Geraldine Bazán reacciona a romance de Gabriel Soto e Irina Baeva


Mezcalent

 

Geraldine Bazán rompió el silencio después de que se confirmara la relación entre Gabriel Soto Irina Baeva. La exesposa del actor y madre de sus dos hijas habló con la prensa después de que trascendiera que, efectivamente, su ex y la actriz rusa son pareja. Esto después de muchos rumores que circularon sobre una supuesta relación de ambos actores antes de que Gabriel y Geraldine anunciaran formalmente su proceso de divorcio. Y es que como dicen por ahí, cuando el río suena es porque agua lleva.

Más en MamásLatinas: Famosos que han encontrado el amor en el 2018 (FOTOS)

La actriz mexicana fue abordada por la prensa a la salida de la obra Mentiras. Y aunque muchos pudieron estar sorprendidos con la noticia de este apasionado romance, la ex del actor parece no estarlo. Y al ya haberse hecho pública la relación, Geraldine aprovechó también para hablar de su vida personal. Así como también de cómo piensan organizarse ella y Gabriel con la relación que sus hijas establezcan con cualquier otra pareja que pudieran tener ambos. 

 

"Todo el mundo lo sabía", aseguró Geraldine.

"No es nada sorpresivo, todo mundo lo sabía, pero no es parte de mi jurisdicción (…) ya no tiene nada que ver conmigo", dijo la actriz al finalizar la función en el Centro Teatral Manolo Fábregas, de la Ciudad de México.

 
Advertisement

Geraldine opinó sobre la convivencia que pudieran tener sus hijas con una nueva pareja de Gabriel.

"Creo que en eso sí estamos bien conscientes, y si algo para nosotros es bien importante es el bienestar de nuestras hijas, y creo que Gabriel es un hombre super asertivo en esas cosas y siempre lo hemos dicho, que en algún momento cuando una pareja de él conviva con las niñas será una buena mujer, una mujer inteligente y una mujer decente, igual de mi parte", dijo Geraldine al respecto de que Irina o cualquier otra pareja de Soto pueda convivir con sus hijas.

 
Advertisement

Sin embargo, no cree que Irina Baeva sea esa mujer decente de la que habla.

Y aunque se veía bastante tranquila cuando habló al respecto, lo cierto es que este mensaje nos hace pensar en la dolorosa situación por la que aún pasa la actriz.

Por el momento, está dedicada a sus hijas.

Ver esta publicación en Instagram

#Mosqueterasweekend 👩‍👧‍👧 @elissasbb @mirandasbb

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

La actriz reveló que, aunque existe alguien que la pretende, por respeto a ella y a sus hijas, por ahora no iniciará ningún romance. "Me pretenden, pero es una decisión que yo tomé, no voy a salir con nadie, no voy a tener una relación hasta que no esté divorciada, y no solo por mí, sino por respeto a mis hijas," aseguró.

Al que le sirva el sombrero que se lo ponga...

Topics: geraldine bazán  gabriel soto y geraldine bazan  gabriel soto