Victoria Ruffo habla de la relación que tiene con Alessandra Rosaldo, mujer de su exmarido


Mezcalent

Victoria Ruffo habló alto y claro sobre la relación que tiene con Alessandra Rosaldo, la mujer de su exmarido Eugenio Derbez. Debido a que su hijo, José Eduardo, tiene una estrecha relación con su papá y su nueva mujer, a la actriz siempre se le ha preguntado por la forma en la que lleva la relación con Rosaldo, por eso ha querido aclarar cómo es su relación con la excantante de  

Más en MamásLatinas: La historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en 24 fotos

Ruffo y Derbez estuvieron casados durante cinco años, de 1991 a 1997. Fruto de su relación nació su hijo en común, José Eduardo, y aunque nunca han tenido grandes pleitos tras el divorcio, siempre quedaba la duda de qué tipo de relación mantenían la mamá y la madrastra. Victoria Ruffo ahora ha intentado aclararlo.

Victoria Ruffo por fin habló sobre cómo se lleva con Alessandra Rosaldo.

View this post on Instagram

Buenas noches!💤💤💤

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Y los que esperaran sangre o un gran pleito, se tendrán que quedar con las ganas. La actriz, en su línea --como siempre-- de no crear jamás grandes polémicas, no pudo ser más clara al comentar que nunca ha tenido una relación con la mujer de su exmarido: "Ni antes, ni después, ni durante, ni nada", explicó Ruffo.

Advertisement

Eso sí, aseguró que le gustaba mucho la música de Rosaldo.

Tan poco polémicas fueron las declaraciones de Victoria Ruffo que incluso aseguró que, a pesar del mínimo contacto que ha tenido a través de los años con Rosaldo, sí le gustaba su música. "La conozco obviamente, respeto su carrera, me gustaba mucho Sentidos Opuestos, cantaba sus canciones. Si la escucho ahora la canto, no tengo nada en contra de nadie", explicó Ruffo. ¿Se puede ser más civilizada?

Advertisement

La actriz, eso sí, comentó lo único que haría que la relación con Eugenio y con Alessandra pudiera deteriorarse.

Al final, el gen de madre siempre está muy presente, por eso Victoria Ruffo quiso acotar: "Mientras traten bien a mi hijo, yo no tengo nada malo qué decir". Y es que, las cosas deben llevarse de la mejor manera posible, siempre y cuando existan las mejores intenciones por todas las partes.

La relación con Eugenio Derbez también es inexistente, pero parece que José Eduardo tiene un plan para subsanar eso.

Cada vez que es preguntada al respecto, Victoria Ruffo asegura que lleva años sin tener relación con quien fuera su marido durante cinco años, por eso su hijo, José Eduardo, ha declarado en varias ocasiones que el día que se case les hará sentarse juntos en la misma mesa. ¡Ahí si que no tendrán más remedio que hablarse!

Topics: alessandra rosaldo  alessandra rosaldo y eugenio derbez