Verónica Castro/Instagram

Aunque hay algunas maravillosas, muchas suegras se han ganado la mala fama que tienen y ni siquiera los famosos latinos se han salvado de lidiar con verdaderas pesadillas. Las historias que se han colado de las mamás de Mijares Lucero son épicas. Eso por no hablar de los comentarios públicos que ha hecho la mamá de Geraldine Bazán sobre Gabriel Soto, o la guerra  entre Jenni Rivera y el que era entonces novio de Chiquis. Son fuertes batallas que se han librado a puertas cerradas y ventanas abiertas.

Más de MamásLatinas: 20 Mamás solteras famosas que siempre se han esforzado por sacar a sus hijos adelante

Mucho se ha dicho de que la mamá de Marjorie de Sousa estuvo detrás de la ruptura con Julián Gil, que tantos dolores de cabeza les ha dado a ambos. ¿Y cuando Verónica Castro no fue a la boda de Cristian y Valeria Lieberman?También hay cuentos familiares dramáticos en el mundo de los deportes. Las madres de los futbolistas Cristiano Ronaldo Sergio Ramos no parecen ser una perita en dulce.

Es cierto que ser suegra no debe ser fácil, la línea entre lo que es ayudar y ser metiche es muy fina. Eso por no pensar en lo complicado que se pone la cosa cuando una mamá cree que su hijo no está siendo valorado, o está con alguien que no le merece. Sin embargo, si estas historias de estos famosos latinos y sus suegras sirven de algo es para reconocer que hay que aprender a manejar la situación. Aquí las tienes.

La relación entre Cristian Castro y Valeria Lieberman parecía un cuento de hadas. 1

La relación entre Cristian Castro y Valeria Lieberman parecía un cuento de hadas.

Splash

Pero desde el principio del matrimonio, que apenas duró cuatro años, Verónica Castro les hizo la guerra hasta el punto en que no asistió a la boda y tardó en conocer a Simona, la primera hija de la pareja.

Advertisement

Al final pareció que La Vero tenía razón. 2

Al final pareció que La Vero tenía razón.

Mezcalent

Tras su separación de Valeria Lieberman, su segunda esposa, en diciembre de 2008, Cristian Castro se reconcilió con su madre. Sin embargo, esto no significó el fin de la guerra entre suegra y ex nuera.

Lieberman amenazó con demandar a Verónica Castro por declaraciones supuestamente difamatorias, y la estrella mexicana hasta llegó a hablar de abogados. Hoy en día, La Vero ha reconocido que lleva años sin ver a los hijos mayores de Cristian. Salieron todos perdiendo.

Advertisement

Lucero y Mijares estuvieron casados durante 13 años. 3

Lucero y Mijares estuvieron casados durante 13 años.

Agencia México

Aunque su relación estuvo libre de escándalos, luego del divorcio comenzaron a salir las historias con las suegras.

Lucero se las vio negras con la mamá de Mijares. 4

1p4Lbfxwkuo

Tanto que el propio cantante, como se ve en el video, salió a aclara las cosas con su mamá y Lucero, después de que la señora Pilar Morán soltó esta perla: "Seguro que sí lo engañó. A lo mejor no quería estar con Manuel y muy abusada se buscó a uno con mucha lana". 

Advertisement

También Mijares tuvo lo suyo con la mamá de Lucero. 5

También Mijares tuvo lo suyo con la mamá de Lucero.

Mezcalent

 "(Manuel Mijares) iba a hacer una casa nueva para alejar a esta señora porque era bastante metiche. Y sí lo era, porque una persona que va a la luna de miel de su propia hija a Hawaii, pues sí se llama ser metiche", habría dicho a El Gordo y La Flaca un hermanastro de la cantante.

Advertisement

Geraldine Bazán y Gabriel Soto fueron novios por años. 6

Geraldine Bazán y Gabriel Soto fueron novios por años.

Mezcalent

La relación no fue estable e incluyó varias separaciones antes de su boda en febrero de 2016.

Advertisement

La mamá de Geraldine Bazán no se ha mordido la lengua al opinar sobre Gabriel Soto. 7

La mamá de Geraldine Bazán no se ha mordido la lengua al opinar sobre Gabriel Soto.

Agencia México

Rosalba Ortiz Cabrera ha expresado su frustración a lo largo de la complicada relación de los actores. Durante una separación en 2012 lo llamó de "inmaduro" y luego de tener una crisis de la edad mediana. Si eso es lo que le dice a la prensa, cómo será en privado.

La situación de Venezuela llevó a Marjorie de Sousa a llevarse a su mamá a México. 8

La actriz venezolana explicó que le tocó sacar a su mamá Gloria Rivas del país y mantenerla en México con ella.

Advertisement

Julián Gil dejó claro que la mamá de Marjorie de Sousa había sido una de las causantes de su separación. 9

Julián Gil dejó claro que la mamá de Marjorie de Sousa había sido una de las causantes de su separación.

Televisa

Aunque la actriz asegura que Doña Gloria Rivas ha sido su pilar durante toda la separación y pelea de custodia con Julián Gil por Matías, el hijo de ambos, muchos apuntan a la señora como una de las causas del problema.

Selena Gómez y su mamá eran muy unidas. 10

Selena Gómez y su mamá eran muy unidas.

