Jennifer López
Jennifer López/Instagram

Jennifer López ya tiene 50 años, pero sigue siendo una de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo. La Diva de El Bronx se ha ganado por derecho propio su lugar en el olimpo de las famosas más sexy. Y es que además de derrochar sensualidad sobre el escenario, también nos deleita compartiendo en las redes sociales algunas imágenes que no son aptas para cardíacos. No te pierdas las fotos más explosivas y otros momentos ardientes de la prometida de Alex Rodríguez.

Más en MamásLatinasLas 20 divas latinas más espectaculares de todos los tiempos

Ya sea a su paso por las alfombra roja con los looks más despampanantes o con sus rutinas de ejercicios más explosivas en el gym, la estrella de origen puertorriqueño sabe mejor que nadie cómo encender los ánimos de sus seguidores con algunos momentos tan sensuales y atrevidos que no siempre pasan la censura.

La cantante, actriz y empresaria llega a sus 50 años más guapa que nunca y en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, después la romántica pedida de mano de Alex Rodríguez. J.Lo tiene un cuerpazo envidiable y un personalidad arrolladora que hacen de ella una de las mujeres más sensuales de la farándula.

Los looks de J.Lo sobre el escenario son de rompe y rasga. 1

Durante una de sus presentaciones en junio del 2019, la estrella de origen puertorriqueño causó sensanción con este atrevido conjunto que solo le puede sentar bien a alguien con el cuerpazo que tiene Jennifer López.

Advertisement

Las curvas de Jennifer López son imposibles de medir. 2

¿Puede haber algo más sensual que una mujer como Jennifer López subida a un piano de cola con estas poses? Solo ella sabe sacarle tan buen partido a su impresionante trasero.

Advertisement

El escotazo que lució en la gala del MET 2019 no fue apto para cardiacos. 3

Una vez más, Jennifer López no decepcionó a nadie a su llegada a la alfombra roja de la gala más importante del año en la Gran Manzana con este escotazo de infarto que dejaba muy poco a la imaginación.

Los abdominales de J.Lo literalmente paralizaron las redes. 4

La estrella dio una probadita de cómo luce su personaje de Ramona en su película Hustlers.

Advertisement

J.Lo tiene un cuerpazo que parece veinteañera. 5

La artista de origen boricua dejó a más de uno con la boca abierta al publicar esta sesual imagen en la que presume sus curvas de infarto. Una cinturita de avispa y su famoso "booty" perfecto. 

Advertisement

El secreto de la diva no es solo una buena genética. 6

Jennifer López hace tiempo entendió que su imagen es una de las claves de su éxito en los negocios y por eso se cuida haciendo un montón de ejercicio y comiendo de forma saludable.

Advertisement

No tiene que lucir sus curvas para dejar a sus fans sin aliento. 7

Basta con una selfie entre bastidores antes de salir al plató de World of Dance para paralizar las redes sociales con esa mirada que quita el sentido.

Jennifer López nunca pierde el glamour donde quiera que esté. 8

La cantante sabe que tiene un cuerpazo y así lo presumió en el verano de 2018, durante la celebración de sus 49 años. La pamela fue muy comentada pero en lo que todo el mundo se fijó fue en esas abdominales de acero.

Advertisement

Jennifer López se ama primero a sí misma y después a los demás. 9

Puede que ésa sea la clave de su éxito, que está reconciliada consigo misma y a partir de ahí puede hacer lo que le de la gana, como publicar esta imagen en sus redes y dejar a sus fans fuera de lugar.

Es una diosa en la alfombra roja... y en el gimnasio. 10

Sus trajes y vestidos para ir a las galas de premios siempre son de los más comentados, pero es que Jennifer López luce espectacular hasta con unas mayas deportivas y un top corrientito.

Advertisement

Los shows de J.Lo en Las Vegas son todo un espectáculo. 11

La Diva de El Bronx lleva ya unos años ofreciendo su espectáculo en la Ciudad del Pecado, en los que baila y canta sin parar y regala a los asistentes algunos momentos bien hot.

Los fotógrafos deben pasarla mal en sus sesiones de fotos. 12

Una mujer de armas tomar que parece tener un pacto con el diablo porque a medida que van pasando los años cada vez luz mejor.

Advertisement

Jennifer derrocha sensualidad por donde quiera que la mires. 13

Y si encima se pone juguetona con los espejos mientras se toma una selfie, apaga y vámonos.

Sus visitas al gimnasio son un auténtico peligro. 14

Jennifer es un ejemplo de constancia y tenacidad que nos ha impactado con sus ejercicios en el gym, sola o acompañada de su "macho" ARod. Pero imagínate la que debe armar posando así entre rutina y rutina.

Advertisement

Ni agotada después del trabajo se ve mal. 15

De esta guisa posó para sus fans en el camerino después de más de dos horas de concierto y realmente la Diva de El Bronx es sexy se mire por donde se mire.

Cuando Jennifer López se pone nostálgica enciende a sus fans. 16

La cantante y actriz echaba de menos Miami y decidió compartir esta foto que provocó más de un infarto entre sus admiradores.

Advertisement

La tonificada figura de Jennifer es un orgullo para su novio A-Rod. 17

Dicen de Alex Rodríguez que es uno de los hombres más afortunados del planeta desde que sale con Jennifer López, y él mismo lo reconoce compartiendo esta imagen espectacular de su novia.

Ese "booty" no solo es famoso por su canción con Iggy Azalea. 18

Jennifer López tiene uno de los mejores traseros de la farándula y sabe sacarle todo el provecho posible.

Advertisement

Incluso cuando quiere ponerse profunda, infarta a sus fans. 19

Jennifer compartió esta imagen no apta para cardíacos acompañada de un mensaje al que nadie hizo mucho caso: "preparando mi mente y mi cuerpo para Las Vegas".

Las revistas se pelean para tener a Jennifer López en sus portadas. 20

La Diva de El Bronx se encarga de ponerle el toque más sensual y excitante a sus sesiones de fotos, y está es una de las mejores pruebas del gran triunfo que se anotó Harper's Bazaar.

Advertisement

Los escotazos kilométricos de Jennifer invitan a perderse. 21

¿Así o más sexy? La cantante estaba soltera y sin compromiso cuando compartió esta sensual imagen en el 2017 y podía hacer lo que le diese la regalada gana. 

Cuando te encuentras a J.Lo en el elevador y quieres que se vaya la luz. 22

La Diva de El Bronx recibió todo tipo de comentarios por esta sensual imágen que derritió a sus fans.

Advertisement

Con lluvia y en invierno la Diva de El Bronx es una bomba. 23

Por aquel entonces, Alex Rodríguez todavía no había conquistado a la estrella de origen boricua, quien se encargaba de tener contestos a sus admiradores con estos momentos no aptos para cardíacos.

Un "buenas noches" para delicia de sus admiradores. 24

Ni siquiera la calidad de la foto es buena porque le salió bastante pixelada, pero seguro que muchos de sus fans no pudieron conciliar el sueño la noche que J.Lo se despidió de ellos con esta imagen.