Splash News

Algunas lo han intentado pero no les ha funcionado. Otras parece que han tirado la toalla y prefieren estar solas. Por unas razones o por otras, celebridades como Geraldine Bazán, Marjorie de Sousa o Ninel Conde no han tenido suerte en el amor. Y en el caso de Alicia Machado el asunto parece todavía más grave porque incluso ha reconocido que está harta de la soltería. Mira la lista de famosas a las que las flechas de Cupido siguen sin llegarles todavía.

Más en MamásLatinas20 Galanes de telenovela de los que nos enamoramos perdidamente (FOTOS)

Geraldine Bazán parecía vivir un cuento de hadas al lado de Gabriel Sotopero su príncipe azul le salió la rana y la actriz mexicana está soltera nuevamente desde el 2017. Bastantes más años lleva entregada a sus retoños Aracely Arámbula, a quien no le hemos conocido nueva pareja desde que se le acabó el amor con Luis Miguel.

Algunas estrellas decidieron en su momento que estaban mucho mejor solas, como le pasó an la cantante Alejandra Guzmán o a la explosiva boricua Maripily Rivera, y sus hijos siguen siendo el motor que domina su corazón. Mientras, Selena Gómez tropezó varias veces con la misma piedra pero al final terminó compuesta y sin novio.

Alicia Machado está harta de la soltería. 1

Alicia Machado está harta de la soltería.

Mezcalent

La exMiss Universo venezolana lleva años sola cuidando de su hija, y aunque ha dicho en el pasado que no tira la toalla en cuestión de amores, aún no le llega su príncipe azul. Es más, la actriz acaba de reconocer que está aburrida de la soltería y anda buscando candidatos en las redes sociales. ¿Algún candidato?

Advertisement

Aracely Arámbula no tiene pareja formal desde que acabó con Luis Miguel. 2

Aracely Arámbula no tiene pareja formal desde que acabó con Luis Miguel.

Mezcalent

Fue en 2005 cuando se terminó su romance con el Sol de México, y mientras el cantante siguió adelante con sus conquistas, ella decidió centrarse en sus dos hermosos hijos y en su carrera. Así que el corazón de La Doña no tiene dueño.

Advertisement

Marjorie de Sousa quiso formar una familia pero ahora no sale del juzgado. 3

Marjorie de Sousa quiso formar una familia pero ahora no sale del juzgado.

Mezcalent

La actriz venezolana quiso sentar cabeza con Julián Gil y formar una familia. Pero poco después de nacer su bebito Matías Gregorio, en enero de 2017, la pareja saltó por los aires y llevan ya demasiado tiempo batallando en los tribunales. Antes, había estado casada con Ricardo Álamo, pero ese matrimonio solo duró dos años. 

Paulina Rubio está otra vez en el mercado de famosas solteras. 4

Paulina Rubio está otra vez en el mercado de famosas solteras.

Mezcalent

La Chica Dorada salió durante años con Ricardo Bofill, luego se casó con Nicolás Vallejo-Nájera y acabó divorciándose. Y cuando parecía por fin sonreír al lado de Gerardo Bazúa,resulta que también terminaron

Advertisement

Geraldine Bazán lo intentó pero acabó divorciada. 5

Geraldine Bazán lo intentó pero acabó divorciada.

Mezcalent

Cuando empezó su historia de amor con Gabriel Soto era la envidia de muchas mujeres. Parecía imposible amarrar al galán, pero ella lo logró, formando juntos una preciosa familia que terminó rompiéndose a finales de 2017 en medio de rumores de infidelidades.

Ahora, la actriz sigue volcada en sus hijas y no parece tener ganas de buscarse un nuevo amor, aunque algunos medios aseguraron durante el verano de 2018 que todo se debe a unas cláusulas que su ex esposo dejó estipuladas en su acuerdo de divorcio.

Advertisement

Maripily Rivera entendió hace mucho tiempo que está mejor sola. 6

Maripily Rivera entendió hace mucho tiempo que está mejor sola.

Mezcalent

La explosiva modelo y empresaria boricua está dedicada en cuerpo y alma a sus negocios y a seguir manteniéndose en forma para lucir su escultura figura. Y solo tiene espacio en su corazón para su hijo Joe Joe, quien en el 2017 se independizó para continuar con sus estudios en Florida.