Netflix

Mandy Teefy y su famosa hija se llevaban tan bien que hasta crearon una productora juntas, con la que han sacado la exitosa serie de Netflix 13 Reasons Why.

Advertisement

La relación de Selena Gómez y Justin Bieber tenía una gran enemiga. 11

La mamá de la cantante estuvo totalmente en contra de su más reciente reconciliación, hasta el punto en que terminó en el hospital, supuestamente por el disgusto que le provocó una pelea con su famosa hija.

Sin embargo, este fue uno de los casos en los que la suegra tenía razón, pues Selena Gómez y Justin Bieber rompieron poco después y a los meses él se comprometió con otra.

Jenni Rivera y Chiquis crecieron juntas. 12

Jenni Rivera y Chiquis crecieron juntas.

NBC Universo

La fallecida Diva de la Banda y su hija mayor eran súper unidas hasta que Chiquis comenzó su relación con el empresario discográfico Ángel del Villar.

Advertisement

Jenni Rivera estaba muy en contra de la relación de Chiquis con Ángel del Villar. 13

Tanto así que la propia cantante contó que su mamá la echó de la casa porque ella se negaba a terminar con el empresario. Lamentablemente, la relación terminó después de llevar cinco años juntos y a Chiquis no le quedó más que admitir que su mamá la había aconsejado bien.

Adela Micha tiró la casa por la ventana en la boda de su hijo. 14

Adela Micha tiró la casa por la ventana en la boda de su hijo.

Gloria Trevi/Instagram Stories

Para festejar la unión de Carlos Gotlib con Ivonne Betech se realizó una lujosa fiesta en la Ciudad de México a la que asistieron 600 invitados.

Advertisement

Adela Micha llegó a amenazar a su nuera. 15

El matrimonio del hijo de la periodista mexicana apenas duró siete meses. Supuestamente, la causa de la separación fue una infidelidad de la novia, pero lo que más sorprendió fue la intromisión de Adela Micha en todo el proceso.

Según se reportó, la famosa conductora acusó a su entonces nuera de "cínica y desvergonzada" y le dijo que si no firmaba el divorcio de inmediato la desprestigiaría públicamente.

Cristiano Ronaldo es uno de los hombres más admirados del mundo. 16

Ahora su corazón está en manos de la modelo argentina Georgina Rodríguez, pero tanto ella como sus novias anteriores no la han tenido fácil y no solo por las fans, la fama y las demandas de la carrera del exitoso futbolista.

Advertisement

La mamá de Cristiano Ronaldo no le ha hecho la vida fácil a sus novias. 17

Maria Dolores dos Santos Aveiro parece ser una suegra complicada. Recientemente le dio un like a un comentario en Instagram en el que se atacaba a Georgina Rodríguez, la actual novia del futbolista y madre de su hija, y no es el primer desplante.  

Doña Rosa Saavedra es el centro de la familia Rivera. 18

Doña Rosa Saavedra es el centro de la familia Rivera.

Mezcalent

La mamá de Pedro, Gustavo, Jenni, Lupillo y Gustavo Rivera siempre ha dejado claro que sus hijos son su mundo, pero también que le gusta ser la reina. Tanto así, que cuando comenzaron los rumores de que Lupillo Rivera se estaba divorciando, Doña Rosa reconoció que no había hablado con su entonces nuera. "Yo no la he llamado. En primer lugar, porque no tengo su número, y en segundo lugar porque ella me tiene que llamar a mí como hacen mis otras nueras. Cuando me piden un consejo, se los doy", indicó.

Advertisement

La mamá de Lupillo Rivera y su ex no eran las mejores amigas. 19

Doña Rosa Saavedra nunca llegó a hablar abiertamente contra Mayeli, la ex esposa de Lupillo, pero sí se declaró más de una vez triste porque su hijo no la visitaba. 

La situación quedó más que clara cuando tras el divorcio, Lupillo finalmente visitó a su madre y le pidió perdón "por amar a otra mujer", como se ve en este video.

Ser la mujer de un futbolista como Sergio Ramos no es fácil. 20

Pilar Rubio no solo se ha adaptado a la intensa agenda de su famoso marido, sino a la constante presencia de paparazzi y a críticas en la prensa y en las redes sociales, sino que parece tener un problema en casa.

Advertisement

Según la prensa española, la mamá de Sergio Ramos y su esposa no se pueden ver. 21

Los rumores de que Paqui Ramos y su nuera Pilar se llevaban mal fueron confirmados cuando la esposa del futbolista del Real Madrid estuvo ausente en la gran fiesta para celebrar los 60 años de su suegra. Desde entonces rara vez se las ha visto juntas, con excepción de fotos como esta, en la que se celebró el fin de 2017.

La reina madre Sofía de España fue muy digna cuando Letizia recibió el título. 22

La reina madre Sofía de España fue muy digna cuando Letizia recibió el título.

Splash

Y ante su fría relación con el rey Juan Carlos, su hijo el rey Felipe la incluye a menudo en las actividades de su familia.

Advertisement

Públicamente todo parecía color de rosa entre la reina Letizia y su suegra. 23

Pero un video capturado el 3 de abril de 2018 dejó claro que cuando la fachada pública se resquebraja se hace evidente que la relación entre la reina Sofía y su nuera no es miel sobre hojuelas, sino todo lo contrario. Así se pudo ver en el desplante que le hizo la reina Letizia a la mamá de su marido.