Shannon de Lima y James Rodríguez encienden los rumores de romance con nuevas fotos juntos

shannon de lima
Mezcalent

Shannon de Lima ha sido captada nuevamente con James Rodríguez y cada vez son más los rumores que apuntan a que podrían estar estrenando romance. En medio del intercambio de likes que han protagonizado en las últimas semanas, llamó la atención una nueva imagen de la pareja en la que posan juntos y muy sonrientes ante la cámara.

Más en MamásLatinas: 16 Famosas con una larga lista de romances (FOTOS)

Ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto, pero cada vez son más las evidencias que indican que podría haber más que una simple amistad entre la modelo venezolana y el futbolista colombiano. La última relación pública de Shannon fue con el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, con quien mantuvo una relación intensa y fugaz en el 2017. Y en el caso del jugador del Bayern Munic, se divorció de Daniela Ospina, tras seis años de matrimonio, a mediados del pasado año. Te muestro las fotos para que saques tus propias conclusiones.

 

Esta es la imagen más reciente que ha alimentado aún más los rumores de romance.

La modelo venezolana, quien también se casó con Marc Anthony en el 2014 y se divorció dos años después, fue vista nuevamente en compañía de James Rodríguez, pero ha evitado confirmar si hay romance con el futbolista. Sin embargo, en esta imagen reciente ninguno de ellos ha podido ocultar su cara de felicidad.

Advertisement

A mediados de septiembre fueron fotografiados durante una cena en Tel Aviv.

Muchos se percataron de que resultaba extraño que Shannon de Lima y James Rodríguez coincidieran en un restaurante en Israel y así comenzaron las especulaciones de que podrían estar saliendo juntos.

Advertisement

De ese viaje también salió a la luz esta foto en la posan con algunos amigos.

Esta imagen también fue tomada en Tel Aviv, pero tuvieron el cuidado de no aparecer juntos. ¿Estarían jugando al despiste?

Los fans se han percatado de detalles tan personales como éste.

Algunos fans del jugador del Bayern Munich notaron que la cadena que llevaba Shannon al cuello ha sido usada anteriormente por James. ¿Habrá sido un regalo?

Advertisement

El futbolista se ha mantenido activo dándole likes a la modelo venezolana en las redes.

Ese ha sido otro detalle que no ha pasado desapercibido por los fans de la pareja, y es que el futbolista colombiano se ha mantenido activo dándole "me gusta" a los posts de Shannon.

Ninguno de ellos lo ha confirmado, pero se les ha visto juntos y sonrientes.

Shannon y James han sido captado en diferentes lugares juntos, aunque no se les ha visto en situaciones comprometedoras ni tampoco han querido abordar el tema. Pero, para muchos el romance es un hecho y dicen que cuando el río suena... Habrá que esperar para ver si alguno de ellos finalmente confirma la anticipada noticia.

Topics: parejas celebres  pareja de famosos  parejas del 2018  shannon de lima