¿Será que ahora intente enamorarse otra vez? Bueno, eso dicen por ahí. Lo que sí es que a Maripily no le ha ido muy bien que digamos en ese aspecto. Su matrimonio con el expelotero Roberto Alomar solo duró tres años y terminó hasta con acusaciones de parte de ella de que él supuestamente era VIH positivo. Tras varios años, la boricua trató de rehacer su vida al lado del ejecutivo radial Albert Rodríguez, y a solo días de la boda, terminaron y ella hasta dijo que él era gay

 

Advertisement

Ninel Conde se casó, se divorció, se arrejuntó y se separó. 7

Ninel Conde se casó, se divorció, se arrejuntó y se separó.

Mezcalent

Tras llevar varios años divorciada de Ari Telch, el Bombón Asesino pasó por el altar con Juan Zepeda, pero todo acabó en un sonado divorcio en el 2013. Luego lo intentó de nuevo con el polémico Giovanni Medina y hasta tuvieron un hijo juntos, pero Ninel terminó separada y con un terrible pleito legal por Emmanuel. Y en una entrevista en 2018 dijo que aunque reconoce que no sabe estar sola, ahora prefiere darse un tiempo soltera. 

A Alejandra Guzmán no le ha ido nada bien en el amor. 8

A Alejandra Guzmán no le ha ido nada bien en el amor.

Mezcalent

La rockera mexicana lleva demasiado tiempo soltera y aunque tiene muy claro cuál es su hombre ideal, por ahora no parece que haya tocado su puerta. Es más, en una entrevista aseguró que le ha encontrado su lado positivo a la soltería.

Advertisement

Selena Gómez tropezó dos veces con la misma piedra. 9

Selena Gómez tropezó dos veces con la misma piedra.

Splash News

Dicen que el gran amor de su vida es y siempre será Justin Bieber, con quien lo ha intentado en distintas épocas de su vida. Sin embargo, el chico le ha salido rana porque la que se ha llevado el "pedrusco" de compromiso es Hailey Baldwin. Selena también se dio una oportunidad con el cantante The Weeknd, pero terminaron y éste volvió con su novia, la modelo Bella Hadid, quien, aparentemente, es su gran amor.  

Ana María Canseco tampoco ha encontrado a su príncipe azul. 10

Ana María Canseco tampoco ha encontrado a su príncipe azul.

Mezcalent

La periodista mexicana es de las mujeres que decidió volcar todas sus energías en su carrera y aunque ha tenido algún que otro novio y hasta alguna vez nos contó sus tips para buscar galán, sigue soltera y sin que parezca tener mucho interés en encontrar pareja.

Advertisement

Mariah Carey lo ha intentado pero sin mucha fortuna. 11

Mariah Carey lo ha intentado pero sin mucha fortuna.

Splash News

La diva neoyorquina estuvo casada con Tommy Mottola, pero la cosa no funcionó y el productor musical terminó casándose con Thalía unos años más tarde. Luego salió con Luis Miguel y hasta terminó en un hospital psiquiátrico por el trastorno que le causó la ruptura con El Sol de México. Pero volvió a intentarlo con Nick Cannon y aunque tuvieron dos hijos el matrimonio no funcionó. Después se comprometió con el multimillonario australiano James Packer, pero terminaron antes de llegar al altar. Pero ella sigue creyendo en el amor y ahora anda con su bailarín Bryan Tanaka. 

Verónica Castro asegura que ya no necesita un hombre en su vida. 12

Verónica Castro asegura que ya no necesita un hombre en su vida.

Mezcalent

La gran dama de las telenovelas mexicanas tuvo sonadas relaciones con Manuel "El Loco" Valdés y Enrique Niembro, de las que nacieron sus hijos Cristian y Michel, respectivamente. También tuvo otras aventuras más o menos pasajeras que no llegaron a cuajar. Pero un día entendió que no necesitaba un hombre para ser feliz.

Advertisement

Itatí Cantoral llegó dos veces al altar y en ambas acabó en los tribunales. 13

Itatí Cantoral llegó dos veces al altar y en ambas acabó en los tribunales.

Mezcalent

Eduardo Santamarina fue su gran amor; pero, tras seis años juntos y dos hijos en común, acabaron divorciándose y se rumoró que el galán la engañó con Susana González. Luego lo intentó con Carlos Cruz, pero acabó en divorcio tras diez años de convivencia. ¿Será que se inspiró en su vida para su reciente obra teatral El matrimonio perjudica seriamente la salud?

