karla sofia
Agencia México

Carlos Gascón
, quien formó parte del elenco de telenovelas y series como Corazón Salvaje y El Señor de los Cielos, cambió su identidad y con su nuevo nombre, Karla Sofía, dio su testimonio a corazón abierto de su transición de hombre a mujer. La actriz transgénero de 46 años reconoce que desde los cuatro años sabía que le "gustaba ser una niña" y ahora ha dejado atrás los prejuicios y etiquetas para disfrutar de esta nueva etapa de su vida. A través de las redes y de los medios ha dejado constancia de su incursión como modelo, su nueva figura en bikini, las operaciones que se ha hecho para cambiar su figura, el tipo de relación que mantiene con su esposa, y también su admiración por la comediante Samia, a quien le anda coqueteando. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 30 Famosos que han declarado abiertamente su homosexualidad (FOTOS)

Su última telenovela fue en el 2014, cuando el nombre de Carlos Gascon apareció en los créditos de la segunda temporada de El Señor de los Cielos. Desde entonces, ha vivido lejos de los reflectores junto a su esposa y su hija, enterrando a Carlos y preparándose para dar la bienvenida a Karla Sofía, quien reapareció recientemente en México para presentar su libro Karsia.

Desde los cuatro años de edad, Gascón tiene claro quien es. Pero, tras una larga carrera en el mundo de la actuación tanto en España como en México, fue en el 2016 cuando empezó un proceso lento pero necesario para que su apariencia física estuviera acorde con su identidad. Su transformación es sorprendente y aquí te contamos su historia.

Topics: actor español  transformación de famosos  transgénero