Mayrín Villanueva y eduardo santamarina
Mayrín Villanueva/Instagram

Las infidelidades en el mundo de la farándula están a la orden del día y son muchos los famosos que terminaron casándose con sus amantes. Tenemos el caso de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, quienes se enamoraron cuando la actriz todavía estaba casada con Jorge Poza. O Marc Anthony y Jennifer López, quienes empezaron su romance cuando el salsero todavía estaba con Dayanara Torres. Y hasta Shakira y Gerard Pique, quienes se enamoraron tras el Mundial de Sudáfrica en 2010, cuando la estrella colombiana aún no había roto su largo noviazgo con el empresario argentino Antonio de la Rúa.

Más en MamásLatinas20 Parejas famosas que nos hacen creer que el amor eterno sí existe

Hollywood es el lugar perfecto para este tipo de historias, con casos tan sonados como el de Angelina Jolie y Brad Pitt, cuando el actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston. Pero también en la farándula latina, como el caso de Mayrín Villanueva, que se enamoró de Eduardo Santamarina sin haber roto aún su matrimonio con Jorge Poza.

En el mundo de la realeza la cosa parece más complicada. Para miuestra, tenemos el caso del príncipe Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles, quienes tuvieron que esperar más de tres décadas para hacer oficial una relación que había comenzando a comienzos de los años 70, cuando el heredero de la Corona británica aún no se había casado con Lady Di.

Jennifer López y Marc Anthony empezaron su amor en secreto. 1

Jennifer López y Marc Anthony empezaron su amor en secreto.

Splash News

El salsero estaba casado con la exMiss Universo Dayanara Torres cuando le tocó trabajar con J.Lo en un videoclip y cuentan que ahí surgió el flechazo. Tras muchos rumores, oficializaron su relación y terminaron casándose, pero el matrimonio solo aguantó siete años.

Advertisement

Shakira y Gerard Piqué tenían cada uno su pareja cuando empezaron su romance. 2

Shakira y Gerard Piqué tenían cada uno su pareja cuando empezaron su romance.

Splash News

Ella llevaba años saliendo con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, y él con la actriz Nuria Tomás, cuando coincidieron en 2010 en la grabación del videoclip de Waka Waka para el Mundial de Sudáfrica. Aunque lo negaron al principio, su historia de amor arrancó cuando aún no estaban libres, y desde entonces han formado una bonita familia con sus dos hijos, aunque su relación está continuamente plagada de supuestas crisis.

Advertisement

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron amantes antes que esposos. 3

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron amantes antes que esposos.

Splash News

La relación empezó en 2005 durante el rodaje de Mr. & Mrs. Smith cuando Brad aún estaba casado con Jennifer Aniston. El actor terminó separándose y después hicieron oficial el noviazgo. Lo demás ya es historia, porque tras tener un montón de hijos y casarse en secreto en 2014, acabaron divorciándose en 2016.

Brad Pitt y Jennifer Aniston también empezaron siendo amantes. 4

Brad Pitt y Jennifer Aniston también empezaron siendo amantes.

Splash News

Se conocieron en 1998 y también fue todo un flechazo, pero lo que no todo el mundo recuerda es que para entonces el actor estaba saliendo con Gwyneth Paltrow y la actriz salía con Tate Donovan. Ambos pusieron fin a sus relaciones y acabaron casándose en el año 2000, cuando Angelina Jolie todavía no había aparecido en escena.

 
Advertisement

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva empezaron su amor en secreto. 5

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva empezaron su amor en secreto.

Mezcalent

Fueron compañeros en Yo amo a Juan Querendón cuando ella estaba casada con el actor Jorge Poza. Se enamoraron y acabó separándose de su esposo tras 11 años de matrimonio, según admitió recientemente la propia Mayrín. En 2008 confirmaron que eran pareja en la vida real y que además estaban esperando una hija.
Advertisement

Susana González y Eduado Santamarina también empezaron como amantes. 6

Susana González y Eduado Santamarina también empezaron como amantes.

Televisa

Ambos coincidieron en el 2004 durante el rodaje de la telenovela de Televisa Velo de novia, cuando Eduardo todavía estaba casado con la también actriz Itatí Cantoral, y en ese tiempo culparon a Susana de la ruptura del matrimonio.

Advertisement

Gaby Espino dejó a Cristobal Lander por Jencarlos Canela. 7

Gaby Espino dejó a Cristobal Lander por Jencarlos Canela.

Mezcalent

La bella conductora venezolana estaba casada con Cristobal Lander cuando coincidió con Jencarlos en el rodaje de Más sabe el diablo. Entre ambos surgió una bonita historia de amor que años más tarde, y después de tener a su hijo Nickolas, terminó en separación. 

Rafa Márquez dejó a su esposa por Jaydy Michel. 8

Rafa Márquez dejó a su esposa por Jaydy Michel.

Splash News

El futbolista mexicano estaba casado con Adriana Lavat cuando la bella modelo Jaydy Michel apareció en su vida. Fue un amor a primera vista y Rafa terminó divorciándose de la actriz en el 2007 para seguir con la ex de Alejandro Sanz.

