Shannon de Lima
Shannon de Lima/Instagram


Dicen que la soledad es mala consejera y estas famosas al parecer han tratado de evitarla a toda costa, pues no pueden estar sin una relación. Es difícil conocer la colección de sus novios oficiales, pues eso solamente ellas lo saben, pero tienen fama de estar siempre bien acompañadas. A Sherlyn, Shannon de Lima, Ninel Conde, Belinda y Kate del Castillo les sobra la belleza y el éxito, pero en el amor no siempre han encontrado la estabilidad que buscaban, y es que no siempre cantidad es sinónimo de calidad. Repasa conmigo algunas de las conquistas más sonadas de estas celebridades a las que aparentemente no les gusta estar solas.

 

Más en MamásLatinas: 37 Famosos que no han tenido suerte en el amor

Shannon de Lima ha sido captada recientemente con el futbolista colombiano James Rodríguez y algunos medios aseguran que podrían andar de romance, aunque ninguno de ellos lo ha confirmado. La bella modelo venezolana tiene un historial interesante de galanes entre los que se cuentan Manuel 'Coco' Sosa, que es el padre de su hijito; Marc Anthony, Rommy Gianny y Saúl 'Canelo' Álvarez. ¿Se nos habrá quedado alguno?

Jennifer López y Kim Kardashian también compiten con su extensa lista de conquistas, y ciertamente no deben haber pasado mucho tiempo en soledad. A Sherlyn y a Belinda a menudo les adjudican novios, no sabemos si son reales o son solamente amigos con quienes comparten alguna que otra salida, pero ambas forman parte de las celebridades a las que casi siempre vemos muy bien acompañadas. ¿Quieres saber quiénes conforman su listado de pretendientes? Aquí te los presentamos.

 

Shannon de Lima fue captada con James Rodríguez, ¿será que el colombiano se une a su lista de amores? 1

Cada vez son más los rumores que apuntan a que Shannon de Lima podría estar estrenando romance con James Rodríguez. Pero antes del futbolista, la modelo venezolana sostuvo romances con el actor Manuel 'Coco' Sosa, que es el padre de su hijo; con el capitán de la selección de polo de Mónaco, Rommy Gianny en el 2013; con Marc Anthony, con quien se casó en el 2014 y se divorció dos años después; y con el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, con quien mantuvo una relación intensa y fugaz en el 2017. De seguro hay muchos más de los que no nos enteramos. 

Advertisement

A Sherlyn el amor le ha tocado a la puerta de nuevo y esta vez es con un cantante. 2

Sherlyn considera que si algo te sale mal, es de valientes intentarlo de nuevo, y esa es su clave para encontrar el amor. La actriz se casó en el 2013 con Gerardo Islas pero en el 2016 todo terminó en divorcio. Estuvo comprometida con el periodista Francisco Zea en el 2017 pero la boda se canceló y ahora está de novia del cantante José Luis Ortega del dueto Río Roma. Sobre las especulaciones acerca de su vida amorosa, expresó en una entrevista: "Invitaría a toda la gente que publica cosas sobre mí; sobre ‘sí tiene un novio nuevo o no; o si le sale mal’, que revisen su vida personal, que revisen sus historias amorosas, porque la mía está padrísima".

Advertisement

Ninel Conde no puede estar sola pero tampoco ha tenido suerte en el amor. 3

De Ninel Conde se ha especulado mucho sobre sus relaciones amorosas, pero confirmadas y públicas han sido estas. Con 18 años se casó con el actor Ari Telch, padre de su hija Sofia; en el 2003 estuvo de novia con Manuel Figueroa; en el 2006 fue pareja del empresario Juan Zepeda; y posteriormente se relacionó con Giovanni Medina, el padre de su hijo Emmanuel. En casi todas ha tenido problemas y ha habido escándalos, con el último incluso entabló un pleito legal. Realmente el Bombón Asesino no ha tenido mucha suerte en el amor.

Jennifer López tiene una extensa colección de grandes amores. 4

La Diva del Bronx ha entregado su corazón en muchas ocasiones y lo ha hecho de manera pública. Entre los hombres que la han enamorado se encuentran David Cruz, con quien duró 10 años, siendo todavía una jovencita; con el actor Wesley Snipes con quien salió en 1995; Ojani Noa, un mesero de Miami con quien contrajo matrimonio; con Tommy Mottola, actual esposo de Thalía, se rumora que tuvo un romance; con el rapero Sean Combs; en el 2001 se casó con el bailarín Criss Judd; estuvo comprometida con Ben Affleck; estuvo casada siete años con Marc Anthony, el padre de sus hijos Max y Emme; después de su divorcio comenzó una relación con Casper Smart; en el 2017 se le vio muy bien acompañada por el rapero Drake; y su último gran amor ha sido el pelotero Alex Rodríguez, con quien muchos piensan podría llegar al altar nuevamente. ¡Vaya listado el de JLO!

