Larry Hernández y Kenia Ontiveros se casan en secreto

Larry Henrández y kenia ontiveros
Larry Henrández/Instagram

¡Larry Hernández y Kenia Ontiveros por fin se casaron! Tras nueve años de relación, el cantante y la empresaria unieron sus vidas en matrimonio este miércoles, durante una ceremonia íntima en un rancho de Silverado, California, según reporta un sitio de noticias de entretenimiento de Los Ángeles. La fiesta se realizó en total secreto, y a la misma asistió un selecto grupo de familiares y amigos cercanos a la parejita. 

Más en MamásLatinas: 

Esta noticia nos toma por sorpresa a todos, pues, aunque sí sabíamos que ultimaban los detalles de su boda, la parejita nunca reveló la fecha de este tan esperado enlace. Lo que sí sabemos es que pronto podremos ver las imágenes de la boda a través del reality de la pareja, Larrymanía, por NBC Universo. 

La boda secreta se celebró en el Rancho Las Lomas, de Silverado, California.

Como se puede apreciar en este video tomado por LARemix.tv, la ceremonia se realizó en total secreto, y no se le dio acceso a la prensa. Tal fue el hermetismo con el que se manejó este tan esperado momento, que al final los encargados de dicho espacio de eventos hasta llamaron a la policía para que alejaran a los paparazzi del lugar.

Advertisement

La esposa de Marco Antonio Solís estuvo entre los invitados.

En este video que Cristian Solís compartió en su Instagram Stories, vemos a la esposa del Buki camino a la boda, compañada de una señora y del joven cantante Jonatán Sánchez

Advertisement

Larry había revelado que se casaban pronto.

Aunque no reveló la fecha, el cantante sí informó a sus fans que se casaría próximamente y que todo sería trasnmitido por su reality, cuya próxima temporada se estrena el 30 de septiembre. "Están invitados a mi Boda 🎩 En Solo 1 Mes Me tiro La Soga Al Cuello 🤪" escribió el artista junto a esta foto, que compartió el 1 de septiembre. 

Kenia había dicho que todavía no le habían atacado los nervios.

"La gente está tan emocionada, creo que mis seguidoras están más nerviosas que yo. Todavía no me llegan los nervios. Yo pienso que hasta el día de [la boda] voy a estar nerviosa. Los zapatos todavía no los tengo", reveló Kenia hace solo unos días a People en Español.

Advertisement

Larry le había pedido matrimonio a Kenia por todo lo alto.

El pasado mes de marzo, el intérprete dio a conocer imágenes del momento en que le pidió matrimonio a quien había sido su pareja por los últimos nueve años a bordo de un globo aerostático. Todos los fans de esta querdia parejita fueron testigos del mágico momento, pues fue parte de la gran final de la pasada temporada de Larrymanía.

Morimos de ganas de ver las imágenes de esta boda en la próxima entrega de Larrymanía. Mientras tanto... ¡que vivan los novios!

 

 

Topics: larry hernández  larrymania  bodas  bodas de famosos  kenia ontiveros