Alejandro García publica audio acusando a Elieen Moreno de abusadora para defenderse


Alejandro Garcia/Instagram

Tras el gran revuelo causado la semana pasada por las acusaciones de la actriz colombiana Eileen Moreno a su expareja Alejandro García tras propinarle él una terrible golpiza, vuelven a salir publicaciones del colombiano en las que se defiende de todas las críticas vertidas sobre él. El actor sigue en sus trece de intentar demostrar que Eileen le maltrataba, tanto mental como físicamente, llevándole hasta el límite de tener que pegarle.

Más en MamásLatinas: 20 Famosas que sufrieron violencia de género (FOTOS)

En sus publicaciones Alejandro está mostrando videos y audios donde se puede escuchar a Eileen gritando e insultando a su expareja, en peleas que según la publicación ocurrían a altas horas de la noche. El tono de Eileen es en todo momento desafiante en estas publicaciones, pero sigue sorprendiendo que el actor piense que por muchos videos que comparta podrá llegar a cambiar la opinión publica tras los terribles hechos que sucedieron en julio pasado.

El colombiano publicó un audio en el que supuestamente Eileen le golpeó.

Según el actor, es una conversación a las 3:10 a.m. y se puede escuchar a Eileen reclamándole que él no la respeta. En un momento, parece que Alejandro se quiere marchar y ella le grita y le dice que no se vaya, porque están hablando. Entonces hay un ruido que parece un forcejeo entre ambos y se le escucha a ella diciendo: "¡Te rompo la camisa!"

Advertisement

También compartió un video en el que ella le acusa de ser gay mientras está preparando la maleta.

En otra publicación, el actor comparte las diferencias entre una entrevista que dio Eileen explicando la situación a un radio en Bogotá y lo que vivió una noche en la que la actriz parecía decidida a marcharse y, mientras hacía la maleta, lanzaba acusaciones, insultos e improperios a su por entonces pareja.

Advertisement

Eileen ha estado denunciando a Alejandro tras una pelea que se tornó terriblemente física el verano pasado.

Alejandro García anda ahora intentado demostrar que la golpiza que le propinó a su expareja fue provocada por ella, y que la versión de los hechos de la actriz en los medios tienen mucho de victimismo. De cualquier manera, y tras ver las fotos de cómo le quedó la cara a Eileen, es difícil entender cualquier excusa que pueda buscar el colombiano.

Ya la semana pasada, Alejandro mostró un audio en el que Eileen le denigraba durante una pelea.

Aunque es cierto que en cada discusión siempre hay dos partes, y el actor tiene todo el derecho de intentar probar los abusos sicológicos a los que se vio sometido, sigue siendo muy difícil entender cómo todo esto pudo desencadenar en el salvaje ataque a Eileen, que la dejó malfigurada.

Advertisement

La actriz colombiana sigue recibiendo muestras de apoyo tras denunciar los hechos.

Han sido innumerables los famosos que se han hecho eco de la situación que ha vivido la colombiana y le han mostrado su apoyo a través de las redes sociales. Muchos están rescatando el hashtag #metoo en contra de los abusos físicos y de poder que tan de moda se puso el año pasado para crear consciencia de esta nueva situación que ha afectado a Eileen ahora, pero que cualquier día podría afectar a cualquier otra mujer o hombre.

Topics: famosas maltratadas