Advertisement

Belinda tiene un historial digno de una princesa del pop latino. 5

En el caso de Belinda hay una lista interesante de posibles amores que prueban que su belleza ha conquistado a unos cuantos. A la princesa del pop latino se le ha relacionado con el futbolista Giovani Dos Santos, con el exRBD Christian Uckermann, con el cantautor Mario Domm, con el empresario Pepe Díaz, con el torero Octavio García 'El Payo', con el actor Zac Efron, con el cantante Maluma, con el ilusionista Chris Angel y recientemente con un cirujano plástico de Beverly Hills, conocido como Ben Talei. ¿Cuáles de ellos han sido sus novios reales y cuáles no?

Advertisement

Kim Kardashian es otra famosa que ha preferido estar mal acompañada que sola. 6

Y no nos referimos a Kanye West, su actual esposo y padre de sus tres hijos, sino a su lista previa de amores y desamores, que es tan extensa como la de JLo. Su primer novio dicen que fue TJ Jackson, sobrino de Michael Jackon; le siguieron los cantantes Ray J y Nick Lachey, quien acababa de divorciarse de Jessica Simpson; se relacionó además con Nick Cannon, el ex de Mariah Carey; con Cristiano Ronaldo se dice que tuvo una aventura, al igual que con su guardaespaldas Shengo Deane; con Miles Austin, jugador del Dallas Cowboys, salió en el 2010; también tuvo romance con el modelo Gabriel Aubry; en el 2011 se comprometió con Kris Humphries, jugador de balancesto de los Brooklyn Nets, se casaron y se divorciaron 72 días después; y fue en el 2012 que comenzó a salir con el rapero Kanye West con quien llegaría al altar en el 2014 y formaría una familia.

Advertisement

Camila Sodi también ha confesado que su súper poder es entregarse al amor. 7

La actriz prefiere mantener sus relaciones privadas pero inevitablemente algunas de ellas han salido a la luz. La que más se conoce fue con Diego Luna, padre de sus dos hijos, con quien estuvo casada desde el 2008 hasta el 2013. Entre sus parejas hay mucho de especulación, pero se mencionan los nombres de los actores Chema de la Torre, Osvaldo Benavides, el futbolista Javier Chicharito Hernández con quien mantuvo un fugaz romance en el 2017, el arquitecto Michel Rojkind y su novio más reciente, Diego Boneta, con quien se le ha visto muy acaramelada en el 2018.

Sofía Vergara se robó el corazón de algunos galanes antes de casarse con Joe Manganiello. 8

Sofía Vergara es otra de las celebridades que se dice coleccionó cotizados galanes antes de casarse con el actor Joe Manganiello. Su primer matrimonio fue con Joe González, el padre de su hijo Manolo. En los 90 la diva colombiana cayó en brazos de Enrique Iglesias. También tuvo aventuras amorosas con Mark Wahlberg, con el Sol de México, Luis Miguel y Tom Cruise. Se rumora que conquistó también al rapero Puff Daddy y al modelo Tyrese Gibson. Estuvo comprometida con el empresario Nick Loeb pero rompieron antes de llegar al altar. Y en el 2015 celebró su boda por todo lo alto con su actual esposo Joe Manganiello.

Advertisement

Kate del Castillo todavía sigue buscando a su príncipe azul. 9

La guapa actriz mexicana es otra que no ha tenido mucha suerte con sus galanes pero sigue buscando el amor. Sus conquistas han sido notorias, y entre ellas se encuentran Ari Telch, Emilio Azcárraga Jean, y Fernando Ciangherotti en la década de los 90 cuando comenzaba su carrera. Después vendría su fallido matrimonio con el futbolista Luis García, con quien terminó en medio de acusaciones de violencia doméstica. Posteriormente reencontraría el amor con el actor Demián Bichir. En el 2009 se casó con el galán de telenovelas Aarón Díaz pero terminaron dos años después. A Kate se le vinculó en esa etapa con Chema Torres y también con Kuno Becker. Tras su escándalo con El Chapo, confesó que había tenido relaciones sexuales con Sean Penn, y su más reciente romance fue con el actor venezolano Alec White, que pasó a ser noticia cuando Don Eric del Castillo confirmó la ruptura.

Taylor Swift se ha inspirado en sus exparejas para componerles canciones. 10

Tiene una carrera musical exitosa y en parte hay que decir que sus exparejas tienen mucho que ver en ello pues les han servido de inspiración. Sam Armstrong fue su amor de secundaria y su engaño provocó que la joven creara el tema "Should've Said No". Joe Jonas salió con ella en el 2008 y terminó el romance con una llamada de 27 segundos. Tres meses duró con el actor Taylor Lautner. Con John Mayer tuvo otro fugaz amorío que dejó la canción "Dear John". Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy, Harry Styles de One Direction, Calvin Harris, Tom Hiddleston, también conquistaron el corazón de la cantautora. Su último novio es el guapísimo actor británico Joe Alwyn, con quien ha mantenido una discreta relación desde el 2017.

