Ana Patricia Gámez regresa a 'Despierta América' luciendo regia tras tener su segundo hijo


Despierta América/Instagram

Ana Patricia Gámez regresó al programa matutino Despierta América ahora como mamá de dos y luciendo completamente recuperada de su embarazo. La conductora había estado ausente desde julio, por el nacimiento de su pequeño Gael Leonardo. La bella mexicna se mostró feliz a su regreso y estuvo con su bebito en el estudio, en donde habló de sus primeras semanas como mamá de una parejita. Sus compañeros la recibieron con los brazos abiertos en esta nueva etapa en la vida de Anita, en el que el reto como mamá se multiplica por dos.

Más en MamásLatinas:  Ana Patricia Gámez y sus 35 looks de embarazo (FOTOS)

Las mamás que trabajamos lo sabemos: combinar los hijos, la casa y el trabajo no es un asunto fácil. Mucho menos para alguien como Ana Patricia, que tiene que empezar a trabajar muy temprano por la madrugada cuando tiene un recién nacido en casa. Sin embargo, no dudamos que salga victoriosa de este reto. Si algo hace la querida conductora mexicana es ponerle mucho esfuerzo a lo que hace. Ya la vimos "dobletear" en las madrugadas en Despierta América y en las tardes y fines de semana en Mira Quién Baila. En verdad, Ana no ha tenido descanso. ¡Nos quitamos el sombrero!

Se ejercitó con Zuleyka Rivera un día antes de su regreso.

Ana Patricia compartió en su instagram stories que se ejercitaba con la modelo boricua un día antes de regresar al programa. La conductora afirmó que estar junto a la escultural boricua era toda una motivación para seguir ejercitándose. Y es que se ve que está decidida a volver a su figura habitual lo más rápido posible.

Advertisement

Así anunció a todos que estaba lista para regresar.

Ana Patricia anunció un día antes a todos sus seguidores que ya estaba lista para volver a su casita de Despierta América. Como es tan querida esta conductora estamos seguras que más de uno prendió su televisior para no perderse su regreso.

Advertisement

Llegó triunfal al programa.

Después de dos hijos y unos intensos meses adaptándose a su nueva vida, la conductora regresó luciendo regia con un hermoso vestido floral y con un aspecto radiante. ¿Quién dijo desveladas y poco sueño?

Así la recibieron sus compañeros.

Toda la producción recibió con muchísimo gusto a la conductora. Y es que aunque fueron sólo unos pocos meses los que estuvo fuera, muy seguramente sus compañeros de trabajo y seguidores los sintieron como toda una eternidad.

Advertisement

Volvió con su bello Gael Leonardo en brazos.

Tuvimos también la oportunidad de verla junto a su pequeño Gael, quien está cada vez más grande. En un espacio en el que todos los conductores charlaron junto con ella sobre su regreso, la conductora explicó cómo es su vida ahora que tiene a dos pequeños en casa. Con la entrada de Giulietta al colegio y el hecho de que sale temprano del programa para reunirse con su pequeño, Ana se ha estado acomodando a este nuevo reto que es ser mamá de dos.

¡Llegó jugando!

Uno de los primeros segmentos en los que le tocó participar fue éste que resultó divertidísimo. ¡No cabe duda! Necesitábamos a Ana de vuelta en el programa.

Advertisement

Gael tuvo su primer baile con su mamá en vivo.

Ver esta publicación en Instagram

Mira el primer baile de Gael Leonardo junto a su mami 💙

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

¡Pero qué cosa más bella! No me digas que no te estás derritiendo junto a nosotras.

¡Toda la familia junta!

Qué lindo fue ver a todo el equipo de Despierta América juntos nuevamente. Y, sí, también ver por primera vez en el set al nuevo integrante de esta divertida familia que nos entretiene todas las mañanas.

Advertisement

¡Con muy buen humor!

Y lo que más nos gustó es que, agradecida con el maravilloso trabajo que tiene, Ana regresó con muy buen humor a incorporarse a sus actividades profesionales. Definitivamente ella es todo un ejemplo e inspiración para todas las mamás que trabajamos.

¡Bienvenida de vuelta, Ana Patricia!

Topics: ana patricia gamez