Hola

Para algunos famosos no fue suficiente con tener descencendia con una o dos mujeres en su vida y a través de los años han formado unas familias de lo más particulares con varios hijos de diferentes mujeres. En el caso del actor Eugenio Derbez, cada uno de sus cuatro herederos tiene una mamá distinta. Tal es el caso, también, del boxeador Saúl "Canelo" Álvarezcuyo cuarto hijo, un varón, acaba de nacer. No son los únicos, así que no te pierdas este resumen de estos famosos papás que han formado unos clanes muy especiales.

Más en MamásLatinas20 Famosos que han perdonado infidelidades

"Canelo" es el último integrante de esta lista de famosos que han dejado embarazadas a varias mujeres, ya que ha vuelto a ser papá de su primer varón, que se une a tres hermanas. Pero a diferencia de otras estrellas como Julián Gil, quien a sus 48 años tiene tres hijos de tres mamás diferentes, en su caso la cosa es un poco diferente porque el boxeador apenas tiene 28 años.

Marc Anthony tuvo descendencia con Debbie Rosado, Dayana Torres y Jennifer López. A Pablo Montero le salió un cuarto hijo que reconoció por una prueba de ADN. Y con Joan Sebastian sabemos que tuvo ocho vástagos con diferentes mujeres. Pero, sin duda, el que se lleva la palma es el veterano actor Fernando Luján, quien ha tenido 10 hijos con seis mujeres.

Saúl "Canelo" Álvarez tiene ya cuatro hijos de cuatro mujeres distintas. 1

El boxeador mexicano volvió a ser padre en agosto de 2018, cuando le nació un niño a quien llamaron Saúl Adiel, según reveló el programa Despierta América. Se trata de su primer varón, fruto de la relación que mantuvo durante varios meses con Nelda Sepuúlveda, con lo que suma ya cuatro vástagos.

Su primera hija se llama Emily y nació cuando el Canelo tenía 17 años, mientras estaba de novio con Karen Beltrán. Después llegó Mia, en el 2015, y su mamá es Valeria Quiroz. Y en el 2017 la modelo María Fernanda Gómez dio a luz a su hija pequeña María Fernanda.

Advertisement

Eugenio Derbez tiene cuatro hijos de cuatro mujeres diferentes. 2

Su primogénita, Aislinn, es hija de Gabriela Michel. Su hijo Vadhir nació fruto de su relación con Silvana Torres. Después llegó José Eduardo, tras su polémica relación con Victoria Ruffo. Y finalmente tenemos a la princesa Aitana, de su actual historia de amor con Alessandra Rosaldo.

Advertisement

Julián Gil tiene tres hijos de tres mujeres diferentes. 3

Su hija mayor es Nicolle, que nació cuando Julián tenía 15 años, fruto de su único matrimonio con Brenda Torres. Años más tarde tuvo a su hijo Julián Jr., durante su noviazgo con María Rivera. Y finalmente tenemos al pequeño Matías Gregorio, por el que todavía mantiene una terrible lucha en los tribunales con Marjorie de Sousa.

Marc Anthony tiene cinco hijos de tres mujeres diferentes. 4

Su hija mayor es Arianna, fruto de un romance de juventud con Debbie Rosado. Luego siguen Cristian y Ryan, los hijos que tuvo con Dayanara Torres. Y por último tenemos a Max y Emme, los mellizos que nacieron durante su matrimonio con Jennifer López.

Pero además de sus cinco hijos biológicos, el salsero de origen boricua también considera como un hijo propio a un joven llamado Alejandro, aunque todos los conocen como "Chase", que es hermano de Arianna y que fue adoptado por Marc Anthony.

Advertisement

Alejandro Sanz tiene cuatro hijos de tres mujeres distintas. 5

Su hija mayor se llama Manuela, y nació en 2001 fruto de su primer matrimonio con Jaydy Michel, a quien le fue infiel con una mujer llamada Valeria y con ésta procreó otro hijo, Alexander, al que tardó muchos años en reconocer. Además, el cantante español ha tenido otros dos hijos, Dylan y Alma, con su actual esposa Raquel Perera.