Advertisement

Niurka Marcos ha protagonizado varios romances escandalosos. 11

La vedette cubana siempre ha estado abierta al amor, a pesar de sus escandalosas relaciones que no siempre han terminado bien. Su relación con Federico, el padre de su hijo Kiko la marcó por el abuso que sufrió. Con el productor Juan Osorio tuvo a su segundo hijo pero todo terminó en el 2004 medio de una guerra de insultos por una infidelidad de la actriz con Bobby Larios, con quien mantuvo un polémico romance que terminó en boda. Llegó al altar nuevamente con Yanixán Texido en el 2007 y dos años después firmaron el divorcio. Entre sus romances más conocidos se mencionan los que tuvo con el cantante Eduardo Antonio, con el luchador "Intocable", con Felipe Catalano, el bailarín y modelo  brasileño Víctor Silva y a principios del 2018 presentó a su nueva pareja, el venezolano Igor Testamarck.

Adamari López tuvo una intensa vida amorosa antes de conocer a Toni Costa. 12

Adamari López ha encontrado el amor en Toni Costa y ha formado una hermosa familia pero como dicen algunos, no hay quien le quite lo bailado. Y es que la bella puertorriqueña también es de las famosas que coleccionó grandes amores: el actor Jorge Castro fue su primer novio público en 1993, después le siguieron Marco Antonio Regil, Mauricio Islas, Ángel Viera, Luis Fonsi, con quien estuvo casada desde el 2006 hasta el 2009, el polémico escritor Ándrés López López y finalmente en el 2011, a ritmo de tango, se prendió la chispa con el bailarín español Toni Costa, padre de su hija Alaïa.

Advertisement

A Marjorie de Sousa la fama le ha adjudicado amores falsos y verdaderos. 13

A la actriz venezolana le han adjudicado muchos amores, sobre todo antes de su pelea con su expareja Julián Gil. Algunos tienen cierta base veraz pero otros no pasan del cuento. En el 2004 se casó con el actor venezolano Ricardo Álamo tras protagonizar una telenovela. Se le ha relacionado con Eduardo Capetillo, pero ella lo ha negado siempre. También con Eduardo Yáñez, Adrián Uribe, José Manuel Figueroa, el piloto de automovilismo Sergio 'Checo' Pérez, el empresario argentino Pablo Glaser y el actor Gabriel Soto, aunque en la mayoría de los casos la actriz ha desmentido los rumores. Con Julián Gil tuvo varios idilios amorosos en el 2006, en el 2010 y en el 2016 anunciaron boda, tuvieron un hijo juntos, y cuando nadie lo imaginaba todo terminó en el 2017 en medio de un terrible pleito legal que todavía continúa.

La actriz uruguaya Bárbara Mori ha sido la musa de muchos galanes. 14

La actriz uruguaya es otra de las famosas a las que la soledad no suele visitarla con frecuencia pues casi siempre la encontramos bien acompañada. A los 19 años tuvo una relación con el cantante y político Sergio Mayer, padre de su único hijo Sergio Mayer Mori. En su lista de romances se mencionan los nombres de los actores Manolo Cardona en el 2003 y Chema de la Torre en el 2005; se le vinculó con el actor hindú Hrithik Roshan, aunque él lo negó; con Beto Cuevas se dejó ver en el 2010; en el 2011 se rumoró que salía con William Levy. En el 2016 contrajo matrimonio con el beisbolista Kenneth Ray Sigman pero la ruptura se produjo un año después. En el 2017 la vincularon con el actor Christian Meier y las últimas imágenes revelan que podría estar estrenando romance con el productor Fernando Rovzar.

Advertisement

Aracely Arámbula siempre ha tenido a su lado a alguien que la haga sonreír. 15

Aracely Arámbula declaró recientemente que no está sola y hay alguien que la hace sonreír, aunque no reveló su nombre. Y mientras descubrimos la identidad del misterioso galán, repasemos su historial amoroso. Entre sus parejas conocidas está Eduardo Verástegui, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela Soñadoras en 1998; con Fernando Colunga al parecer también hubo romance mientras filmaban Abrázame muy fuerte en el 2000. Gabriel Soto fue otro de los que quedó prendado de La Chule en el set Las vías del amor en el 2002. Luego vendrían cuatro años de relación con Luis Miguel, padre de sus dos hijos. En el 2013 encontró el amor nuevamente en el actor argentino Sebastián Rulli pero la relación terminó un año después. Y aunque ha habido muchos rumores, todavía no se sabe quién le ha devuelto la sonrisa a la actriz y cantante. ¿Quién le habrá robado el corazón esta vez?

La española Penélope Cruz cautivó a muchos famosos con su belleza. 16

La actriz española ha encontrado la estabilidad con el actor Javier Bardem, padre de sus hijos, pero en su etapa de juventud rompió unos cuantos corazones. Muchos la recuerdan cuando en los 90 protagonizó el video clip "La fuerza del destino" de Mecano y se dejaba ver enamorada de uno de sus integrantes, Nacho Cano. Con Fernando (Gigi) Sarasola sostuvo un breve idilio. Thomas Obermaier fue su pareja durante un par dos años desde 1998 hasta el 2000. Una de sus relaciones más publicitadas fue con Tom Cruise hasta que terminaron en el 2004, pero ese mismo año se le vio con el actor Matthew McConaughey, con quien filmó Sahara, el romance concluyó en el 2006, y en el 2007 la actriz comenzaba a salir con Javier Bardem, con quien se casó en el 2010.