Esposa de 'El Chapo' Guzmán celebra el cumpleaños de sus gemelas con ostentosa fiesta

esposa del chapo
Emma Coronel/Instagram

Emma Coronel Aispuro, la joven esposa del Chapo Guzmán, celebró el cumpleaños número siete de sus hijas gemelas, Emily y María Joaquina, con una ostentosa fiesta cuyo centro fue una pintoresca casa al estilo de las muñecas Barbie. En las fotos compartidas en las redes sociales se pueden apreciar los detalles de la decoración, en las que abundan flores, coronas y globos, en varias tonalidades del color rosa.

Más en MamásLatinas: Así fue el reencuentro de El Chapo Guzmán con su esposa + 10 cosas que no sabías de ella (FOTOS)

En una de las imágenes la exreina de belleza posa con un top blanco, falda larga plateada y tacones, y muestra orgullosa el tema de este festejo de sus dos "princesas". La última vez que se le vio públicamente fue el pasado mes de agosto en una audiencia del juicio contra el famoso narcotraficante, que tuvo lugar en Brooklyn, Nueva York. Te muestro las imágenes y todos los detalles de esta tremenda fiesta que tuvo lugar en Culiacán, Sinaloa.

El fotógrafo y los organizadores del evento compartieron detalles de la decoración.

La compañía Eventos Jr. y el fotógrafo de la actividad publicaron imágenes en las que se aprecian los detalles de la decoración con flores, coronas, corazones y una gigantesca lámpara de araña con lágrimas. También el fabuloso pastel rosa, y un letrero lumínico de Barbie a la entrada de la casa.

Advertisement

Todo fue realizado al más puro estilo de las muñecas Barbie.

View this post on Instagram

#barbiestyle 🎀😍

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

La entrada al recinto estuvo adornada con globos, y hubo áreas destinadas a las fotos, a los juegos y, por supuesto, también a las golosinas.

Advertisement

Emma Coronel posó frente a la llamativa casa de Barbie de la fiesta de sus hijas.

La foto de la exreina de belleza, en la que posa frente a la vistosa casa de Barbie, apareció publicada en esta cuenta de Instagram que está a nombre de la esposa del Chapo.

Muchos medios se hicieron eco de esta ostentosa celebración.

En las redes sociales y en YouTube muchos medios comentaron sobre esta fiesta, de la que se desconoce la fecha y el lugar exacto en que fue realizada, pero que sí despertó la curiosidad de muchos por tratarse de las hijas del Chapo Guzmán.

Topics: captura del chapo guzman  declaraciones de la esposa del chapo guzman  cumpleanos  emma coronel