Claudia Galván, la ex de Lorenzo Méndez, revela si tiene novio

claudia galvan
Claudia Galván/Instagram

Claudia Galván está decidida a montarse en el carro de la fama, aunque esto implique estar en boca de todos. La bailarina ha decidido hacerle la competencia a Chiquis Rivera, la actual prometida de su ex Lorenzo Méndez, y para convertirse en una estrella mediática no solamente concede entrevistas a los medios, en las que ventila públicamente los problemas con su ex, sino que mantiene un intercambio personal con sus más de 100 mil seguidores a través de sus redes sociales.

Más en MamásLatinas:Ex de Lorenzo Méndez copia a Chiquis Rivera en las redes y estas fotos lo demuestran

Sus declaraciones a lo largo de los últimos meses han generado mucha polémica, pues hasta ha hablado de intimidades de su relación con el exvocalista de La Original Banda El Limón, hasta el punto que él interpuso una demanda en su contra. Sin embargo, Claudia respondió con un contrademanda en los tribunales de El Paso, Texas. Pero mientras todo este pleito legal se resuelve, la ex de Lorenzo se tomó su tiempo para actualizar a sus incondicionales en las redes sociales sobre su vida personal. ¿Ya tiene pareja? Mira lo que respondió.

Claudia Galván decidió responder las preguntas de sus seguidores en Instagram.

La ex de Lorenzo Méndez ha conformado una base de seguidores que la apoyan en las redes sociales y el pasado 22 de septiembre los sorprendió con una sesión de preguntas y respuestas.

Advertisement

En sus redes sociales a cada rato modela para sus cientos de seguidores.

Hay quienes opinan que quiere hacerle la competencia a Chiquis Rivera, la prometida de Lorenzo Méndez, pues ya se ha convertido en modelo de ropa y accesorios, y hasta de videos musicales.

Advertisement

Cuando le preguntaron si tenía novio en su Instagram Story, ésta fue su respuesta.

Para sorpresa de todos, Claudia Galván confirmó que sí está saliendo con alguien.

Sus seguidores no tuvieron reparos en tratar de indagar sobre el nuevo galán.

Cuando le preguntaron si estaba saliendo con un hombre casado, Claudia reveló que su actual novio "nunca ha estado casado". ¿Será alguien del medio artístico?

Advertisement

A la ex de Lorenzo Méndez le gusta codearse con famosos y esta foto lo prueba.

View this post on Instagram

@maluma 😍

A post shared by Claudia Galvan (@claudiagalvanoficial) on

En mayo del 2018 posó con el cantante colombiano Maluma en esta foto, y ciertamente a Claudia le gustan los famosos.

Al preguntarle si publicaría una foto de su nuevo amor, ésta fue su respuesta.

Claudia y Lorenzo se divorciaron en el 2015, y después ella tuvo otra relación de la cual nació su hijo más pequeño, por lo que sus seguidores sintieron curiosidad por saber quién es el nuevo elegido de la stripper, pero ella insistió en mantenerlo en privado.

Advertisement

También le cuestionaron si quería aumentar la familia.

Claudia Galván tiene tres hijos de diferentes padres. Victoria es la hija de Lorenzo Méndez, pero no hay detalles sobre los progenitores de sus otros dos hijitos. Cuando le cuestionaron si quería aumentar la familia, respondió que no, que se sentía completa.

Sobre sus detractores en las redes sociales también se pronunció.

Galván tiene seguidores que la defienden a capa y espada, sobre todo en su disputa con Lorenzo Méndez y Chiquis. Pero también se ha ganado muchos detractores, sobre quienes opinó que sus críticas le gustaban porque la hacían más fuerte.

Advertisement

La ex de Lorenzo Méndez se ha propuesto triunfar y ya tiene sus fans.

Claudia está decidida a triunfar, y las redes sociales se han convertido en su medio favorito para ganar fama, ya ha logrado hasta debutar en un videoclip musical.

En su último mensaje dejó claro que su vida no ha sido fácil pero nada la va a detener.

No sabemos cómo termine su pleito legal con Lorenzo Méndez, ojalá todo se resuelva por el bienestar de su hijita Victoria, pero mientras tanto, Claudia está decidida a salir adelante cueste lo que cueste, como se lo hizo saber a sus seguidores.

Topics: ex de famosos  exparejas famosas  ex parejas que no se pueden ver ni en pintura  ex parejas de la farandula