Kate del Castilllo es 'ingobernable' y no encuentra su gran amor. 14

Kate del Castilllo es 'ingobernable' y no encuentra su gran amor.

Mezcalent

La actriz mexicana se casó dos veces. Primero estuvo casada con el exfutbolista Luis García, a quien luego acusó de maltratarla física y verbalmente. Luego contrajo matrimonio con Aarón Díaz, pero esa lind arelación duró poco debido a sus apretadas agendas de trabajo. Ha tenido sus romances, como con el actor de Hollywood Sean Penn. Y por si no tuviera suficiente, también le han inventado un amorío con el capo Joaquín "el Chapo" Guzmán. Pero hasta el momento, no ha encontrado al amor de su vida. 

Advertisement

Lucía Méndez se casó dos veces y ambos terminaron en divorcio. 15

Lucía Méndez se casó dos veces y ambos terminaron en divorcio.

Mezcalent

Su primer esposo, Pedro Torres, le dejó el mejor regalo de su vida, su hijo Pedro Antonio. Y aunque luego intentó casarse otra vez,con Arturo Jordán, al final también acabó en divorcio, y desde entonces no se le conoce nueva pareja a la actriz mexicana. Pero también tuvo su romance de juventud nada menos que con Luis Miguel, pero sabemos que al Sol de México no hay quien lo amarre. 

Myrka Dellanos ha tenido tres esposo y enamonó al Sol de México. 16

Myrka Dellanos ha tenido tres esposo y enamonó al Sol de México.

Mezcalent

De su primer esposo, Alejandro Loynáz, nació su hija Alexa Carolina. Luego volvió a casarse con David Matthews, pero tampoco funcionó. Fue entonces cuando tuvo su sonado romance con Luis Miguel en 2003, pero no llegaron al altar. Y volvió a casarse, con Ulyses Alonso, no aguantó ni un año de matrimonio, y la cosa terminó tan mal que hasta hubo acusaciones de maltrato físico y verbal por parte de ella.

Advertisement

Jackye Guerrido no ha vuelto a presentarnos un amor desde Don Omar. 17

Jackye Guerrido no ha vuelto a presentarnos un amor desde Don Omar.

Mezcalent

La bella conductora puertorriqueña estuvo casada dos años con Don Omar, pero todo terminó en un sonado y millonario divorcio. Y aunque en lo profesional le ha ido muy bien desde entonces, en cuestión de amores no ha tenido tanta suerte. Y aunque nunca habla del padre de sus dos hijos, sí estuvo casada con él durante muchos años y ha dicho que es una mujer de "relaciones estables a largo plazo". 

Silvia Pinal acumula cuatro fracasos y lleva más de veinte años sola. 18

Silvia Pinal acumula cuatro fracasos y lleva más de veinte años sola.

Mezcalent

La legendaria actriz mexicana se vistió de novia en cuatro ocasiones. La primera vez fue en 1947 y la última en 1982. Una dilatada vida sentimental en la que tuvo hijos con Rafael Banquells, Gustavo Alatriste y Enrique Guzmán. Pero desde su último divorcio, en 1995, está sola.

Advertisement

Ana Bárbara fue una reina grupera en los 90, pero en cuestión de amores no llega ni a princesa. 19

Ana Bárbara fue una reina grupera en los 90, pero en cuestión de amores no llega ni a princesa.

Mezcalent

Fue novia de José Manuel Figueroa. Tuvo a su primer hijo con Eduardo Gallardo y después llegó su romance secreto con el esposo de Mariana Levy, y cuando la actriz falleció se casó con él. De ese matrimonio nació otro varón, pero la pareja acabó divorciándose. Y por probar, lo ha intentado también con su gran amigo Reyli Barba, quien también le dio un hijo. Pero, a pesar de esa lista de galanes, la cantante sigue soltera. 

Madonna solo se casó dos veces, pero su lista de amoríos es interminable. 20

Madonna solo se casó dos veces, pero su lista de amoríos es interminable.

Splash News

Su primer marido fue Sean Penn, pero se divorciaron en 1989. Luego intentó sentar cabeza con Carlos León, pero su mejor recuerdo es su hija Lourdes. Du su segundo matrimonio, con Guy Ritchie, nació su hijo Rocco, pero el amor se acabó. Ellos son solo los más importantes de su larga lista de amores y amoríos de la Reina del Pop, que incluye a Alex Rodríguez y varios modelos tan jóvenes que bien podrían ser sus hijos. Pero ella sigue soltera.