Kim Kardashian/Instagram

El mundo del espectáculo no frena y por eso todos los famosos deben intentar siempre verse de la mejor manera posible. No existe un estándar de belleza fijo, es más, la originalidad suele ser la carta ganadora de aquellas celebridades que logran destacar. Pero en el caso de las mujeres, sí suele haber un factor común que acaba atrayendo tanto a los seguidores como a los productores, directores, agentes, etc... y no es otro que un buen trasero. Claro, hay traseros y traseros, y aquí te traemos los más impactantes de nuestras famosas.

Más en MamásLatinas: 39 Famosas presumen su trasero perfecto en las redes (FOTOS)

Quien conoce el nombre Kim Kardashian tiende a pensar en seguida en su trasero. Es algo descomunal, un trasero de otro planeta. Está más que claro que ha tenido alguna ayudita más allá que una gran rutina de gimnasio, pero sea como fuere, es una verdadera obra de arte. Y Kim no es la única. Sus hermanas Khloe y Kylie también pueden presumir de traseros realmente descomunales.

Pero no son las Kardashian las únicas que pueden presumir su retaguardia. Jennifer López ha hecho carrera gracias a su talento para la interpretación y la música, pero es innegable que poseé uno de las mejores pompis del medio. La boricua, a sus gloriosos 49 años, mantiene una figura envidiable, y su trasero es sin duda la joya de la corona. Eso sí, las Kardashian-Jenner y J.Lo no son las únicas con traseros de película. Aquí te traemos una lista de famosas que merece la pena resaltar, y seguro que algunas te sorprenderán.

Kim Kardashian bien podría tener trasero más descomunal del universo. 1

Sin conocer perfectamente las pompis de todas las galaxias, podemos aventurarnos a darle el galardón a la más famosa de las hijas de Kris Jenner. Si tienes alguna duda, sólo tienes que visitar su cuenta de Instagram.

Advertisement

Cardi B se ha convertido en una de las grandes revelaciones de los últimos años. 2

La rapera va de lío en lío en su carrera, como cuando decidió golpear a Nicki Minaj en plena Semana de la Moda de Nueva York. Pero nadie puede dudar de su talento artístico... y de que su descomunal trasero es algo de otro planeta. La cantante ha revelado que cuando era stripper se hizo inyectar las pompas de manera ilegal por una señora que realizaba este procedimiento desde su apartamente, en un sótano. 

Advertisement

Jennifer López está también en el podio y bastante cerca. 3

Se acepta el debate, pues lo de la Diva del Bronx es también descomunal. Además, de ella no se tienen dudas de si es natural o tiene arreglitos: J.Lo le debe su increíble retaguardia a sus portentosos genes y a su entrenador personal.

Su gran enemiga, Nicki Minaj, no se queda atrás en el departamento trasero. 4

La otra parte de la pelea durante NYFW, quien explicó su estupor en su podcast, tampoco tiene nada de que quejarse. Su trasero es verdaderamente impactante.

Advertisement

El trasero de Alexa Dellanos se ha convertido en toda una sensación en redes sociales. 5

La hija de Myrka Dellanos se ha ganado una fiel audiencia en redes sociales, de más de medio millón de seguidores, y gran parte de culpa lo tiene su descomunal trasero.

Advertisement

Poco a poco, Kylie Jenner le ha ido tomando la delantera a su hermana Kim. 6

Sólo viendo esta foto podemos apreciar que Kylie Jenner y Kim Kardashian son hermanas, sin lugar a duda.

Advertisement

Y ni decir del trasero de Khloe Kardashian. 7

Aunque la novia Tristan Thompson ha pasado por momentos complicadísimos en los últimos años, no cabe duda alguna de que es parte del clan Kardashian. Sólo hace falta mirar su increíble trasero.

Rosie Rivera aceptó que se operó el trasero. 8

"He sido transparente con respecto a mis cirugías y en este caso, la elevación de las pompis estilo brasileño y lipo marcaron una gran diferencia(...) Es mi cuerpo... tus opiniones no cambiarán mi punto de vista... es mi dinero que ganó con mi sudor... tus extrañas suposiciones no cambiarán eso. Llámame plástica, pero estoy feliz de ser abierta y transparente con mis seguidores", reveló Rosie en las redes en diciembre de 2017, y la verdad es que la diferencia en sus pompas se notan a leguas.  

Advertisement

No es ninguna sorpresa que las pompis de Ninel Conde sean parte de esta lista. 9

El cuerpo entero de la mexicana es una obra de arte, de ahí que sea normal pensar que su trasero no iba a ser diferente. Y no, no lo es. Pocas pueden competir con Ninel en este sentido.

Chiquis Garcia lleva mucho tiempo presumiendo su trasero en redes como uno de sus mejores atributos. 10

La hija de Jenni Rivera nunca ha buscado disculparse por sus curvas, más bien, todo lo contrario. Y la verdad es que su trasero es uno de los más impactantes de la industria.

Advertisement

La hija de Laura Bozzo se ha creado un trasero espectacular. 11

La hija de la controversial presentadora no puede negar todas las cirugías a las que se ha sometido en su vida, de ahí que podamos sospechar que sus glúteos también han recibido algo de ayuda para verse como se ven hoy en día.

La australiana Iggy Azalea cuenta con una retaguardia verdaderamente descomunal. 12

Es sin duda una de esas mujeres que te sorprenden. Su cuerpecito con medidas de modelo soporta detrás un tremendo trasero que impresiona sólo de verlo.

Advertisement

Aracely Arámbula esconde un descomunal trasero. 13

Quizás sea otra de las sorpresas de la lista. De la actriz sabemos que es guapísima y talentosa, pero tal vez eso nos haya hecho no enfocarnos en las descomunales pompis que posee la belleza mexicana. De hecho, a través de los años su trasero ha ido creciendo más y más

Aylín Mújica sigue manteniendo un físico increíble a sus 43 años. 14

La cubana lleva más de 20 años dando de qué hablar en el mundo del espectáculo, y viendo su impresionante trasero lo cierto es que no nos sorprende en lo más mínimo. De hecho, lo que más llamó la atención de este video en el que aparece bailando salsa con William Valdés es el tamaño de su trasero en comparación con el resto de su cuerpo. 

Advertisement

Sin senos no hay paraíso, pero unas buenas pompis también te llevarán al cielo. 15

La colombiana Majida Issa es famosa por su actuación en la popular serie, pero quizás de tanto enfocarnos en sus senos nos olvidamos que su retaguardia es también espectacular.

Serena Williams tiene el mejor trasero de todo el mundo del deporte. 16

Tras ser mamá, la tenista mantiene un físico impactante, e indiscutidamente el trasero más descomunal del mundo del deporte.

 

Advertisement

Maripily, por su parte, no deja de trabajar su trasero de película en el gimnasio. 17

A Maripily le gusta tanto el ejercicio que hasta se ha metido a fisiculturista. Está todo el día subida en una máquina elíptica y los resultados se notan.

Coco Austin tiene un trasero que llama la atención allá donde vaya. 18

La esposa del rapero y actor Ice T tiene uno de los traseros más despampanantes del mundo. Impresiona sólo de verlo.