Advertisement

Khloe Kardashian y Tristan Thompson empezaron a salir cuando él tenía otra novia. 9

El jugador de la NBA, que también terminó poniéndole los cachos a la socialité, andaba de novio con Jordan Craig cuando empezó su romance con Khloe. Al final, dejó a Jordan estando ésta embarazada y oficializó su relación con Kardashian. Su hijo Prince nació un año antes que True.

Camila Sodi y Chicharito tuvieron un corto pero muy sonado romance a principio de 2017. 10

Camila Sodi y Chicharito tuvieron un corto pero muy sonado romance a principio de 2017.

Hola

Fue un noviazgo más bien fugaz, pero cuando la actriz y el futbolista empezaron a salir a comienzos de 2017, la estrella de la Selección Mexicana todavía estaba comprometido con la presentadora española Lucía Villalón.

Advertisement

Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos fueron el chisme durante años. 11

Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos fueron el chisme durante años.

Splash News

El heredero de la Corona británica se casó con Lady Di en 1981, pero de quien estaba realmente enamorado era de Camila Parker, a quien había conocido 10 años antes. Pero estaba casada y además era católica y no anglicana, algo imposible de aceptar en los círculos de la realeza. Tras la muerte de la princesa Diana de Gales en 1996, continuaron su romance de forma privada, hasta que a la reina Isabel no le quedó más remedio que aceptar a Camila como pareja oficial de su hijo mayor y terminaron casándose en 2005.

Jorge Ramos dejó a Ana de la Reguera por Chiquinquirá Delgado. 12

Jorge Ramos dejó a Ana de la Reguera por Chiquinquirá Delgado.

Mezcalent

Con dos divorcios previos a sus espaldas, el periodista mexicano estuvo saliendo cinco años con la actriz mexicana, hasta que en 2011 se cruzó en su camino Chiquinquirá Delgado y decidió acabar con Ana para oficializar su relación con la conductora venezolana.

Advertisement

Antonio Banderas y Melanie Griffith también fueron amantes. 13

Antonio Banderas y Melanie Griffith también fueron amantes.

Splash News

Estuvieron casados casi 20 años, pero el actor español y la estrella de Hollywood empezaron su romance en 1995, durante el rodaje de la película Too Much, cuando Antonio todavía estaba casado con la actriz Ana Leza.

Tom Brady dejó a su novia embarazada por Gisele Bündchen. 14

Tom Brady dejó a su novia embarazada por Gisele Bündchen.

Splash News

El jugador de fútbol americano era novio de la actriz Bridget Moynahan cuando la top model brasileña se cruzó en su camino. Una dura cornamenta pública y más teniendo en cuenta que ella estaba embarazada cuando Tom la dejó por Gisele.

Advertisement

Arlette Pacheco y Raúl Vale fueron amantes tres años antes de casarse. 15

Arlette Pacheco y Raúl Vale fueron amantes tres años antes de casarse.

Mezcalent

El papá de Angélica Vale aún estaba casado con Angélica María cuando él y Arlette empezaron su romance en secreto. Fueron amantes tres años hasta que la actriz amenazó con dejarlo y él acabó pidiéndole el divorcio a la Novia de México. Fue un secreto a voces durante años pero Arlette lo terminó confesando a comienzos de 2018.

 

 

Chespirito y Florinda Meza empezaron su larga historia de amor en secreto. 16

Chespirito y Florinda Meza empezaron su larga historia de amor en secreto.

Mezcalent

El comediante mexicano estaba casado con Graciela Fernández en los años 70 cuando se enamoró de Florinda, quien tiempo después dejó de ser la amante para convertise en su pareja oficial. Vivieron 25 años en unión libre antes de jurarse amor eterno en el 2004.

Advertisement

Gael García Bernal rompió con Natalie Portman para casarse con Dolores Fonzi. 17

Gael García Bernal rompió con Natalie Portman para casarse con Dolores Fonzi.

Splash News

El actor mexicano estaba saliendo con la estrella de Hollywood cuando se cruzó en su camino Dolores Fonzi. Gael terminó rompiendo con Natalie y se casó con la actriz argentina, pero su matrimonio acabó también en un sonado divorcio en el 2014.

Woody Allen y Soon Yi fueron el gran escándalo de los años 90. 18

Woody Allen y Soon Yi fueron el gran escándalo de los años 90.

Splash News

Soon Yi tenía siete años cuando fue adoptada por Mia Farrow, quien luego se convertiría en esposa de Woody Allen. En una rocambolesca historia que terminó pareciéndose a un guión de Hollywood, pero en la vida real, el director de cine se separó de Mia en 1992 y cinco años más tarde se casó con Soon Yi, o sea, la hija adoptiva de Farrow.

Advertisement

Julia Roberts también se enamoró de un hombre casado. 19

La famosa actriz quedó flechada del camarógrafo pero él todavía estaba casado con la maquillista argentina Vera Steimberg, hasta que terminó pidiéndole el divorcio en el 2002 y poco después se casó con Roberts.

Johnny Depp dejó a Vanessa Paradis por Amber Heard. 20

Johnny Depp dejó a Vanessa Paradis por Amber Heard.

Splash News

Nunca lo reconocieron en su momento, pero el actor dejó a Vanessa Paradis en el 2012, después de 14 años de relación y dos hijos en común, y andaba coqueteando con la actriz Amber Heard, con quien terminó casándose tres años más tarde.