La mamá de Geraldine Bazán rompe el silencio sobre el romance de Gabriel Soto e Irina Baeva


Mezcalent

La mamá de Geraldine Bazán no se ha quedado callada y por primera vez ha roto el silencio desde que se confirmó el romance de Gabriel  Soto e Irina Baeva, aunque los principales protagonistas de la historia siguen sospechosamente callados.

Más en MamásLatinasFamosos que han encontrado el amor en el 2018 (FOTOS)

Doña Rosalba Ortíz se encontró con la prensa durante un evento en la Ciudad de México y era inevitable que le preguntaran por las imágenes que han aparecido en los últimos días de su ex yerno y la actriz rusa paseando como dos tortolitos por las calles de Los Ángeles.

Aunque en los últimos meses los dos han desmentido en repetidas ocasiones que haya un romance entre ellos, ahora ya nadie duda de la razón por la que Gabriel y Geraldine se divorciaron. Y las respuestas que ha dado la ex suegra del galán mexicano te van a sorprender.

Doña Rosalba asegura que Geraldine y Gabriel son libres de rehacer su vida.

"No he visto ningún video ni nada, pero Geraldine y él son libres y pueden tener cada quien su relación, aunque mi hija Geraldine no tiene ninguna relación", aseguró la madre de la actriz.

Advertisement

Pero eso sí, le recomienda a su ex yerno que sea "discreto".

"Si Gabriel rehace su vida, si sale con una persona hoy y mañana con otra, es su vida, él que haga su vida, pero nada más que lo haga de la forma más discreta... ¿qué les puedo decir?", añadió doña Rosalba de forma muy elegante.

Advertisement

Pide respeto para Irina tras la ola de insultos que está recibiendo.

"No tienen por que expresarse así de ninguna mujer, desgraciadamente la vida te lleva a este tipo de relaciones. Pero por favor, tampoco se refieran así de ella, porque somos mujeres y todas las mujeres merecemos un respeto", subrayó la mamá de Geraldine.

Escucha las declaraciones completas de la mamá de Geraldine.

No es la primera vez lo hace, pero una vez más Doña Rosalba ha vuelto a darnos un ejemplo de cómo reaccionar de forma elegante y sincera ante los chismes y escándalos que rodean a su familia.

Advertisement

Marjorie de Sousa también reacciona al romance de Gabriel.

Durante un tiempo se especuló que la tercera en discordia entre Gabriel y Geraldine era la actriz venezolana, y hasta se llegó a decir que era él y no Julián Gil el papá de su hijito Matías. Y todo por el revuelo que se había armado en el 2016 por unas fotos de ambos tonteando en la playa cuando el galán todavía seguía casado.

Topics: gerardine bazan  gabriel soto  parejas famosas