Advertisement

Juan Gabriel creó un clan muy particular con ocho hijos. 6

Juan Gabriel creó un clan muy particular con ocho hijos.

Mezcalent

El cantante mexicano tenía cuatro hijos reconocidos cuando falleció en el 2016, todos ellos criados por su gran amiga Laura Salas. De los cuatro, solo uno, Iván, era su hijo biológico, mientras que los otros tres —Jean, Hans y Joao— fueron adoptados.

Pero tras la muerte del Divo de Juarez nos hemos ido enterando de otros hijos que tuvo. El primero fue Alberto Aguilera Jr., adoptado por Juanga en los años 70, y hasta la fecha hay otros tres hijos biológicos confirmados por prueba de ADN: Luis Alberto, Joao Gabriel Alberto y Claudia Gabriela.

Advertisement

Jorge Salinas tiene seis hijos de cuatro mujeres diferentes. 7

Su hija mayor es Gabriela, fruto de su relación con Adriana Cataño, y después nacieron los gemelos Santiago y Jorge Emilio, durante su matromonio con Fátima Boggio, a quien le fue infiel con Andrea Noli y de esa relación nació Valentina, a la que estuvo años sin reconocer.

En la actualidad, el galán mexicano está casado con la también actriz Elizabeth Álvarez, quien dio a luz a los mellizos Máxima y León en el 2015.

La familia de Cristiano Ronaldo también es muy particular. 8

El futbolista portugués tuvo a su primer hijo a través de un vientre de alquiler en el 2010. Después nacieron los gemelos Eva y Mateo, también a través de un vientre de alquiler en el 2017. Y con su actual pareja, Georgina Rodríguez, dio la bienvenida a la pequeña Alana en el 2018. 

Advertisement

Julio Iglesias tiene nueve hijos de tres mujeres diferentes. 9

El cantante español tuvo tres hijos con su primera esposa, Isabel Preysler: Chabeli, Enrique y Julio José, y después otros cinco con su actual pareja, Miranda Rijnsburger: Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo.

Pero en el verano de 2017 se confirmó, tras muchos años de rumores, que también tuvo otro hijo fuera de su primer matrimonio al que todavía sigue sin querer reconocer y que está envuelto en un juicio de paternidad. Se llama Javier Sánchez y nació en 1976.

Joan Sebastian tuvo ocho hijos con distintas mujeres. 10

El rey del Jaripeo tuvo un historial de paternidad bastante complicado. De su primera esposa Teresa González nacieron sus tres hijos mayores José Manuel, Trigo y Juan Sebastián, y unos años después tuvo a Julián con Maribel Guardia.

El cantante también tuvo cuatro hijas con otras tres mujeres: Zaralea, fruto de un romance con María del Carmen Ocampo, las hermanas Marcelia y Joana, hijas de su segundo matrimonio con Alina Espín; y Juliana, a la que tuvo en secreto con su amante Erica Alonso.

Advertisement

Pedro Rivera tuvo ocho hijos con tres mujeres diferentes. 11

Pedro Rivera tuvo seis hijos con doña Rosa Rivera: Pedro, Gustavo, Jenni, Lupillo, Rosie y Juan Rivera. En 2002 tuvo otro hijo fuera del matrimonio que se llama Juan Carlos y en el verano de 2018 el patriarca confesó que está buscando a otro hijo desconocido.

Óscar de la Hoya tiene seis hijos de cuatro mujeres distintas. 12

De su matrimonio con la cantante Millie Corretjer tuvo tres hijos, Oscar Gabriel, Nina Lauren y Victoria Ninette. Pero el boxeador mexicano tuvo antes de casarse otros tres hijos de tres mamás diferentes: Jacobo, Atiana Cecilia y Devon.

