allá de jugar con el color de su cabello, porque a partir de entonces dejó de tener un papel secundario y Univision confió en ella para presentar sus grandes eventos.

Advertisement

Su transformación en el 2014 sí que fue asombrosa. 13

Su transformación en el 2014 sí que fue asombrosa.

Splash News

Fue ese año cuando Alejandra logró quedar embarazada después de tres intentos infructuosos, una etapa la de su dulce espera en la que lució especialmente hermosa.

El mayor éxito de su vida es ser la mamá de Matteo. 14

El mayor éxito de su vida es ser la mamá de Matteo.

Mezcalent

La vida de Alejandra, como la de todos los que hemos tenido hijitos, cambió para siempre cuando dio a luz a su bebito en el 2015, y a partir de entonces si que se transforma la vida.

Advertisement

A finales del 2015 poco quedaba de aquel rostro más redondito. 15

A finales del 2015 poco quedaba de aquel rostro más redondito.

Splash News

Y eso que Alejandra ya se había convertido en mamá de su bebito Matteo.

También confesó que se operó la nariz. 16

También confesó que se operó la nariz.

Mezcalent

Pero Alejandra aclaró que eso fue mucho antes de ganar el concurso de belleza, porque la intervención la hizo en Tijuana cuando tenía 18 años.

Advertisement

Lo que nunca ha ocultado tampoco es su arreglo de dentadura. 17

Alejandra no estaba conforme con su sonrisa y después de empezar a ganarse sus dineritos decidió ponerle solución. El resultado no podría haber sido mejor.

Sus cambios a veces han preocupado a los fans de Alejandra. 18

Sus cambios a veces han preocupado a los fans de Alejandra.

Splash News

Alejandra es una mujer delgada, de eso nunca hemos tenido duda, pero a veces su aspecto despertó inquietud entre sus admiradores y alguna que otra crítica, a las que ella siempre ha respondido de forma contundente.

Advertisement

La presencia de Alejandra en una alfombra roja siempre es una apuesta segura. 19

La presencia de Alejandra en una alfombra roja siempre es una apuesta segura.

Mezcalent

Es uno de los talentos de Univision más queridos por el público y se nota todo el esfuerzo que ha hecho para ir puliendo su estilo hasta convertirse en una de las referencias a seguir.

Una transformación increíble de una mujer increíble. 20

Alejandra es un ejemplo para todos aquellos que sueñan con volar alto, una mujer más sofisticada que la que empezamos a conocer en el 2007, pero que sigue con los pies en la tierra... y por eso nos encanta.

Advertisement

Alejandra Espinoza tiene una belleza que no pasa de moda. 21

En su transformación a través de los años, si hay algo que nos queda claro es que la chica humilde y carismática siempre será dueña del corazón de su público.