Advertisement

Pablo Montero tiene cuatro hijos de tres mamás diferentes. 13

El cantante mexicano tiene dos hijas con su exesposa Carolina Van Wielink: Carolina y Daniela, que nacieron en 2012 y 2014, respectivamente. Previamente tuvo a su hijo Pablo fruto de una relación con la actriz argentina Sandra Vidal, y en el 2011 tuvo que reconocer la pateridad de otro niño llamado Daniel, que nació en el 2006.

Elvis Crespo tiene cinco hijos con cinco mujeres distintas. 14

Con su primera esposa, Ana Ceruto, tuvo a su hijo mayor, Elvis Francisco. Después tuvo otros tres hijos fuera del matrimonio con tres parejas distintas: Elvis Lee, Kelvin y Alanis. Con su actual esposa, Maribel Vega, tuvo a su hija pequeña Génesis Vittoria.

Advertisement

Fernando Luján tiene diez hijos con seis mujeres. 15

Fernando Luján tiene diez hijos con seis mujeres.

Mezcalent

El actor mexicano tuvo a su hijo mayor, Fernando, con su primera esposa Laura. Después llegaron otros ocho hijos de varias relaciones con otras cuatro mujeres, hasta que nació su último hijo, Franco Paolo, con su actual esposa Martha Mariana Castro.

Maradona tiene seis hijos con cuatro mujeres. 16

Maradona tiene seis hijos con cuatro mujeres.

Splash News

El polémico futbolista argentino tuvo a sus hijas Dalma y Giannina de su matrimonio con Claudia Villafañe y después mantuvo una relación con Verónica Ojeda de la que nació Diego Fernando. Pero años más tarde también reconoció a otro hijo llamado Diego Jr., que tuvo con Cristina Sinagra, y otra hija llamada Jana, fruto de un fugaz romance con Valeria Sabalain.

Advertisement

Charlie Sheen tiene cinco hijos de tres mujeres diferentes. 17

Charlie Sheen tiene cinco hijos de tres mujeres diferentes.

Splash News

Su hija mayor es Cassandra Jade, fruto de una relación de la adolescencia con Paula Profit. Después nacieron Sam y Lola, hijas de su matrimonio con la actriz y modelo Denise Richards; y finalmente llegaron los gemelos Bob y Max, cuya mamá es la también actriz Brooke Mueller.

Alberto de Mónaco tiene cuatro hijos de tres mujeres distintas. 18

El príncipe Alberto tiene dos hijos légitimos con la princesa Charlene, los gemelos Jacques y Gabriela. Pero anteriormente tuvo otros dos hijos ilegítimos: Alexandre, fruto de su relación con la azafata Nicole Coste, y Jazmin Grace, de un romance con la camarera Tamara Rotolo.

Ambos han sido reconocidos por el hijo de Grace Kelly y el príncipe Rainiero, quien tiene contacto con ellos y les paga todos los gastos. Sin embargo, no tienen derechos dinásticos y están fuera de la línea de sucesión al trono de Mónaco, que encabeza el príncipe Jacques.

Advertisement

Kevin Costner tiene siete hijos de tres mujeres distintas. 19

Kevin Costner tiene siete hijos de tres mujeres distintas.

Splash News

La estrella de Hollywood tuvo con su primera esposa, Cindy Silva, tres hijos: Annie, Lily y Joe. Después llegó otro hijo llamado Liam de su fugaz relación con Bridget Rooney. Y de su segundo matrimonio, con Christine Baumgartner, ha tenido otros tres hijos: Cayden, Hayes y Grace.

Eddie Murphy tiene una enorme prole con cinco mujeres diferentes. 20

El actor de Hollywood tiene nueve hijos con cinco mujeres diferentes; y por si fuera poco, su actual pareja, la modelo australiana Paige Butcher, está embarazada por segunda vez y dará a luz finales de 2018. Así que muy pronto tendrá 10 vástagos.